Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, voy a intentar ser breve, aunque lo que me esta pasando necesita ser contextualizado. En septiembre me mudé a Madrid para empezar un curso de informática, y allí en mi clase conocí a una chica con la que conecté desde el principio y en Noviembre o así empezamos a hablar todos los días por whatsapp. Al principio hablábamos solo de cosas de clase, pero poco a poco empezamos a coger confianza y ya nos contábamos nuestro día, tonteábamos, etc. Después de las vacaciones de navidades quedamos y nos liamos, aunque aquí la cosa se puso muy mala, porque ella no se lo "tomó" nada bien, porque, según me dijo posteriormente, había terminado una relación de un año con su ex en Septiembre mismo, y que lo mejor era que nos olvidáramos de lo que había pasado. A partir de ese momento, continuamos hablando cada día, pero ya no era lo mismo, ella estaba mucho más distante, y yo hice lo propio, también me alejé (hasta el punto de que me acosté con otra en ese periodo). Su actitud me cansó y un día dejé de hablarle, a lo que ella al día siguiente me volvió a hablar diciéndome que me pasa (a partir de ese momento, yo vi que "algo" le importaba, y la verdad que desde ese día empezó a acercarse, y mucho). Empezamos a volver a estar bien (incluso mejor que antes), y en Marzo, muy poquitos días antes del confinamiento volvimos a quedar y nos liamos por segunda vez.

Empezó el confinamiento y yo me fui a mi ciudad natal en Canarias, momento que supuso un punto de inflexión, ya que, como se ha visto, todas las actividades escolares se han suspendieron hasta el curso que viene (y veremos a ver). La situación era la siguiente: estábamos en el mejor momento de "lo nuestro", pero la realidad era que no nos volveríamos a ver regularmente hasta septiembre (recordar que estábamos en Marzo). Fueron pasando las semanas de confinamiento y seguíamos hablando constantemente (obviamente con nuestros altos y bajos, pero al fin y al cabo supongo que era normal).

Pero ahora viene el motivo por el que he abierto este post, hará como un mes o así volví a percibir que ella se distanciaba, ya no respondía tan frecuentemente a mis mensajes y la manera en que lo hacía ya no era la de antes, todo esto coincidiendo con que nuestro curso de informática ya había terminado. Decidí esperar unas semanas para ver su era temporal o no, pero la cosa seguí igual y decidí pedirle que tuviéramos una conversación para dejar las cosas medianamente claras. Esa conversación llegó hace una semana o así, en la que yo le expuse lo que pensaba, básicamente que ella a mi me importaba y que, sabiendo que ahora en este momento cada uno debía seguir con lo suyo (por lo dicho anteriormente, que hasta octubre no nos vamos a ver seguramente), que yo sabía que cuando la volviese a ver tendría ganas de quedar con ella y de que pasaran cosas. Y aquí mi sorpresa; ella me dijo que no entendía nada, que solo nos habíamos liado un par de veces, que solo eramos "amigos" y que ella debía hacer su vida y yo la mía y hablar como amigos. En ese momento yo le dije que eso ya lo sabía, que amigos eramos ya que teníamos confianza y tal, pero que yo no la veía como a las demás amigas que yo tenía, que yo quería quedar con ella y que pasaran cosas. Ella me respondió que nos tendríamos que acostumbrar a ser amigos. Le pregunté varias veces que si eso significaba que no iba a pasar nada más, pregunta que ella evitó responder por dos veces, y cuando ya le insistí me dijo que si. Aquí se terminó la conversación, pero para mi sorpresa, una hora o así después de colgar el facetime, me llegó un mensaje suyo diciendo literalmente "lindo <3", al que yo hasta día de hoy no he contestado.

La verdad es que estoy destrozado por dentro, me duele mucho abrir el móvil y no ver un mensaje suyo o pensar que puede estar quedando con otros, me revienta por dentro y la verdad es que ahora mismo no veo las ganas ni la manera de seguir adelante. Tengo muchas preguntas, ya que, claramente esto de que "solo somos amigos" es una excusa, porque ella sabe perfectamente que antes no me consideraba así, ya que tu con un "amigo y ya" no quedas para dormir con él, no le llamas a las tantas de la madrugada ni te lias con él. Por eso, yo he llegado a la conclusión de que ha conocido a otro hombre y ya ha estado quedando con él, ¿que pensáis?. Y sobre todo, la pregunta que más me ronda por la cabeza es ¿Actué bien no respondiéndole al último mensaje "lindo <3"? ¿O por el contrario debería responderle? Había pensado en decirle algo tipo que no quiero malos rollos y que yo simplemente quería saber que pensábamos los dos (porque yo claramente quería que lo nuestro quedase como algo pendiente, y según ella me dijo, no iba a pasar nada más, aunque no muy convencida). Lo que ronda por mi cabeza es si sería bueno enviarle un mensaje de este estilo, porque a partir de octubre nos vamos a ver diariamente y yo que sé si vuelve a surgir algo. ¿Qué opináis?
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Para ti ella no es una amiga, los amigos no se acuestan ni hacen que no sepas como seguir adelante. Ella te ha, como poco, ilusionado en los sentimientos.

El que después de liarse contigo la primera vez echara ella el freno, y que ante tu retirada te frenara y se acercara mas es síntoma de que cubría una necesidad, no es nada coherente decir que te olvides de lo que ha pasado y que luego se acerque mas porque tú te retiras para acabar liada de nuevo contigo.

Prácticamente encadenó a su ex contigo y esa puede ser su clave, es mucho mas 'fácil' pasar el duelo con otra persona, tan fácil como inútil porque las cosas que no se enfrentan no se van, siguen por ahí para siempre esperando a golpear de nuevo en el interior...

Desde mi punto de vista hiciste bien en no contestar, debes ser coherente contigo mismo y no escribirla por miedos o pensando en que necesitará o pensará ella. Escríbele solo en base a lo que deseas tú, y si ella no sigue la línea que esperas, desaparece.

No se trata de ser un egoísta, se trata de no exponerte a una situación en la que tal y como yo lo veo por tus palabras ella para ti es importante y un potencial proyecto de futuro y tu para ella has sido un pasatiempo.

Recuerda que no hay nada que destruya mas el atractivo de alguien que arrastrarse, rogar o estar ahí contra viento y marea. Tu no lo has hecho aún, pero si sigues escribiendo o dejándote llevar por el miedo a que esté con otros, lo acabarás haciendo. Si ella quiere estar contigo, tras esa conversación te buscará y si no, no. Como no depende de ti, hazte a la idea de que se acabó y sigue adelante; si la situación se da, cuando se de, valora que quieres en tu vida. Mientras tanto ella se ha ido y no está.

Ánimo!!
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
De verdad no sé por qué algunos os empeñáis en buscar amor donde no lo hay. Esta mujer no olvidó a su ex novio, así que no podías sacar nada positivo de ahí. Para ella fuiste un "soplo de aire fresco" momentáneo y punto y final. Cuando ya le has dejado de "servir", ella te ha "pegado la patada". Y no es para menos, nunca sintió algo serio por ti.

No sé si será tu caso, ignoro si tú ya sabías de antemano que ella había tenido un novio recientemente. Si ya lo sabías, no te molestes por lo que voy a decir, pero te estaría bien empleado por oportunista. Yo ni me fijaba en mujeres con ruptura reciente, nada, cero. Las relaciones hay que tenerlas con mujeres sin pasado reciente, sin "gente anterior" flotando en el ambiente.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No está enamorada de ti no deberias tomarte tan en serio esos mensajes de lindo y demás y si tanto mal te hace ver el teléfono y no encontrar mensaje pues bloqueala y listo total ni viven en la misma ciudad
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Si te ha dicho que no va a pasar nada más, tómalo al pie de la letra. Yo no me lo tomaría como un mensaje encriptado.

Obviamente le habrás gustado algo en el pasado, y ese algo seguirá en el presente a modo de recordatorio. Sin embargo, a mí me da la sensación de que fuiste un poco un pasatiempo para superar esa ruptura que has mencionado. Ya sabes, "alguien nuevo al que descubrir, que me hace sentir atractiva porque noto su interés y me tiene entretenida". De ahí los altibajos. Habrá épocas en las que se sienta mal por darte falsas esperanzas y otras en las que eche de menos esa atención. Se lía contigo porque simplemente le da morbo o le apetece y piensa que por decirte "somos amigos" ya no te tiene que dar más explicaciones.

Si no te da un no rotundo es porque teme el vacío que puedes dejar con tu ausencia. Y eso no significa que le gustes. Lo que le gusta en todo caso es sentirse atendida.

Todo esto es un suponer, claramente. No conozco a la chica mucho más que tú. Pero lo que cuentas me suena a algo que yo misma he hecho en una etapa muy inestable de mi vida, y que hoy en día sigo viendo en los demás.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo no le enviaría ningún mensaje. Por lo que cuentas no esta interesada en tener nada serio contigo y ya te lo ha dicho mas de una vez. Creo que hay que saber aceptar el rechazo con dignidad.
 
Antiguo 22-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
El enganchado sos vos. Y no, no hace falta que le escribas más nada. No se dió como te hubiese gustado y hasta llegó el tema. Ánimo!
 
Antiguo 23-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
¿Estás seguro de que el mensaje no lo envió por error? Quizá iba para otro.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas de nuevo, soy el creador del post.

Después de un mes largo desde su ultimo mensaje (al que yo no respondi después de la charla) me ha vuelto a contactar (con el tipico, "me tienes olvidada" o algo asi). Me esta preguntando que por qué la dejé en leido, le digo la verdad o no? Porque pensais que me ha vuelto a decur algo si sabe lo que quiero?
 
Antiguo 13-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Debe estar aburrida
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ese típico mensaje de ya no te acuerdas de mí es es muy usual en personas que juegan con los sentimientos de lo demás. Es tu decisión si quieres decirle algo o no nadie aqui puede decirte que hacer
 
Antiguo 14-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amigo forero

Hace unos días viví una situación parecida a la tuya, me volvió a escribir una chica con la que mantuve una relación de unos meses, en el que ella no olvidaba a su ex , me dejó y a los dos días literalmente ya se fue con un tercero, como podrás entender aquello terminó como el Rosario de la Aurora, por aquella "relación " conocí éste foro. Pues de repente recibí un " Como estas?".

Realmente no se puede saber que es lo que pasa por la cabeza de esas personas, pero yo particularmente creo que es egocentrismo puro y duro ( que le encanta que le vayan detrás) junto con un fuerte sentimiento de culpabilidad porque sabe que no hizo bien las cosas conmigo. Amigo forero me suena lo tuyo a algo muy parecido la verdad...desde mi punto de vista ni cuenta porque eso está muerto y como te vea entregado...mala cosa.

 
Responder

Temas Similares
Situación delicada Situación delicada ¿qué decisión? Situación delicada Situación delicada: viuda de amigo situacion muy muy delicada :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.
Patrocinado por amorik.com