Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola a todos! Bien quería comentarles el fin de una historia que nunca empezó. Talvez le pueda servir a algunas si hay alguien que se sienta identificada con esto. Típico...el chico que me gusta ya tiene novia y yo no lo sabia!
Bien, lo que sucede es que después de intentar conocer al chico que me atraía del autobús hoy, como todos los jueves fui con el a la escuela. Bien, fui con todo el ánimo del mundo y me senté con el al platicar. Llegando a un punto de la conversación le hice una pregunta que me iba a dar más información acerca de el, de hecho me la plantee desde anoche porque sabia que me iba a dar una valiosa información... Le pregunte- Que haces los fines de semana?- Cuando de repente vi que como que trago saliva y me dijo -Normalmente salgo con mi novia. * Decepción dentro de mi* Y yo como que - Ah! Tienes novia? Y el me corta la pregunta y dijo -Pero creo que voy a salir con mis amigos este fin y tu?... Y seguimos la conversación normal y el incluso me hizo platica jejeje Supongo que para que no este tan incomodo todo jajaja... Bien, yo actué normal y feliz como siempre jeje Pero me siento un poco apenada porque no sabia que tenía novia y la verdad no pude haberlo averiguado pues en su facebook incluso aparece como soltero y no publica nada! Lo único que si es que lo stalkie y vi a una chica que le escribió hace un año atrás y la estalkie a ella y también está como soltera pero le comenta en las fotos de sus amigos de el y en uno dice - Que guapo esta el de negro (refiriéndose a el) Será ella su novia? De igual forma me siento un poco apenada y siento que ya no voy a ser capaz de viajar con el a la semana dos veces jeje O ustedes que opinan? Tampoco es que me gustara tanto, solo pensé que era bonito pero pues me siento extraña mas no triste, mas bien como shockeada y que podría escribir un libro...Ayuda!
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Zcandice Ver Mensaje
Tampoco es que me gustara tanto, solo pensé que era bonito pero pues me siento extraña mas no triste, mas bien como shockeada y que podría escribir un libro...Ayuda!
Si te gustaba , bastante , te moviste a la velocidad de la luz para ver que tenia en facebook y demás , te atraía físicamente eso es mas que suficiente para subirte por las paredes , por lo menos hay que aclarar la gravedad de la situación.

Ahora bien , no creo que necesites ninguna ayuda , solamente no te metas en relaciones ajenas olvídate del chico como algo mas que amistad y sigue con tu vida , porque no esta disponible.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo has intentado y no ha podido ser, son las reglas del juego en el amor. No le des muchas vueltas a la cabeza y a por otro.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, no queda mucho por hacer. Ahora relajada, te das un tiempo para descansar de estas cosas y la próxima te fijas en uno más normalito a ver si lo logras. No te comas mucho la cabeza. Yo me he ilusionado así también, desde antes que pase nada, sólo que cuando son desconocidos como él no me lo tomo en serio, desgraciadamente con otros sí.

A otra cosa ya, que la Universidad ya te tiene ocupada. Un beso
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues eso si, no pienso meterme entre ellos. Pero razonando todo la verdad es que fue buena onda todo este tiempo, pudo haber sido mala onda si ya sabia mis intenciones o algo así. Al parecer su novia estudia diseño de modas... lo cual es un poco shockeante para mi... Y pues si a conservar la amistad que ya tuve con el. Lo único que si es que o se si seguir viajando con el o no cuando tome el autobús pues me siento un poco apenada No hubiera echo tanto por hablar con el si en facebook hubiera puesto datos de su relación...
 
Responder

Temas Similares
Una situacion muy incomoda Situación incómoda por un sms que se puede interpretar mal Situación incómoda con mi jefe!! Situación incómoda. Como resolver esta incomoda situacion..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.
Patrocinado por amorik.com