Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Apr-2014, 22:22  
Usuario Experto
Avatar de Starhunter
 
Registrado el: 20-February-2013
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 1.453
Agradecimientos recibidos: 716
Hola, abro este tema para que contéis las situaciones más vergonzosas o desafortunadas que os hayáis enfrentado xD.

Empiezo yo:

Resulta que en la universidad me dieron una factura para pagar unos créditos, y voy yo el muy bruto, y lleva el dinero en efectivo a la Universidad jajajaj.

Ale, animaros un poco
 
Antiguo 22-Apr-2014, 22:27  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.857
Agradecimientos recibidos: 7245
Cita:
Iniciado por Starhunter Ver Mensaje

Resulta que en la universidad me dieron una factura para pagar unos créditos, y voy yo el muy bruto, y lleva el dinero en efectivo a la Universidad jajajaj.

D
Podria haber sido peor, por ejemplo pagar con gallinas y tomates.

Yo rechace mi actual trabajo por error, le di al boton inadecuado de la aplicacion. Desde entonces se que "withdraw" significa retirar y no borrador, lo de draw me despisto. Tuve que escribirle a mi jefe y a la uni diciendo que fue un terrible error, nunca le he preguntado que penso de mi en ese momento.
 
Antiguo 22-Apr-2014, 23:07  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 62
Jajajaj tengo dos de hace unos años:

1- Iba en bici por la calle después de un mal día, y a la salida de un estacionamiento de supermercado, un auto me toca la bocina. Y bueno, yo en una reacción instintiva solo se me ocurrió levantar el dedo medio al sujeto que me molestaba y gritarle algo.

Al día siguiente fui de visita a mi colegio, y un ex-profesor me dice: "Oye, tu pasaste ayer por el supermercado?", respondo "Sí, por?", "Pues porque iba con mi esposa en el auto, te queríamos saludar y tu solo nos levantaste el dedo de al medio"


2- En un parque cerca de casa, había un árbol plantado en una gran estructura circular de cemento que parecía una rampa de estas para skate y bicis. Yo saltaba siempre por ahí, pero en uno de mis intentos, me fui prácticamente al otro extremo del parque para tomar impulso. Resultado: Literalmente volé. Por lo menos me elevé unos 2 metros del suelo (lo cual no esperaba), y mientras gritaba por los aires, pasé de largo, caí y me arrastré un par de metros en una superficie de gravilla. Lo embarazoso?, que justo ese día había un evento ecuestre, y el público miraba hacia donde estaba yo saltando.. Agregar el detalle que había una señora que no me ayudó, y me miraba con cara de "dios mío, la juventud de hoy en día".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Situaciones contradictorias Situaciones bochornosas. Los tímidos en que situaciones reaccionáis así. situaciones excitantes ¿Que les sucede a uds en estas situaciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.