22-Nov-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Cita:
Iniciado por Invierno
No lo digo por las mujeres en general, sino por las que me he ido encontrando....histericas, inmaduras, bipolares, infieles, mentirosas patologicas...
Por eso es mejor seguir buscando, digo yo 
|
jo jo jo...  
|
|
|
|