Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Comencemos por el principio.
Antes que nada deben de saber que ella vive en mi ciudad, pero en las vacaciones regresa a su estado natal con su otra familia y así fue siempre, cada vacaciones iba para allá y el resto del año lo pasaba en mi ciudad, iba conmigo a la escuela, mi novia de preparatoria.
Anduve con una mujer, la cual considero que ha sido mi primer todo en la vida. Fue mi segunda novia como tal. Fue mi primera vez, mi primer amor, mi primer corazón roto, y yo fui el de ella su primer amor, su primera vez, su primer todo, excepto su primer novio, Fue recíproco. Ella eera muy insegura y celosa en el tiempo que anduvimos.

Duramos como novios 1 año y 8 meses, pero cortamos por una situación de un tercero de parte de ella, total, nos arreglamos y estábamos viendo si volver, pero yo no me sentía seguro de hacerlo, desde esa vez que cortamos, seguimos hablando como si fuéramos novios, diario, amorosamente y así estuvimos 2 años y ella me preguntaba si volveríamos pero yo no sabía que contestarle, poco a poco me iba sintiendo seguro de regresar con ella, pero la hice esperar. En ese tiempo que no anduvimos pero que seguíamos hablando como si fuéramos novios nunca la engañé, le seguía siendo fiel, nos seguíamos viendo y teniendo relaciones, poco a poco se fue perdiendo el interés y cada vez nos veíamos menos hasta el punto de que ya ni nos veíamos pero seguíamos hablando.

El Diciembre pasado, después de directa o indirectamente durar en esa relación 3 años y poquito más, me dice por mensaje que ya estaba cansada de esperar por nada y que tuvo pensamientos malos de que la engañaba, cosas de ese estilo y al final me dio la gracias y que siempre me iba a amar, pero que ahora tenía que ver por ella que porque la había lastimado muchísimo, acepté, al día siguiente de eso se va a su estado natal y a las 2 semanas me entero que ya está saliendo con un tipo más grande que ella y que es de su estado natal. Hablé con ella y me dijo que no quería saber más de mi, que no quería que le volviera a hablar. Me puse triste y fue la peor navidad de todas, yo le mandé mensaje en Navidad y me respondió normal. En ese tiempo me decidí a juntar todas las cosas que teníamos juntos, (cartas notas, fotos, recuerdos,de cuando cumplimos un año, boletos de cine de las primeras veces que salimos) le escribí unas cartas muy bonitas, estas contaban quien era yo antes, durante y en que terminé por convertirme después de la relación, las metí a una caja todas esas cosas y la adorné. Ella regresó el 30 de Diciembre, ella actualmente anda con el chavo de allá de su ciudad natal y ella vive en mi ciudad al día de hoy, ella regresa hasta las siguientes vacaciones a su ciudad natal, como tal es una relación a larga distancia la que mantienen y el chavo no viene a visitarla porque es casi un día entero el viaje en avión. Regresando a la historia, el primero de Enero de este año, le mandé mensaje para decirle que le tenía que entregar algo y aceptó, fui a su casa ese mismo día y le entregué la caja con todas las cosas,le pedí disculpas por haberla lastimado y hecho esperar tanto, porque sé que la regué. Me despedí con un apretón de manos y esa vez fue la última que tuve contacto con ella. Nunca me dijo nada al respecto. Yo sé que leyó las cartas y todo, pero ya no se ha vuelto a contactar conmigo hasta el día de hoy desde esa vez.

Hice la caja porque siento yo que directa o indirectamente es algo que debía terminar así, entregando las cosas que compartimos y que las guardara ella, con las cosas de frente y no por mensaje como lo hizo ella. Me puse fuerte y fui a confrontar la situación y a terminarla de una manera digna, además para tratar de que viera que nunca me valió la relación como ella quería y que si me importaba, por eso también el motivo de la caja. Ella nunca me regresó las cosas que compartimos y tengo contacto 0 absoluto con ella, solamente seguimos agregados en todas las redes sociales, si bloquearnos. Pero ya no hablamos.

Al día de hoy me siento un poco triste y quiero hablar con ella pero no sé cuanto tiempo deba de pasar para volver a hablarle, pues ella si quedó muy lastimada y yo también. Quemé una carta, sudadera y peluche que ella me dio para no tenerlas, Pero ahora ella está en una relación a larga distancia y está próxima a ver al chavo con el que anda. Cabe mencionar que lo conoció por mensaje y de ahí formaron su relación podría decirse. Y yo sigo pensándola mucho, a diario y me cuesta hacer mis cosas. Y siento que yo le valgo a ella, a pesar de que me dijo que siempre me iba a amar y que tendría mi lugar guardado en su corazón para siempre.
¿Qué debería hacer? Por favor ayúdenme, es una situación difícil.
 
Antiguo 27-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Más que una situación extra interesante lo vuestro ha sido una situación extra rara, habéis estado en una especie de limbo durante tres años y lógicamente esa situación ya no daba para más y tu ex ha decidido rehacer su vida.

Ahora ya es muy tarde para hacer nada, si había alguna posibilidad ya pasó.
 
Antiguo 27-Mar-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Claramente se ha cansado de esperar y se ha ido con un hombre que quiere una relación y llamarla por su nombre.

Si aprecias algo a esa mujer déjala en paz, lo vuestro ya no da para mas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Situación extrema novia Alguien ha hecho algún vieja extra largo en autobús? No se que hacer, situacion complicada con mi novia... Necesito un consejo extra urgente!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.
Patrocinado por amorik.com