Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y todas,
Es mi primera vez en esto así que espero no liarla, me gustaría obtener consejo sobre una relación algo extraña que tengo hace unos meses. Se trata de alguien a quien conocí hace cuatro meses. Digamos que nos conocimos un viernes y nos fuimos viendo todo el fin de semana, el domingo vino a mi casa y se quedo todo el lunes en mi casa fue a comprar desayuno hizo la comida etc. hasta la noche que se fue a su casa, vive a hora y media de mi localidad, y se fue sin decir nada toda una semana. Le escribí y vino de sonde estaba, esta vez a más de dos horas a distancia y repetimos el patrón de la semana anterior. La historia es que llevamos así meses, viene a verme se queda varios días en mi casa, estamos juntos, vamos a cenar, al cine, etc. Vuelve a su casa y no me habla hasta que regresa, la última vez estuvimos tres días seguidos y se fue de viaje varios días y no ha dicho ni mu. A todo esto se le suma que me hace comentarios extraños tipo si me he acostado con alguien, quien me llama, etc. a mí más que bromas me parecen celos, aunque no entiendo cómo puede estar celoso alguien que desaparece por días y luego regresa a enquistarse en mi casa como si nada. Sinceramente no entiendo este tipo de relación, tampoco creo que tenga novia, simplemente no le entiendo.
Si es alguna nueva moda de rollo me gustaría saberlo. Además se suma a que no es apegado ni dice cosas bonitas, y discutimos bastante.
Gracias por leerme.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que necesito ayuda temo que vaya a pillarme cuando no toca y no entiendo que quiere de mí.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y por qué estás con un hombre así? Eso es más inexplicable aún.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No sé que parte no entiendes,para el eres un rollete y ya,si quisiera algo más no estarías sin saber de el los días que no os veis.
Va a verte,pasa unos dias contigo y hasta la próxima.No te cuelgues no parece querer nada mas allá de un rollete común.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Es sencillo. Tiene alojamiento gratis y sexo cuando va y el resto de los días está más que claro que no le importas.

La próxima vez que te diga de ir le dices que se vaya a un hotel y verás como no le vuelves a ver el pelo.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo, que lo mejor seria dejarlo. Creo que me complica bastante para ser un rollo, no entiendo los celos, más que verbalizados en un rollo, ni tantos esfuerzos para estar un rato en la cama. Puede parecer frío pero para mi los rollos es estar en la cama compartir algo y ya. no estar tres días seguidos con alguien. Todo eso me parece demasiado confuso y complicado.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, ya está, siento ser tan pesada pero soy bastante impulsiva, ante todo gracias por la ayuda. Le he dicho que que me tiene hasta el coño y que no lo entiendo. Ahora dice que no quiere venir, eso le supone 60 euros de gastos en coche y no tiene trabajo, que venía era para verme y no quiere ir a la casa que tiene, a las afueras pero a 30 min de la mía, porque no tiene nada que hacer ahí. Vino antes de irse de viaje, subió los seis pisos sin ascensor de mi casa con dos maletas de diez kilos, y finalmente se dejó cosas. Ahora que hago espero a que le salga de las narices venir y desahogarme (como veis no soy de esperar) o le dejo sus cosas en algún sitio y que las venga a buscar? Mil gracias.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Por mi experiencia a veces parece que los hombres que actúan así ligan mejor. Desaparecen, la chica piensa más en ellos que el típico que está siempre pegado a vosotras llegando a aburriros, si un hombre está contigo, te da lo mejor de él y luego se va, como es tan bueno lo que te da es como una droga, luego se va y lo echas de menos y así. Si un hombre está todos los días pegado a ti al final no valoras su compañía o te acaba cansando. Esto funciona porque los hombres que más atraen a las mujeres tienen vida, tienen su vida y cosas que hacer por lo que se van, se ponen a hacer sus cosas concentrados en sus cosas y ya quedaréis. No lo veo mal siempre que te trate bien, te respete y no notes que sólo te quiere por la cama, si él te valora de verdad pero actúa así debes saber que él es así, hay muchos hombres así, no todos son de esos empalagosos que desean estar las 24 horas contigo, algunos lo enfocan así. Claro si no te gusta eres libre de cortar.
Lo que no me gusta es que sea celoso, eso no es una cualidad positiva en un hombre, denota inseguridad, tu no eres suya.

Respecto a típica relación donde como viven tan lejos van haciendo el apaño y quedando los fines de semana quedándose en una de las casas es un apaño que yo hice en su día y estuvo bien aunque sí que es cierto que algo de monotonía podía surgir al final al no verte todos los días si no 2 por semana no se llevaba nada mal, si había monotonía era poca y siempre te pillabas con muchas ganas y deseo, cosa que si vives 7 días de la semana con la pareja no se yo, puede quemar más la relación.

Hace ahora 6 días quedé con una conocida, una chica que podría acabar surgiendo algo. Estuvimos super agusto viendo una película bajo la manta y ella quedó encantada al igual que yo. Ella me dijo que había estado super a gusto y que teníamos que repetirlo más a menudo lo de quedar a solas. Yo desde que me fui no volví a escribirle y creo es mejor quedar con ella dentro de otros 7 días, más o menos cada 2 semanas hablarle, así me echa un poco más de menos que si le escribo cada 2 días ya es como el típico pesado sin vida, no se, tengo esa sensación, a más en contacto estés menos te echa de menos, lo se un poco por experiencia, sabe que te tiene ahí siempre y empieza a valorar la compañía menos, puede no pillar con tantas ganas el que yo vaya, o si quedase cada 4 días llegaría un momento rápido que no le apetecería tanto quedar porque entraríamos en un poco de monotonía de citas y citas. Ya me gustaría a mi que estas cosas fuesen más simples pero la experiencia es lo que me dice. De todas formas no puedo quedar todos los días tampoco porque tengo cosas que hacer, la gente tiene vida. Ahora también te digo que ella tampoco me escribe en ese tiempo, vale que a veces pueda esperar que sea el hombre quien la escriba pero la mayoría de mis experiencias la chica siempre parece que esperaba a que el chico diese el paso.

Lo bueno si breve 2 veces bueno, es como una cita, si tienes una cita y cuando mejor lo estáis pasando le dices que te tienes que ir queda con ese recuerdo (psicología) y te echa más de menos que lo que hacen todos los que no saben ligar de quedarse horas y horas y horas con la chica porque se sienten privilegiados de tan solo estar en compañía femenina, no tienen vida, no tienen nada más importante que hacer, por lo que se quedan horas en la cita con la chica hasta que la chica ya les dice que se tiene que ir porque ya empieza a asomar el aburrimiento y cansancio al final de la larga cita. Estas cosas funcionan mejor por desgracia, ya nos gustaría a todos que no fuese así. A los hombres no tanto pero a las mujeres, al menos que yo conozco, la monotonía las mata, son montañas rusas emocionales.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Nervioso si no generalizas mejor.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Yo no entiendo como puedes acceder a que alguien que pasa de ti de esa forma, que no te dice nada en días y con quien discutes frecuentemente, se quede en tu casa y te la llene de cosas, porque dos maletas llenas, son bastantes cosas.

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza, no ha habido seducción, ni galanteo, ni nada de nada.

Dile que venga, que coja sus cosas, se baje los seis pisos y se largue.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Al margen de que pueda ser despegado a la hora de conversar por mensajes o llamadas...

¿Te compensa un tipo al que solo ves los findes y ya discutes? Encima, no sé si solo sea impresión mía, parece que te moleste que decida quedarse en tu casa, como "un quiste". Quizás por esa molestia y no decirle nada, sea por lo que acabáis discutiendo. Yo es que tampoco entendería esos tipos de rollos donde se plantan en tu casa tres días y luego no sabes nada de ellos... Se entendería si pasara una noche, vale..

Pero vamos, sea normal o no para algunos, es obvio que para ti no. Que no quieres medias tintas y no entiendes su comportamiento.. pues oye, solo se me ocurren dos opciones... O lo hablas con él y le preguntas qué quiere, o le das puerta que total para un polvo y un cine, seguro que encuentras a alguien que sea más claro.

Pero opino que si tampoco le has preguntado el porqué de su actitud, o no has manifestado tus deseos para con esta relación, el chaval tampoco es adivino y a lo mejor viendo que le recibes en su casa piensa que también estás a gusto así... Lo mejor sería que, tratando de controlar un poco tus prontos, le comentes lo que piensas, quieres, y lo que estás dispuesta a aceptar o no.

Lo mismo con lo de tomar tu casa como hotel... Si no te gusta, dilo. Yo entiendo que a ambos os gusta lo de cenar juntos, desayunar.. si no, no lo haríais.. a lo mejor para él simplemente es un rollo, pero digamos que se implica un poco mas. Lo que está claro es que si no te gusta, es tu casa y puedes poner normas. Si no quiere nada más, dudo que pase nada por decirle que prefieres un polvete y que se vuelva a su localidad. Yo imagino que al no tener dinero y costarle el moverse, podría ser que trate de aprovechar la "inversión", pasando más tiempo contigo. No me parecería descabellado.
En fin, son dudas que vas a resolver con él, si realmente te interesa resolverlas.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
A todo esto se le suma que me hace comentarios extraños tipo si me he acostado con alguien, quien me llama, etc.
Si es un rollo tampoco tienes que darle explicaciones si no te apetece. Podrías salir con quien sea, mentirle, contárselo,o exagerárselo, y no tendría que importarte su reacción, ya que él tampoco te está ofreciendo nada. Éso sí, ojito con dos cosas:

- parece el típico que quiere tenerte ahí PARA ÉL SÓLO mientras él hace lo que le place, típica actitud egoísta y posesiva. Y si a ello le unes que no te dice nada bonito, y encima, y lo que es mucho peor, DISCUTÍS, pues mejor me lo pones... un tío al que ves de tanto en tanto y encima discutiendo, qué estrés, hija... para *ollar seguro que los encuentras que *ollen y callen, porque encima estar calentándote la cabeza tiene delito

- no tiene trabajo y se lleva sus maletas a tu casa, a ver si se te va a meter de okupa, está el patio como para fiarse me extraña que tenga una casa cerquita de la tuya y no quiera ir allí, o hayas pasado tú días en ella; y que se queje de los gastos del coche, pero después tenga para estar de viaje y 'perdido' por ahí varios días seguidos... vete a saber si de cada 3 cosas que te cuenta, 2 y media son mentira
 
Responder

Temas Similares
Estoy de rollo con una chica pero no entiendo esto... Situación surrealista con rollo de amigo,no entiendo que quiere... No entiendo esta situacion!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.
Patrocinado por amorik.com