Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 64
Hola a todos. Bueno, quería pedir su opinión a quien quiera darla, acerca de un asunto que, para mi juicio, es raro.

Veamos: Un grupo de amigos. Dos chicas que son pareja, un chico gay, y otra que tiene novio. Además, en el grupo hay una chica soltera que está deseando tener pareja, y un chico soltero que está deseando tener pareja.
Bien. Ambos son de gustos similares, se llevan muy bien y se divierten juntos, e incluso los dos creen que el otro es, si decir guapo es mucho, al menos atractivo. Es decir, ella cree que él es guapo y viceversa. No hay tensión sexual ni nada, son amigos, es sólo que hay atracción física.

Bueno, a mí personalmente me parece absurda esa situación; es decir, si ambos quieren tener pareja YA, se llevan bien y se parecen atractivos, ¿por qué no pueden salir juntos como pareja?

Me gustaría que quien quiera de su opinión, ya que quiero ver si soy el único que ve rara la situación. No engaño a nadie, soy el chico soltero xD.

Gracias de antemano a todos.
 
Antiguo 27-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Diselo, no le des mas vueltas.
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 64
No es tan sencillo el asunto. Hay mucho que perder, y no me refiero sólo a la chica en cuestión.
Cuento la historia porque realmente no sé si soy yo el que lo ve raro porque tengo que ver en esto, o es que de verdad hay algo raro en el tema.
Por eso me gustaría tener la opinión de la gente.
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
A ver.. leyendo entre líneas dejas claro que tú quieres tener algo con ella, pero tú no estás seguro que ella quiera tener algo contigo. Y te preguntas si sería algo "normal" si ella te pudiera ver a ti sólo como un amigo a pesar de los condicionantes que nos comentas (reconoce tu atractivo físico, gustos similares, etc.)
Pues bien, la respuesta (que supongo no te gustará oir) es que sí, que es perfectamente normal que ella te vea sólo como un amigo y no como una posible pareja.
De todas formas, para salir de dudas lo mejor es ir dando señales evidentes y sutiles al mismo tiempo de que tú sí que la ves a ella como una pareja tuya, a ver cómo respira ella... (ya que dices que no te puedes lanzar directamente, y además estoy de acuerdo que ésa no es nunca la mejor opción porque puedes espantar a la gente).

Si te sirve de ejemplo, tengo un grupo de amigos en donde todos están ya en pareja excepto una amiga y yo. Ella es guapísima y nos llevamos de miedo, compartimos intereses comunes, etc. De hecho, en bodas y eventos varios, solemos compartir habitación y cama ya que somos los "impares" del grupo siempre.
Jamás hemos tenido nada entre nosotros y yo nunca he sentido nada por ella ni la veo como posible pareja ni "ligue", ni ella por mi tampoco (que yo sepa :-)
Así que como te decía, empieza a sonsacarle información a tu amiga..a ver si ella puede pensar como tú.. todo es posible!!
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Hola, soy Lucía Portocarrero, psicóloga
No creo que sea un tema tan sencillo como lo planteas, ya que las relaciones, su transcurso y nacimiento no lo son.
No sé si es óptimo que opines tan abiertamente, ya que tu solo te encuentras como observador. Los sentimientos son algo complejo y difíciles de manipular, incluso por uno mismo. con esto quiero decir que aunque ellos se lleven bien,quiran pareja, piensen que el otro es fisicamente agradaciado y pasen un rato agradable juntos no significa que se vean como tal. A lo mejor no quieran arriesgar a perder su amistad con una relación que quizá desemboque en ruptura (quién sabe)
El mejor consejo que soy capaz de darte es que les des tiempo. si realmente sienten algo, surgirá, de lo contrario todo seguirá como hasta ahora.

Como profesional te diré que que los sujetos a una cierta edad, normalmente, cuando tienen una buena amistad tienden a cuidarla para amantenerla lo mejor posible, no con el fin de que evolucione a algo sentimental más avanzado. Es común que tambien intenten ambos abrirse a otras personas y a otro tipo de círculos para concer y explorar más allá.

ATENTAMENTE
LUCÍA PORTOCARRERO

espero haberte ayudado
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
pido perdon, ya que no habia leido bien, y creia que tu eras un observador. no el protagonista! Todo lo escrito adáptalo solo al caso de ella.
un saludo
LUCÍA PORTOCARRERO
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 64
Es cierto que yo si la veo como posible pareja. A ver, no estoy enamorado ni nada.

Lo que pasa es que me cabrea mucho. El fin de semana pasado se lo pasó diciendo que si nadie le quiere, que si su vida es insulsa, que si todos los tíos tienen novia... Y a mí me sentó fatal. Me daban ganas de hacer "EEEOOO, estoy aquíii!". Me sentí como un cero a la izquierda, como si ella dijera "no, tu no cuentas".
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
ehdqnfj....estas a punto de caer en el pagafantismo mas abyecto. Dile tus sentimientos cuando os encontreis en un contexto que te parezca favorable. Si responde que no, al menos dejaras de tratarla con devocion para pasar a una amistad sana. En caso de no hacerlo, te arriesgas a ser el eterno bobo que va de kleenex por la vida tragandose sus marrones mientras ve como otros la usan y desprecian, consumiendote de celos en el proceso.

Coge el toro por los cuernos y hablale de tus sentimientos claramente. Es mejor un instante de miedo que una vida de duda.
 
Antiguo 29-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No entiendo,quizas sea falta de vitaminas
 
Responder

Temas Similares
¿Situacion dificil? Una cosa muy rara rara... soy rara? soy rara? soy rara?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com