Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2013, 23:46  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
Hola a todos/as, quiero hacer un hilo (cuanto más grande mejor) sobre esas situaciones en las que pasas vergüenza y quisieras que la tierra se abriese y te tragase por unas horas.
Lo que voy a contar es de índole sexual pero caben de todo tipo.
Ahi va:

Yo hace poco presumía de que a mí nunca me habían pillado manteniendo relaciones sexuales… en parte es cierto, porque me pillaron “a medio hacer”.
Hace unos cuantos años, estuve con un tio (dos meses, era muy posesivo) que enseguida me quiso meter en su casa con su familia, porque como vivía cerca de mi sabia que tarde o temprano me conocerían sus padres…
El caso es que a él acababan de operarle del tabique nasal y yo fui a verle, estaba viendo la tv en su cuarto y me dijo que me tumbara en la cama con él.

Le dije “oye a ver si a tu madre le va a molestar” y me dice “que no, que nunca entra aquí sin llamar”
Pues vale, me tumbo y nos empezamos a besar y a sobar, me dice que por qué no echamos “un rapidito” y yo pues con el calentón me quito los pantalones, total, pensando “si la madre entra estamos tapados viendo la tele”
Me quito el pantalón y me pongo sobre él, cuando sin querer le doy en la nariz, le duele, hace muecas, se levanta y se va al baño, yo tapada con la manta… a esto que entra su madre y me dice “pero esto qué es??? Qué haces tú metida en la cama CON MI HIJO???”
A todo esto yo sin pantalones, tapada con la manta.
“No sabía que te molestara, es que estaba incómoda sentada en el borde”- le digo.
La tia estaba fuera de si, con los ojos desencajados, entró él en la habitación y la empezó a llamar de todo, que si “déjame hacer mi vida, hija de pu....” que si “yo le he dicho que entrara, que hace frio” y venga a discutir con la madre a lo bestia, él tan rabioso que lloraba diciendo “tú siempre me revientas la vida con mis novias”, total que la tipa loca se va, yo me visto a toda leche, menos mal que me dio tiempo, me quiero ir pero él no me deja, me insiste que me quede y pasemos de ella…

Pero ella vuelve y me salta: “¿qué opinarías si yo les contara esto a tus padres? Igual son mas liberales que yo” y yo diciéndole que hiciera lo que quisiera pero que estaba exagerando un poco. A todo eso yo tenia mis 22 años, tampoco era una cría como para ir de chivata a mis padres, que la habrian mandado a paseo seguramente.
Me dice “su hermano lleva con la novia 4 años, está siempre por aquí pero no se queda a dormir”.
Y yo señoraa que no me quiero quedar a dormir, que yo me voy ahora mismo (encima es que yo había quedado para salir después)
Entonces la señora pone un tono más conciliador y me dice que lo siente, que es que ella está “anticuada” y que me quede si quiero, pero yo no, me quiero ir, ella tranquilizando a su hijo y yo también al final todo se calma y me voy.
Luego se pasó varios días haciéndome la pelota dándome besitos…
Al final dejé a su hijo porque era posesivo y porque es el típico enmadrado que con treinta y tantos, y teniendo dinero para independizarse no se va de casa de su mami ni a tiros. De novias ni hablamos, su madre se las espanta a todas tarde o temprano…
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los tímidos en que situaciones reaccionáis así. situaciones excitantes TEST de situaciones ¿sospechosas? ¿Que les sucede a uds en estas situaciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.