Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2019  
v49
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas noches foro, os comento el caso para ver vuestras opiniones y consejos:

Todo comienza hace casi 3 años, yo, un chico de 26 años(ahora) comienza una oposición en las que necesito ir al gimnasio y academia. Me junté a un grupo en al que había una chica de mi edad, de la cual desde un principio hicimos muchas migas y eramos amigos, con el tiempo un poco más amigos. Yo en ese momento no la veía mucho más que una amiga, no hasta hace 1 año, en la cual vi que podía intentar que surgiera algo más.

Desde ese momento empecé a ir a entrenar más con ella, quedamos alguna que otra vez, pero como amigos, pero yo ya la veía en mi cabeza como "mi pareja" sin haber intentado nada, ya que me daba mucho miedo en cómo se tomara si me lanzaba(tengo la autoestima algo baja la verdad), es decir, que desde que la veía como algo más sin serlo, me había obsesionado con ella y la trataba como pareja sin que ella supiera nada(necesitaba su aprobación y ya estaba pillado).

Hasta el mes de mayo de este año, que empezamos a quedar más y saqué fuerzas y me lancé! Salimos a tomar algo por la noche y al despedirnos me lance...ella no se retiró, siguió con el beso, pero al terminar me dijo que se había quedado sorprendida porque no se esperaba eso para nada. Bueno, no dijimos nada de los sucedido hasta que a los 4 días de eso me dijo que no me había dicho nada, porque lo había pasado muy mal con su anterior "relación" (resulta que ella intentó algo con un chico que le gustaba, al mes lo presentó a sus padres y le cogieron cariño, y al siguiente mes él la dejó, y ella sufrió mucho por la situación (ella era virgen, o eso me ha hecho creer, y que ese fue uno de los motivos por el que seguro la dejó)).

En resumidas cuentas, me dijo que no me quería decir nada ni como sentirse, porque eramos amigos y no me quería hacer daño por su forma de ser o actuar en determinadas ocasiones, siempre me dijo que ella en situaciones de estrés(ahora con la oposición , el estudiar...) era muy fría y muy borde...la entendí, le dije que no pasa nada y que pensara bien todo.
A las dos semanas volvimos a quedar, me volví a lanzar, ya que la vi receptiva, y ya no se retiró ni me dijo nada, vi que por su parte estaba dispuesta a seguir con esto.

Siguieron las quedadas, en una de ellas me comentó lo de que era virgen y demás, yo la comprendí y no puse pegas.

Todo de lujo durante 3 meses, ella hacía por quedar, yo lo mismo, horas y horas hablando por whatsapp, de todo, diciéndome que estaba muy contenta y tranquila conmigo etc.

Yo por mi parte, no se si es mi error, ya que nunca había tenido algo "serio" con nadie, rollos de noches si, pero nunca con alguien de confianza y cercana, pues yo estaba siempre disponible, y le daba a entender que estaba pillado por ella, ella sabe que soy un buenazo, ella en parte igual. Seguramente pequé en ese aspecto, pero yo soy así, y al nunca haber estado en esta situación mostré todas mis cartas.

Entre medias, tenemos un amigo del grupo de la cual ella quiso algo con él hace 2 años, y el la rechazó, y un par de días vi que ella me respondía tarde, y estaba ellos en línea, es decir que sabía que estaban hablando, me rayé muchísimo, ya que hubo durante muchos días coincidencias de estar en línea en instagram y whatsapp y alguna cosa más rara, ella en persona siempre le reía todo, y a mi eso me afectaba mucho, es decir, que me entraron celos con ese amigo, al punto que al sospechar de tantas cosas, me volví cortante yo con el, y creo que eso lo han olido los dos y lo han hablado entre ellos.

Ella siempre me decía que estaba alterada a días, que se rayaba por todo, yo yo lo empecé a achacar a lo nuestro, hasta que un día le pregunté, y me dijo que estaba muy rayada por que no me quería hacer daño, que ella no quería sentirse dueña de nadie (yo le había dejado caer que quería un relación con ella), que en ese aspecto quería ser más liberal y poder hacer cosas con demás gente, amigas etc, que tenía alguna amiga igual... y que por la anterior relación le cogió miedo. Bueno, le di mi voto de confianza le dije que, todo se ve con el tiempo y que si estamos a gusto, bien.

A la semana de hablar esto, (coincidió que ese amigo nuestro, supo que estábamos saliendo), ella cambió mucho, la siguiente vez que quedamos ya no era la misma, esto a finales de Agosto, ya no tenía esas ganas que teníamos al principio. Y llegó un momento en el que ya no quedamos, me ponía excusas de que tenía que hacer cosas con los padres etc, que estaba agobiada por el examen... yo me rayaba más y más, con lo del tema del amigo, o que puede haber otra persona, su ex o lo que fuera. Es decir, que ella cambió de la noche al día en cuestión de días, ese cariño entre nosotros y las ganas de hacer planes desaparecieron por completo.

Bueno, yo esperé a su examen para que no nos afectara el hablar de esto, hasta que pasó su examen a últimos de septiembre(si, un mes sin quedar), y me dijo que que estaba más calmada, quedamos para ver una peli, además era su cumpleaños, y yo le tenía unos regalos, en el momento que se los di, me iba a dar un beso y yo le di un pico, y ella me lo dio pero medio lo rechazó, ahí fue donde le dije que teníamos que hablar, porque sabía que algo no iba bien:

Le dije, que no sabía en qué punto estaba nuestra relación si de amigos con derecho como me dijo la noche aquella que habíamos hablado(y ella sabiendo que yo quería algo más que eso), o qué, en ese momento dijo con pena que como amigos, me dijo que no había sabido llevar la situación, le dije que a mi lo que me dolía era el cambio radical que pegó, y me decía que no sabía el porqué, que se había agobiado al tener que llevar la oposición y una relación, todo esto llorando, y que diciendo que le jodía mucho la manera en la que se ha acabado por que me quería y que sabía como yo era de bueno y que me podía afectar, es decir que ella no me había dicho nada por esperar a los exámenes, pero yo ya sabía que ella me quería decir algo durante ese tiempo y no se atrevía. Ella me insistía llorando que le daba rabia perderme por no saber ella llevar la situación...y y o pensando..yaya... yo le decía que si me tenía que decir algo más, que me lo dijera, aunque me doliera, intentado sacarle algo más, por su hubiera una tercera persona... pero no, dijo nada, solo insistía que yo no era, ni porque yo quise correr en la relación, ni nada, que ella era y su manera de ser y llevar la situación.

Bueno, quedamos como amigos y unos abrazos...al día siguiente me afectó más la situación y me lo notó, y me preguntó que si estaba bien, y le dije que seguía dolido por la situación, pero que era lo mejor para los dos, ella me dijo que estaba dolida también...

Ahora llevo dos semanas sin verla, ya que ya hicimos los exámenes, hemos seguido hablando todos los días, incluso alguna noche ella siguió mandándome unos descansa antes de dormir, pero yo no se los respondía porque no lo entendía....y me he encontrado con sentimientos encontrados y no sabía cómo tomármelo.

Eso hace dos semanas, desde entonces estoy muy mal, es tal la dependencia emocional que tengo hacia ella, que no disfruto de nada, no se como llevar todo esto, como actuar con ella porque la voy a tener que seguir viendo, si decirle todo lo que pienso o aguantar y hacerle ver que estoy bien...no se

Tengo ahora celos con este amigo, y no se si tienen algo o no, no soporto ver que ella no le habrá dado tanta importancia a esto, y que pueda estar con otro y que me haya cambiado, lo típico de novato...

Puede que todas las películas me las haya montado yo por mi inseguridad, y que se haya asustado, o puede que lo que estaba intentando que no pasara al final ha pasado...

En resumidas, no se como llevar todo esto, sigo pillado por ella, aún con el no me hago ilusiones, ya que dijo que con el tiempo igual cambiaba...mierdas de esas, no la puedo sacar de la cabeza, y en parte no quiero que se vaya, porque he sentido mucho con esa persona, ojalá pudiera ser amigo de ella sin verla ya más como la he visto y la sigo viendo.

Perdón por el testamento, pero necesito desahogarme.

Muchas gracias de antemano!
 
Antiguo 14-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya si que es largo, pero veamos. A mi parecer a esta chica le has caido bien y le has venido bien para el momento que estaba pasando y mas viendo que eres un buenazo, le has gustado algo sino no habria tenido nada sexual contigo, pero hasta ahí. Tu te ilusionaste y la viste como pareja formal pero ella a ti no. Por lo que cuentas ella ha tenido eso claro desde el principio y no ha cambiado, pero al menos te lo ha dicho, eso de querer seguir relacionandose con otras personas es mas que claro. Creo que ahi debiste haberte retirado porque tu desde antes de lanzarte ya la querias como pareja y no debiste conformarte en espera de que cambiara de opinion. Pero bueno ahora ya viste que no cambió, es momento de hacerte a un lado. No creo que tengas ya nada que hablar al respecto de eso con ella. Si lo haces solo la vas a agobiar y se va a alejar. Creo que te conviene mas tratarla como si ya hubieras pasado pagina y ya.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Pues si no son nada, no veo por qué tengas que tener algún motivo de bulla.

En eso has quedado y habrás de respetarlo. Ella no quiso nada serio y si tu accediste , estas en esto por tu propia boca.

Por cierto, me parece de mal gusto que te regodees en decir que le has desvirgado. No había necesidad de tal comentario. Si el hecho de haber intimado es relevante, va, sólo eso. Lo demás suena a que te das aires de importancia a expensas de ella. Y ahora te chirria saber que sólo fueron follamigos.

A lo hecho, pecho.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
v49
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Pues si no son nada, no veo por qué tengas que tener algún motivo de bulla.

En eso has quedado y habrás de respetarlo. Ella no quiso nada serio y si tu accediste , estas en esto por tu propia boca.

Por cierto, me parece de mal gusto que te regodees en decir que le has desvirgado. No había necesidad de tal comentario. Si el hecho de haber intimado es relevante, va, sólo eso. Lo demás suena a que te das aires de importancia a expensas de ella. Y ahora te chirria saber que sólo fueron follamigos.

A lo hecho, pecho.

Antes de nada, ni de paso he dicho que la desvirgué para hacerme el machote ni nada por el estilo, sólo lo he dado como dato, simplemente, de verdad...

La cosa es que al principio ella si llevaba bien esa "seriedad" en la relación, y no entendí el cambio, solo ha sido eso
 
Antiguo 15-Oct-2019  
v49
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Vaya si que es largo, pero veamos. A mi parecer a esta chica le has caido bien y le has venido bien para el momento que estaba pasando y mas viendo que eres un buenazo, le has gustado algo sino no habria tenido nada sexual contigo, pero hasta ahí. Tu te ilusionaste y la viste como pareja formal pero ella a ti no. Por lo que cuentas ella ha tenido eso claro desde el principio y no ha cambiado, pero al menos te lo ha dicho, eso de querer seguir relacionandose con otras personas es mas que claro. Creo que ahi debiste haberte retirado porque tu desde antes de lanzarte ya la querias como pareja y no debiste conformarte en espera de que cambiara de opinion. Pero bueno ahora ya viste que no cambió, es momento de hacerte a un lado. No creo que tengas ya nada que hablar al respecto de eso con ella. Si lo haces solo la vas a agobiar y se va a alejar. Creo que te conviene mas tratarla como si ya hubieras pasado pagina y ya.
No has podido dar más en el clavo, se que cuando me lo dijo la vez que hablamos de esto la primera vez, teníamos que haber zanjado el tema, pero por su parte aún quiso quedar un par de veces, eso es lo que me lió, puede que ella no supiera tampoco al 100x100 lo que quería...

Eso de que si no quisiera que hubiera pasado nada, no había pasado nada, me lo dijo tal cual, el problema yo creo que si es mío, que estamos en diferentes planos o "forma de vernos", que la última vez me lo dijo también, pero es que en un principio esto no era así...

Hablarlo más con ella no, eso lo tengo casi claro, ganas, pues si jajaja
La cosa es que nos vamos a seguir viendo todos los días casi por el tema de la oposición, y es lo que tengo que aprender a llevar, verla como algo que pasó y ya está.
Gracias por la respuesta!
 
Antiguo 27-Oct-2019  
v49
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
ACTUALIZACIÓN A DÍA DE HOY

Viendo una foto que subió esta chica a las redes, estaba el susodicho amigo del que he hablado, y juntando muchas cosas más en el contexto, está claro que tienen y ya llevan un "tiempo" saliendo.

Mi corazón al ver esto, que más o menos corrobora todos mis miedos, se dio un golpe muy grande, pero a la vez ha sido un alivio, pues mas o menos puedo cerrar todo esto de alguna manera.

Mi cabeza lo que quiere es hablarlo con los dos, y decirles(de buenas) lo que han hecho, que me parece muy mal y que me he sentido utilizado y que ella me ha mentido descaradamente el día que hablamos al cortar definitivamente.

Eso lo piensa mi cabeza, pero mi razón dice que pase del tema y deje todo, pero claro, ahora me parece que quedaría a a gusto sabiendo que les he dicho todo y me he desahogado. No se, no se...

Ahora llegará cuando los vea en el gimnasio y actuaré de manera distante y a mi bola, creo que será mi mejor opción, aunque duela, ya que para mi ella fue muy importante y el era mi amigo, que hagan lo que quieran, está claro, pero que no hubieran jugado conmigo como lo hicieron...

Un saludo!
 
Responder

Temas Similares
Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla? Esta parte de ella... no podre llevarla, que hago? Situación Situacion con mi ex la situacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.
Patrocinado por amorik.com