Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 25
Hace 5 meses me vine de intercambio a otro país. Antes de venir, tenía un novio con el cual llevaba 3 años y medio, él terminó conmigo en cuanto supo que me venía de intercambio porque no confiaba en mi, y además me trató horrible los meses siguientes hasta que llegó la hora de irme.

Luego, cuando ya llevaba un mes de intercambio, me escribió porque me extrañaba y quería que volviéramos. Yo le dije que prefería que hablaramos cuando yo volviera (originalmente, en Diciembre) porque nuestra relación no había estado muy bien el útlimo año (el me engañó) y sabía que de lejos no iba a funcionar.. pero el se enojó y me dijo que no era cuando yo quisiera y que le dejara de hablar.
Luego hubo otros dos intentos suyos parecidos, los cuales terminaron igual: él diciéndome que le dejara de hablar, que no quería saber de mi, y que ojalá nunca volviera a mi país.
Yo me lo tomé muy en serio y, casualmente, me surgió la oportunidad de alargar mi intercambio por 1 semestre más y, pensando en mi educacion pero también en que sería bueno para olvidarlo, acepté quedarme hasta julio.

La útlima vez, fui yo quien le habló, porque no soportaba más no saber de él y lo extrañaba. Fue hace 2 semanas. En la plática (que estaba siendo normal y "madura") se me salió decirle que me quedaba 5 meses más y él se enojó y me dijo que ahora si, PARA ÉL NO EXISTÍA, que me había estado esperando y que era un tonto por creer que yo volvería.
Yo sé, por fuentes confiables, que no me estaba esperando TANTO COMO EL DICE, porque hasta anduvo saliendo con una chava y en sus fotos se ve que no la pasaban mal, y lo conozco perfecto, se que lo dijo para hacerme sentir mal.

Ahora que estoy en vacaciones de verano, me surgió una oportunidad de vuelo a mi país a un super precio y decidí aprovecharlo (me sale más barato que pagar la renta y comida un mes en el país donde estoy). No es para siempre, porque volveré al país del intercambio, pero la cosa es que iré a mi país. Así que en 2 semanas voy a ir pero él no lo sabe.. mi pregunta, después de todo lo que he escrito, es:

1. le aviso que iré? o no le aviso?
2. cuando esté allá, lo busco o no?
3. qué harian ustedes?


Yo lo amo todavía, porque a pesar de todo no he podido olvidarlo, lo extraño y me acuerdo de el todo el tiempo.
 
Antiguo 15-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que no debes avisarle y darle una "sorpresa"

Y como bien dice Ginebra, para qué reiniciar algo que no va a durar?
Que lo amas y echas de menos después de como te está
tratando...
Eso no es amor es dependencia.
 
Responder

Temas Similares
En una situación COMPLICADA Situación complicada Situación complicada... Situacion complicada Situación complicada, ¿q hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.
Patrocinado por amorik.com