Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Resumiendo para no hacerles largo el cuento... Mi digamos amigo con derechos y yo fuimos a un viaje de trabajo en un pueblo. Todo bien, nos acercamos más y pues disfrutamos estar juntos, o al menos eso parece. Hubo mucha química y nada de incomodidad pese a que prácticamente vivimos juntos en una pequeña casa que me dieron por el trabajo.

Entonces, de la nada, una amiga que yo acababa de conocer, me preguntó si podía quedarse en la casa donde vivía un fin de semana; el pueblo es turístico y quería vacacionar un poco. Le expliqué que me estaba quedando con un chico que trabaja conmigo y tal. Pensé que se sentiría incómoda y no querría venir, pero me insistió en quedarse. Y bueno... accedí... Le pregunté a mi amigo con derechos y no se hizo problema de que la chica viniera.

Resulta que ella, pese a tener más de 25 años, vive con sus padres que la controlan como si fuera una niña. Me sorprendió porque llegó con ellos al pueblo y me pidió que no dijera que un chico se estaba quedando en la casa donde la alojaría. Además me hizo recogerla en el hotel donde se quedarían sus papás que también viajaron el fin de semana al pueblo. Fue muy raro, su mamá y papá nos acompañaron hasta la casa y la mamá entró para ver cómo era el lugar, preguntándome si era seguro y si estaríamos bien. Mientras, mi amigo con derechos estaba esperando en la plaza para que no lo vean los padres . A los dos nos pareció una situación muy absurda, más porque mi amiga quería que consiguiéramos mariguana para fumar y básicamente armamos una fiesta en la casa. En fin, supongo que ella quería liberarse de sus papás y desestresarse.

El caso es que en la noche pues bebimos y empezamos a charlar. No conseguimos mariguana y creo que fue lo mejor. En un punto yo me sentí mal porque se me subió lo que tomamos y me fui a dormir. Mi amigo con derechos y yo dormiríamos en la misma cama en una habitación, y amiga en otro cuarto.

Pues me dormí hasta que mi amigo con derechos me despertó acomodándose a mi lado. Fue cariñoso como siempre últimamente y en la mañana mi amiga se levantó temprano porque sus papás la iban a recoger para visitar el pueblo. Su mamá incluso volvió a entrar a la casa sin permiso para recoger a su hija . Menos mal no vio al chico ni a mí que nos quedamos juntos en la cama. Cuando la amiga se fue... pues tuvimos relaciones por iniciativa de él y entonces lo vi... tenía un chupón en el pecho. Le pregunté qué era... y él dijo que yo se lo había hecho, pero que no me acordaba...Dudé ya que había bebido mucho, pero... presentía que no era así. Me puse triste aunque quise disimularlo, pero no pude hacerlo. Al final él me confesó que mi amiga le había hecho el chupón en medio del juego de retos que estábamos jugando y que continuaron después de que me quedé dormida. Me pidió disculpas por mentir y por haber dejado que la chica le hiciera eso, y dijo que nada más pasó.

Bueno... luego obvio me recalcó que solo somos amigos con derechos, que lo que tenemos se va a acabar, que habrá otros en nuestra vidas y que él no se haría problema si yo estuviera con otros chicos y así. La verdad es que sí, quedamos en que no habría nada serio entre nosotros, pero también establecimos que si alguno quería algo con otra persona lo diríamos y lo nuestro se acabaría porque no concibo la idea de estar con una persona que esté al mismo tiempo con otras. Y él aceptó que fuera así. Y en eso quedamos. Pero justamente tuve que presenciar lo que menos quería ver.

Además, a él nunca le gustaron los chupones, eran pocas las veces que me dejaba hacerle uno y por respeto ya no insistí con eso, y viene una tipa de la nada que le deja una marca como si nada y que ahora tengo que soportar ver. No puedo hacer nada, no puedo reclamarle a ese chica, no puedo decirle que me lastimó, no puedo sacar la pena y la humillación que siento, no puedo gritarle a él lo mucho que me duele todo esto. No puedo admitir que soy humana y que me lastima mucho lo que pasó.

Él me pidió que hablará, que le dijera como me siento y eso, y algo le dije, pero no todo... ni siquiera sé cómo describir la forma en que se siente todo el asunto.

Acepté las disculpas del chico y su verdad: no somos nada serio, no vamos a durar, no me importa si tú te metes con otros. Me parece todo tan triste y cruel. Sé que es mi culpa por aceptar esta situación de amigos con derechos y también me siento mal por sentir dolor (porque creo que soy la única que siente mientras para todos es un chiste y nada importa). No sé qué pensar, estoy muy confundida. Jamás imaginé que estaría en una situación así. Nunca. Supongo que una respuesta sería alejarme de todos en paz y ya, pero estamos en medio del viaje de trabajo y no quiero crear un caos mientras estoy de viaje y con responsabilidades.

La amiga ya se fue, nos reunimos una vez más los tres sin que pasara nada, y pues ahí está... ignorante del caos que ayudó a crear... supongo. No sabía que yo tengo algo con este chico y ahora estoy sola con él. Le dije que me dejará procesar lo que había pasado y me diera tiempo. Él dice que dramatizo, que no fue nada, que todo está bien y otras cosas más...No tienen que decir que soy una idiota, creo que lo soy. No sé hasta qué punto es anormal todo, o tal vez la única anormal soy yo a la que le importa tanto. No es serio, no es real, no importa... me repito... pero como duele joder... No sé qué preguntar, qué consejo pedir, solo quería desahogar la rabia y la impotencia. Solo quería la oportunidad de pasar un tiempo agradable con un chico, aunque fuera solo un rato, pero hasta eso se me arruina. En fin... ya sé que soy una tonta ilusa...
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Intenta tranquilizarte y volver a tu centro, aunque sea de a poco...

Hay aprendizajes de la vida que duelen, vaya que sí. Esto pasará. Tendrás algo más a tu favor para saber mejor qué quieres, cómo lo quieres, y dónde poner tus "fichas", dónde y qué arriesgar, y qué no...

Lo "complicado" es que está el tema laboral de por medio, por lo que sería bueno que intentes todo lo posible, mantener la cabeza fría para que no haya perjuicio en lo laboral.

Si de alguna manera tuvieses oportunidad de desvincularte laboralmente de tu compañero, siempre sin perjudicar tus oportunidades, quizás te vendría bien. Porque aunque tú vayas a "controlar" y no hacer "locuras" por lo que él vaya a hacer (por ej salir con otras chicas), no puedes saber realmente cómo va a reaccionar él cuando vayas a estar con otros chicos, porque eso no ha pasado. Hay mucho "perro del hortelano" y hasta que no llega el momento, a veces no se sabe...
En cualquier caso, cuando hay sentimientos de por medio, mejor no mezclar con lo laboral.
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.130
Agradecimientos recibidos: 2978
No veo el problema, las reglas estaban muy claras. La que no estaba clara al aceptar el contrato eras tú.

Yo no creo en ese tipo de relaciones, por mucho que se diga que cada uno es libre y que nadie pertenece a nadie, siempre hay en nosotros algún atisbo de querer poseer al otro, o al menos a no compartirlo mientras está con uno.

Si fuera normal ser completamente indiferente a este sentido de posesión no habrían tantos hilos como este, y menos habrían tantas parejas monógamas, que generalmente se rompen cuando el acuerdo de fidelidad se rompe.

No estoy diciendo que una persona es dueña de otra, de hecho, soy el primero en decir que nadie es dueño del otro, el que se quiera ir es libre, pero que no vuelva, y que mientras está con uno, no puede estar con otras personas. En pocas palabras, no se puede tener pan y pedazo.

Si estuviera en tu lugar rompería de inmediato la relación, es cierto que ambos eran libres, que no proceden los celos, etc., pero hay algo que se llama respeto y empatía, y él debió abstenerse de involucrarse con otra mujer en la misma casa que estaban compartiendo.

Me molesta esta clase de relaciones tan "frías", y me cuesta entenderlas, pero en fin, todos los días queda demostrado que el ser humano está mejor en una relación con pareja única en que prima la fidelidad, el respeto y la empatía.

Tal vez a las únicas personas que estas relaciones les funciona transitoriamente es a las que están un poco perdidas, defraudadas del amor, o con ganas de experimentar durante un rato, comportándose en forma totalmente individualista y hedonista.
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Pues el chico tiene las cosas bastante claras, sólo amigos con derechos, follamistad, etc. se puede llamar de mil formas pero el trato es este, tener encuentros sin involucrar sentimientos de por medio, solo disfrutar y pasarla bien.

El tema es que no la estás pasando bien por que te estás enamorando, te gusta el chico, te agrada estar con el, pero te engañas con esto de la follamistad solo para estar con el.

Primero debes ser honesta contigo, ¿te gusta el chico para algo serio? ¿quieres algo con el duradero? Pues ve y dile, caso contrario sigue como están.

Ya si el no quiere y solo quiere que haya una follamistad, te recomiendo que te alejes de el, por que no hay un acuerdo que deje satisfecho a ambos.

Eso, que tengas éxito
 
Antiguo 14-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
Vuestra relación no tiene sentido.

¿Quieres un amigo con derechos que te sea fiel? ¿Por qué iba a serlo?

Si quieres una pareja deberías ser sincera con él y contigo misma y decírselo.

Él tampoco se salva, fue muy miserable por su parte intentar mentirte. Sin duda no acepta tus reglas (que como te digo, son bastante absurdas) pero finge que si para tener sexo contigo.

Si quieres fidelidad déjalo con este chico, pues obviamente se va a liar con la que se le ponga a tiro.

Y una vez que terminéis pregúntate que quieres realmente y por qué aceptas una relación de "follamistad" cuando obviamente no es lo que quieres.
 
Antiguo 14-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.766
Agradecimientos recibidos: 4244
La verdad es que vaya viajecito que tuviste...

Tener una amistad con derechos con alguien del trabajo, ya es arriesgado, pero encima creo que te estás enamorando de él y tienes este tipo de relación con la esperanza de que cambie en algún momento y se convierta en noviazgo.

El viaje era un momento especial para ti para intentar dar un paso ý afianzar lo vuestro.

Aparece una amiga de la nada y se quiere quedar contigo, en ese momento deberías haber dicho NO, pero dices que si y empieza a vivirse una especie de película de humor y de suspense, con tintes de melodrama...
Encima el galán, casi se enrolla con la amiga de la prota, al menos le hace un chupón

Creo que va siendo hora de plantarle cara a esta situación, tienes que terminar tu relación actual, ya que a ti no te compensa.

Verlo en el trabajo, va a ser un rollazo, pero me imagino que ya sabías lo que hacías cuando comienzas este jueguecito tan peligroso.
 
Antiguo 14-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.850
Agradecimientos recibidos: 1307
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Resumiendo para no hacerles largo el cuento... Mi digamos amigo con derechos y yo fuimos a un viaje de trabajo en un pueblo. Todo bien, nos acercamos más y pues disfrutamos estar juntos, o al menos eso parece. Hubo mucha química y nada de incomodidad pese a que prácticamente vivimos juntos en una pequeña casa que me dieron por el trabajo.

¿Cuanto tiempo llevan en su relación sin compromiso?

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Entonces, de la nada, una amiga que yo acababa de conocer, me preguntó si podía quedarse en la casa donde vivía un fin de semana; el pueblo es turístico y quería vacacionar un poco. Le expliqué que me estaba quedando con un chico que trabaja conmigo y tal. Pensé que se sentiría incómoda y no querría venir, pero me insistió en quedarse. Y bueno... accedí... Le pregunté a mi amigo con derechos y no se hizo problema de que la chica viniera.

Resulta que ella, pese a tener más de 25 años, vive con sus padres que la controlan como si fuera una niña. Me sorprendió porque llegó con ellos al pueblo y me pidió que no dijera que un chico se estaba quedando en la casa donde la alojaría. Además me hizo recogerla en el hotel donde se quedarían sus papás que también viajaron el fin de semana al pueblo. Fue muy raro, su mamá y papá nos acompañaron hasta la casa y la mamá entró para ver cómo era el lugar, preguntándome si era seguro y si estaríamos bien. Mientras, mi amigo con derechos estaba esperando en la plaza para que no lo vean los padres . A los dos nos pareció una situación muy absurda, más porque mi amiga quería que consiguiéramos mariguana para fumar y básicamente armamos una fiesta en la casa. En fin, supongo que ella quería liberarse de sus papás y desestresarse.

El caso es que en la noche pues bebimos y empezamos a charlar. No conseguimos mariguana y creo que fue lo mejor. En un punto yo me sentí mal porque se me subió lo que tomamos y me fui a dormir. Mi amigo con derechos y yo dormiríamos en la misma cama en una habitación, y amiga en otro cuarto.

Pues me dormí hasta que mi amigo con derechos me despertó acomodándose a mi lado. Fue cariñoso como siempre últimamente y en la mañana mi amiga se levantó temprano porque sus papás la iban a recoger para visitar el pueblo. Su mamá incluso volvió a entrar a la casa sin permiso para recoger a su hija . Menos mal no vio al chico ni a mí que nos quedamos juntos en la cama. Cuando la amiga se fue... pues tuvimos relaciones por iniciativa de él y entonces lo vi... tenía un chupón en el pecho. Le pregunté qué era... y él dijo que yo se lo había hecho, pero que no me acordaba...Dudé ya que había bebido mucho, pero... presentía que no era así. Me puse triste aunque quise disimularlo, pero no pude hacerlo. Al final él me confesó que mi amiga le había hecho el chupón en medio del juego de retos que estábamos jugando y que continuaron después de que me quedé dormida. Me pidió disculpas por mentir y por haber dejado que la chica le hiciera eso, y dijo que nada más pasó.

No debiste recibir a la chica. Para empezar no es una amiga que conoces de hace mucho tiempo. Era de esperarse que no respetara la intimidad que tenías con tu follamigo.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Bueno... luego obvio me recalcó que solo somos amigos con derechos, que lo que tenemos se va a acabar, que habrá otros en nuestra vidas y que él no se haría problema si yo estuviera con otros chicos y así. La verdad es que sí, quedamos en que no habría nada serio entre nosotros, pero también establecimos que si alguno quería algo con otra persona lo diríamos y lo nuestro se acabaría porque no concibo la idea de estar con una persona que esté al mismo tiempo con otras. Y él aceptó que fuera así. Y en eso quedamos. Pero justamente tuve que presenciar lo que menos quería ver.
De manera abrupta su relación llego a su fin

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Además, a él nunca le gustaron los chupones, eran pocas las veces que me dejaba hacerle uno y por respeto ya no insistí con eso, y viene una tipa de la nada que le deja una marca como si nada y que ahora tengo que soportar ver. No puedo hacer nada, no puedo reclamarle a ese chica, no puedo decirle que me lastimó, no puedo sacar la pena y la humillación que siento, no puedo gritarle a él lo mucho que me duele todo esto. No puedo admitir que soy humana y que me lastima mucho lo que pasó.
Claro que si puedes decírselo. No te lo guardes. El chico ya dijo lo que pensaba, ahora dile tú lo que piensas. Al fin de cuentas lo suyo ya acabo. No surpimas tus sentimientos.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Él me pidió que hablará, que le dijera como me siento y eso, y algo le dije, pero no todo... ni siquiera sé cómo describir la forma en que se siente todo el asunto.
El chico al menos sabe que si te dolió.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Acepté las disculpas del chico y su verdad: no somos nada serio, no vamos a durar, no me importa si tú te metes con otros. Me parece todo tan triste y cruel. Sé que es mi culpa por aceptar esta situación de amigos con derechos y también me siento mal por sentir dolor (porque creo que soy la única que siente mientras para todos es un chiste y nada importa). No sé qué pensar, estoy muy confundida. Jamás imaginé que estaría en una situación así. Nunca. Supongo que una respuesta sería alejarme de todos en paz y ya, pero estamos en medio del viaje de trabajo y no quiero crear un caos mientras estoy de viaje y con responsabilidades.
Por tu salud mental debes alejarte del chico. Así podrás poner en orden tus pensamientos.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
La amiga ya se fue, nos reunimos una vez más los tres sin que pasara nada, y pues ahí está... ignorante del caos que ayudó a crear... supongo.
Tan ignorante no creo que sea la chica. Digo, ustedes dormían juntos. Alguna sospecha debió tener. A pesar de eso se insinuó al chico, poco importaba sus acciones pudo provocar entre ustedes.

Cita:
No sabía que yo tengo algo con este chico y ahora estoy sola con él. Le dije que me dejará procesar lo que había pasado y me diera tiempo. Él dice que dramatizo, que no fue nada, que todo está bien y otras cosas más...
El chico puso punto y aparte a lo que paso. Está en ti ponerle punto final.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
No tienen que decir que soy una idiota, creo que lo soy.
No lo eres.

Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
No sé hasta qué punto es anormal todo, o tal vez la única anormal soy yo a la que le importa tanto. No es serio, no es real, no importa... me repito... pero como duele joder... No sé qué preguntar, qué consejo pedir, solo quería desahogar la rabia y la impotencia. Solo quería la oportunidad de pasar un tiempo agradable con un chico, aunque fuera solo un rato, pero hasta eso se me arruina. En fin... ya sé que soy una tonta ilusa...
A todos nos duele el rechazo. El cerebro tarda en procesar la información. Te sugiero terapia para sanar tu autoestima.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Rompiste la regla #1 que hay en una "amistad" con derechos: Tomarla enserio.

Pero oye, no te culpes ni te castigues tanto, eso le puede pasar a cualquiera. Por mucho que lo evitemos, cuando tenemos intimidad y sexo con alguien se crea un apego y nos pasa mas a las mujeres, ellos saben mejor como separar sexo y amor/afecto. Viviendo juntos, mas todavia acabarias lastimada cuando se buscara otra.

De todas maneras, el no hizo nada malo, y aunque hubieran llegado el acuerdo en decir si querian acostarse con otras personas, no tenia porque decirlo, el no es tuyo. Ni siquiera estaba muy coherente por el alcohol. Yo no creo en las amistades con derechos porque los amigos no se acuestan ni se besan, siempre una de las dos partes se ilusiona mas pretende que no se entregue a nadie mas, la amistad es un limite de como compartes con una persona.

Pero enfocandonos de nuevo en tu situacion, quieres un consejo? No la odies ni la maldigas, agradece que esto sucedio porque has abierto los ojos y has recapacitado de que no puedes aferrarte a el, que el no esta amarrado a ti y puede ser tuyo y de todas las que el quiera. Te hubiera dolido igual aunque lo hubiera consultado antes, por eso estas aqui

Ya has entendido que eso que sientes por el, no debe ser. Ahora crea tu propio espacio lo mas que puedas y por mas incomoda que estes, porque si sigues acostandote con el, no vas a borrar esa ilusion y ese enamoramiento.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.848
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
No veo el problema, las reglas estaban muy claras. La que no estaba clara al aceptar el contrato eras tú.

Yo no creo en ese tipo de relaciones, por mucho que se diga que cada uno es libre y que nadie pertenece a nadie, siempre hay en nosotros algún atisbo de querer poseer al otro, o al menos a no compartirlo mientras está con uno.

Si fuera normal ser completamente indiferente a este sentido de posesión no habrían tantos hilos como este, y menos habrían tantas parejas monógamas, que generalmente se rompen cuando el acuerdo de fidelidad se rompe.

No estoy diciendo que una persona es dueña de otra, de hecho, soy el primero en decir que nadie es dueño del otro, el que se quiera ir es libre, pero que no vuelva, y que mientras está con uno, no puede estar con otras personas. En pocas palabras, no se puede tener pan y pedazo.

Si estuviera en tu lugar rompería de inmediato la relación, es cierto que ambos eran libres, que no proceden los celos, etc., pero hay algo que se llama respeto y empatía, y él debió abstenerse de involucrarse con otra mujer en la misma casa que estaban compartiendo.

Me molesta esta clase de relaciones tan "frías", y me cuesta entenderlas, pero en fin, todos los días queda demostrado que el ser humano está mejor en una relación con pareja única en que prima la fidelidad, el respeto y la empatía.

Tal vez a las únicas personas que estas relaciones les funciona transitoriamente es a las que están un poco perdidas, defraudadas del amor, o con ganas de experimentar durante un rato, comportándose en forma totalmente individualista y hedonista.
estoy de acuerdo eso de que nadie es posesion de nadie, en cierta manera es verdad, pero siempre duele cuando entran en escena mas personas, no por posesion sino por empatia hacia la otra persona y como tu dices se puede ser libre para enrollarse con alguien mas, pero que luego no vuelvan , que se vayan por siempre
 
Antiguo 18-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.633
Agradecimientos recibidos: 1650
Esto de l@s amig@s con derecho es a veces un juego arriesgado. Por un lado se disfruta de esa libertad, de ese aportar a la "relación" cuando me da la gana o cuando nos pica lo de abajo, pero en el momento que aparecen terceras personas, algo dentro de nosotros se mueve y se nos pone el semblante torcido.

Tendrás que analizar los pros y contras de este tipo de relación, y valorar si te conviene o no.

PD: Hay que joderse con la mosquita muerta de tu amiga, la acompañan los padres al sitio de hospedaje, comprueban que esté todo OK, la recogen y en cuanto se van, alcohol, marihuana y chupones.
 
Antiguo 18-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
PD: Hay que joderse con la mosquita muerta de tu amiga, la acompañan los padres al sitio de hospedaje, comprueban que esté todo OK, la recogen y en cuanto se van, alcohol, marihuana y chupones.
Ésto mismo es lo que más me ha llamado la atención del texto. Ojo con ella, que suelen ser éstas así la que buscan líos a sus amigas y claro, ella no sabía que andabas con el otro, claro, claro

Cierto que no sois pareja, pero aún así hay algo que se llama discreción. Para mí son un par de desvergonzados, al menos podrían haberse esperado a estar/verse en otro sitio, no a darse el lote contigo en el cuarto de al lado, y hacerse los inocentes
 
Antiguo 20-Apr-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-April-2021
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 37
Hola a todos.

Es mi primera participacion. Espero estar a la altura.

Muy de acuerdo en todo lo que se ha comentado.
Solo una cosa me hace ruido. El pidio que hablaras y le dijeras lo que tu sientes. Esto me suena raro.
Yo hablaria francamente y le diria que no quieres follamistad. Que quieres algo serio porque estas enamorandote de el. La pregunta me suena a que a el le esta pasando algo similar pero no se la juega. Los hombres tememos mucho al rechazo femenino.

Cambia el "contrato" de follamistad. Dile la verdad y lo que quieres. Quiza el sienta lo mismo. Y si no, pues alejate porque no es sano para ti.

Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
Situación incómoda Situación incomoda con mi ex Una situacion muy incomoda Situación incómoda. Me encuentro triste e incómoda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com