Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, como dice mas arriba me encuentro en una situación de no saber que querer o como manejarme con mi ex
El año pasado mi ex se fue de viaje y estando allá decide dejarme. Cuando volvió me busco varias veces hasta que terminamos "andando" nuevamente (en mi perfil esta el tema por si lo quieren ver, supongo).
Cuestión que nunca volvimos a ser novios, por que, en ese tiempo, nos dejamos en claro las cosas... ella quería estar "sola" o sea, no quería estar en una relación formal ya que ella se sentía una persona "dependiente" de mi, de que si yo le decía para hacer algo y a la vez las amigas no sabia que hacer, por que quería ver a sus amigas pero a la vez estar conmigo y si me decía a mi que no, y salia con sus amigas se sentía mal, por que pensaba que quizás conmigo la hubiese pasado mejor o se hubiese divertido mas y muchos blah blah de este estilo que para mi no eran sinceros pero que accedí por que yo seguía lastimado en sus momento por lo que había pasado y tampoco podía verme en tener una relación seria de nuevo con ella.
En fin, nos vimos durante todo el año y teníamos una relación igual a la de cuando eramos novios pero sin formalizar", en el sentido de que salíamos a cenar, íbamos al cine, se quedaba a dormir en mi casa, me invitaba a cumpleaños familiares, eventos, etc. etc. en todo esto yo me volví a enganchar con ella, es decir, quería volver a tener una relación seria con ella, por que mas allá de lo que habíamos pasado, seguía sintiendo amor y la relación y la forma de entendernos era increíble.
A principio de año ella se fue a otro país a estudiar por 6 meses, seguíamos manteniendo la relación, hablando como siempre, diciéndonos cosas lindas, que nos extrañábamos, que le encantaría que este allá, que me extrañaba mucho y todo eso. Yo ya sabia desde hace bastante que ella se iba a ir, pero tenia pensado que ella haga su vida estando allá y yo la mía acá, es decir, que si ella quería estar con otras personas que lo haga, que yo también lo haría. Pero la realidad me gano, las veces que ella salia me la pasaba pensando que si estuvo con otra persona o no (mas allá que siempre cuando volvía me avisaba que ya estaba en su pieza, me mandaba fotos y todo eso).
Así que un día no me aguante mas y le dije que no podía seguir teniendo este tipo de relación con ella, de que, mas allá de todo lo que pasamos el año anterior, yo la seguía amando, que me gustaba mucho no solo físicamente sino que su forma de ser, del tipo de relación que teníamos, que era como mi mejor amiga y a su vez la persona con la que mas disfrutaba teniendo sexo, que me divertía mucho estando con ella y con los planes que hacíamos. Me respondió que ella también sentía lo mismo con respecto a todas esas cosas, que también me ama y que me extraña mucho, pero que ella sigue pensando lo mismo con respecto a ser novios . Le dije que esta bien, que es una persona libre y yo no puedo imponerle nada ni la puedo obligar a ser mi novia, pero que si ese es el caso mejor que dejemos de hablar, porque sino yo me iba a terminar lastimando mucho, que me dolía que esa situación no sea reciproca. Me respondió que no quería dejar de hablarme, pero que si le parecía lo mejor para mi lo iba a hacer aunque le duela, que si creo que es lo mejor lo aceptaba y que era verdad que ella me amaba y me extrañaba pero que también es verdad que ella va a estar 6 meses lejos de mi, que no íbamos a poder vernos o hacer las cosas que a nosotros nos gustaba hacer y que en ese tiempo ella capaz no seguía pensando lo mismo, así que es mejor que las cosas se den así y que iba a intentar no hablarme... (En esto quiero hacer una pausa. Acá no entiendo lo de "seguir pensando lo mismo" No entiendo si con esto se refiere a que de acá a 6 meses va a seguir "amándome" y "extrañándome" o si se refiere a si va a seguir pensando lo mismo con respecto a ser novios).
Nos deseamos felicidad y me dijo que me agradece por que siempre estuve para ella, blah blah blah, y que siempre va a estar para mi sin importar nada.
Desde esa vez no volví a hablar con ella, estuve excelente esas semanas, ni pensaba en ella ni nada, pero hace dos semanas cambio.
Sali con mis amigos, me levante a una chica y vinimos a casa. Después de tener sexo nos quedamos acostados en la cama hablando y mientras ella hablaba lo único que yo pensaba era en que esa chica no era mi ex, que no era lo mismo el estar tirados en la cama después del sexo, que no me interesaba, ni me parecía divertida y me sentía muy vació. Después que la chica se fue me puso a stalkearla en tw a mi ex y vi que compartía cosas de amor... como que podríamos estar bien juntos pero elegimos destruirnos, en el sentido de, mantener ese tipo de relación que teníamos.
En fin, desde ese día empece a pensar cada vez mas en ella, en querer saber que hace, con quien esta, si ya me habrá cambiado por otra persona, si se habrá olvidado de mi o si piensa al menos en mi o que hace...
Yo no se que quiero tampoco, o sea, si se... se que la quiero a elal y que sea mi novia, pero no se si esta bien alejarme de ella al no poder cumplir eso o que hacer.

P.D: Estuve un largo rato para escribir todo esto y en el transcurso de que escribía me llega una notificación de mi ex, pidiendo que la acepte para que me siga en instagram . Y acá se me vinieron dudas de nuevo: que busca siguiéndome? Estuvo pensando en mi y me extraña? o lo hace de superada? En el sentido de que yo no la siguiria en las redes, por el hecho de que me dolería ver que sube o que no, que hace o que no y a ella parece como que le da igual eso, como que me supero y le da igual saber que hago, total no le doleria verme en fotos, o verme divirtiendome con amigos o cosas asi.
Saludos y abrazo!
 
Antiguo 23-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Es que no se debe hacer lo que has hecho. Si se vuelve con un ex se hace bien pero estar en esta especie de limbo en el que estáis no es bueno para nada y menos para la salud mental.

Ya te mareó hace un tiempo y lo sigue haciendo y no va a cambiar hasta que encuentre a otro y se vaya del limbo.

En cuanto a lo que cuentas de Instagram más de lo mismo...una forma más de tenerte en adobo y mira, lo está consiguiendo.
 
Antiguo 23-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora si que as tomado la decision apropiada tu querias una relacion con ella ella estaba contigo porque no le surgia otro y tu sufriendo y ella entreteniendose.

Pues a partir de ahora que haga la vida y dentro de 6 meses tu no vas a estar a no ser que se la juegue por ti y no sea demasiado tarde ,hoy tu poco a poco recuperandote y hace unos dias no estabas preparado con otra chica pero eso si haces las cosas bien no va a durar mas que unos meses y en el momento de estar bien con otras chicas ya no quedras volver con ella ,lo que nunca vas a hacer es aflojar, contacto 0 indefinido hasta curarte del todo o que ella quiera volver con todo las de la ley, siempre y cuando no sea demasiado tarde.

Tu fuera de su vida tiene 2 beneficios posibles para tu vida en ella que es improbable que vuelva pero aqui tendra que hacer una reflexion que no a hecho y que es poco probable pero posible que quiera volver y por otra parte tu que eso seguro que vas a recuperarte si su reaccion no es casi instantania.
 
Antiguo 24-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
En éste caso se da una situación poco frecuente...suele ser el hombre el que se entretiene y la mujer la que se "ilusiona".
Yo que tú cortaría ésto por lo sano aunque te deje hecho un trapo unos meses.
No podrás vivir en paz sabiendo que está por ahí tirándose todo lo que se mueve, sé sincero contigo mismo.
Ella fue sincera...le vales, te tiene aprecio, eres un juguete y un cariñito, pero no te quiere como hay que querer a una persona realmente importante en la vida.
Ah! No vayas por ahí usando de muleta otras personas, para intentar curarte. Puede terminar con alguna chica sintiendo lo que tú sientes ahora.. y tú con la cabeza en cualquier parte.
Ten empatía.
De éstas cosas solo hay una manera de salir (y se sale, créeme) es un camino que se hace jodid@ y sol@. No hay otra...
 
Antiguo 25-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Ella no ha cambiado, no quiere ser tu novia, pasa el tiempo y ella mantiene lo mismo que te ha dicho en otras ocasiones, no siente lo mismo que tu, lo pasa bien contigo pero no quiere ser tu novia.

Todo lo demás es una película que tu te montas y ves una y mil veces.
Estás muy obsesionado con esa chica, pero me temo que cuando pasen los seis meses, volverás a escuchar lo mismo.

Mantener el contacto con ella es un poco masoquista por tu parte, lo que tienes que hacer es no buscarla ni contactarla más.
Si no te llenan otras chicas, no tienes porque sentir nada, dejas claro que lo vuestro será solo sexo y punto, al acabar cada uno se va a lo suyo.
Otra opción es no tener nada con otras chicas hasta que no hayas superado tu relación anterior.
 
Antiguo 25-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Hola, he leido tu hilo y los comentarios que los foreros hab hecho al respecto. Es verdad que es posible recuperarae de una situación como esa. Tu me recuerdas a mi, cuando no podía “olvidarme” de alguien que no me quería como novia. Yo vivía llorando, escribiendo poemas, repitiendo siempre los mismos comentarios aquí y a mis amigos, tampoco podía pasar página aunque sabía y me aconsejaban que era lo mejor para mí. Y se puede conseguir, a pesar de que uno no quiera en principio aceptarlo, que no tenga muchas fuerzas, que viva en “obsesión”. Que a raiz de ello se lastime uno mismo más que lo que lo lastimó la otra persona...es posible hacerlo, te lo digo yo que estuve mucho tiempo mal y tenían que vivir “retándome” (cariñosamente, lo se). Hasta que tuve valor real de establecer contacto cero con la persona y no stalkearlo más...
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué una amiga puede dejar de hablarte, y no querer saber nada de ti? Una situacion complicada: ¿como abstraerse de la constante sensacion de querer amor? como saber si mi novia me dejo de querer? Necesito saber su opinión respecto a mi situación. Me gustaría saber si consideran infidelidad la siguiente situación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.
Patrocinado por amorik.com