Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2010
Mensajes: 7
Wenas xd...

Bueno para empezar tengo 15 años.. y conoci a una mina por faceebook de mi misma edad... llevamos como 2 meses hablando .

Error numero 1 que cometi al partir la relacion fue que exprese todos mis sentimientos muy rapido... y como que perdio el interes y... no le hable como por 1 seman... depue de eso como que nos reconciliamos y de hecho hasta nos juntamos pero a andar en bici (no era precisamente lo que yo queria.. yo queria seducirla porque me gusta mucho, ella tambien siente algo por mi pero... no se.. porque un dia esta muy feliz otro dia toa asi como cansa y sin animo otra se enoja por tod..) mientras que andabamos hablabamos de diversas cosas pero muy comunes.. seria muy dificil hacerle una caricia mientras estas andando en bici .. no xd?.

Ya el punto es que ahora quiero invitarla a salir pero... nose como hacerlo : (, porque nose como va a reaccionar.. mira al principio como a las 3 semanas ya.. le dije: "oie juntemonos en la plaza x... y ella me dijo nocem.. esque soy muy timida.." ya paso como una seman y un dia estabamos muy como decirlo... entrelasados ahaha por messenger y me dijo.." nos podriamos juntar solo para tener un ponceo loko, y yo le dije demas poo cuando tu quiera... y depue me dijo pero podria ser como por otra razon y yo le dije claroo ".. y quedamos en juntarnos algunos de los dias que venian... ya y al dia siguiente yo le digo "juntemonos hdia.." y me dijo hayy me estresass.. y se desconecto.


La quiero mucho y yo se que si la veo en persona ella se va a enamorar de mi lo presiento muy fuertemente...

Les agradeceria que me dieran su opinion... o alguna sugerencia de como llegar al punto de que ella quiera juntars con migo.. (la idea es no hacer algo tan formal.. algo asi relajao y pasarla bien).
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Tomas...

Si no sabés cómo reaccionará con la invitación a salir.. ¿QUE MEJOR QUE SACARSE LA DUDA NO?

Probá... no perdés nada... jiji.
 
Responder

Temas Similares
situacion dificil :/ Me he puesto en una situacion dificil... Una Situación Dificil... Difícil situación SITUACION DIFICIL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.
Patrocinado por amorik.com