Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2016
Mensajes: 1
Hola, primero que todo agradecer a todos los que opinen sobre mi problema (y agradecer a la usuario que me ha animado a escribirlo).
Actualmente tengo 16 años casi 17, y hace unos meses inicié una relación (si se puede llamar de esa forma) con un antiguo profesor que tiene 44.
Cuando me dejo de dar clase hace 2 años, yo me empecé a interesar por el, quise ser su amiga aunque admito que me gustaba como pareja. Él y yo tenemos gustos en común y nos llevamos genial, pero como todo tiene sus problemas.
Mis intenciones con él las tengo claras (ahorraros el comentario de "si solo tienes 16...blablabla" no todos somos iguales de maduros) yo quiero estar con él, me lo paso bien, le quiero, me quiere (ya que me lo ha dicho) y hemos hablado de tener un futuro juntos, algo complicado (eso lo sabemos) pero ahí está la posibilidad y sinceramente no me imagino mi vida sin estar a su lado y ya se que esto suena muy cursi pero así es.
El problema cuál es?
Para empezar la edad, aunque eso ya lo sabíamos desde el principio por lo que hemos quedado en esperar un tiempo hasta que por lo menos sea mayor de edad.
El segundo problema ocasionado por el primero, mis padres, él me ha dicho que no se avergüenza de mí y evidentemente yo no me avergüenzo de él, pero no todo es tan fácil y entiendo que no se lo tomen muy bien el día que tengan que enterarse (como si tengo 18 o 40).
Y el problema que más me afecta y creo que a él también le afecta ya que ambos no lo vemos bien es el tema de su pareja, él lleva con ella 20 años según lo hablado, entiendo que sea complicado dejar a una persona con la que ha convivido tanto tiempo, pero como yo le digo; no se pueden querer a dos personas a la vez.
Hace unos días el estuvo bastante mal, y era por este problema de engañarme a mí (aunque yo lo sepa) y engañarla a ella y lo veo completamente normal.
No me gusta nada la idea de que esté con otra mujer, pero tampoco puedo exigirle que la deje cuando no sale de él mismo.
Y la pregunta es: ¿debo sincerarme con él y decirle que me molesta la situación (que esté jugando con las 2 a la vez)? Parece muy fácil la respuesta pero es tan complicado...
Hoy mismo le pregunté si él me quería, no dudo en decirme que sí (entre nosotros no hay mentiras y eso lo tenemos acordado) pero... Si de verdad me quiere por qué sigue con su pareja?

Espero que no me juzguen por lo que cuento, también espero que tengan educación y espero no encontrarme respuestas típicas (que para eso ya tengo a mis padres)

Gracias por leer
 
Antiguo 25-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
La hago corta...hazle caso a tus padres...
 
Antiguo 25-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
La situación es mucho más complicada de lo que crees. No es nada sencillo de creer que un hombre de 44 años, casado, o con una pareja de 20 años, se enamore de una chica de 16 años.

Lo que tú ves como una cuestión de diferencia de edad y de cuestión de que le sea difícil dejar a su pareja, en realidad para él es una cuestión de presión social muy fuerte, y es muy probable que nunca deje a su pareja. Y esa es la respuesta más suave. La otra posible respuesta es que te esté engañando para satisfacer quién sabe qué fantasías de hombre en plena crisis de los cuarenta.

Sé que todo esto no te gustará oirlo, y que piensas que ya eres muy madura. Pero también sabes que las cosas no te están cuadrando ("¿por qué no la deja si dice que me quiere?"), lo que ya te indica que hay cosas que desconoces.

Ahora te toca a ti decidir, pero te aconsejaría que hagas uso de esa madurez y vete muy despacio con esto. Preferiblemente, corta esa relación. Y si no lo quieres hacer, espera al menos que deje a su mujer y observa luego las consecuencias. Eso te hará ver por dónde van los tiros realmente. La gente miente mucho, sobre todo en estas cosas. No serías la primera a la que se promete amor eterno para meterse contigo en la cama. Y le pasa a mujeres mucho mayores que tú.
 
Antiguo 25-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por Stephenmovil Ver Mensaje
Mis intenciones con él las tengo claras (ahorraros el comentario de "si solo tienes 16...blablabla" no todos somos iguales de maduros)
Ehmm... cierto, no todos somos igual de maduros. Hay personas lo bastante maduras para ver la realidad, y hay otras que se creen que convertirse en el rollete de un tío casado que podria ser su padre las hace "maduras" , sin entender que es justo al revés.

A ver por donde empiezo:

-Si te ha dicho que quiere un futuro contigo pero no deja a su pareja, te está mintiendo, simple y llanamente. Se quiere divertir contigo porque eres jovencita, le entretienes y le subes el ego. Seguro que cuando esto te molesta el te dice que tienes que se "madura" y entenderlo, y tú, en tu afán por demostrar lo "madura" que eres tragas.

-Búscate a alguien de tu edad. Por mucho que ahora me dirás que todos los de tu edad son unos "inmaduros", nada se me ocurre tan inmaduro como ponerle los cuernos a tu pareja con una cría.

-¿Tu profesor te parece muy listo y maduro? Pues no lo es, siento decirte. Simplemente es un tío que ha vivido el triple de años que tú, y por tanto es normal que sepa muchas más cosas. Pero sus acciones no son las de un hombre maduro, por mucho que, sin duda sepa disfrazarlas con palabras bonitas.

-Me encanta eso de "me dice que me quiere, y yo le creo, porque hemos acordado que entre nosotros no hay mentiras". Claaaro, claro, porque un mentiroso siempre lo primero que hace es decirte que te va a mentir, ¿verdad?

-¿No has pensado en confiar un poco en la madurez de tus padres? ¿Consideras que sabes más de la vida que ellos?

Y estos son mis consejos, al igual que serán los de tus padres, que tu sin duda no querrás escuchar, ignorarás, y seguirás a tu bola en plan rebelde sin causa, y te seguirás empeñando en una relación que te sumirá en la desesperación debido a que "aplaza mucho el dejar a su pareja" (cosa que no va a hacer nunca) y sufriras y sufrirás... pero eso sí, todo desde la "madurez"
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 25-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Coincido con Jose al decir que ese hombre no es tan sincero como te dice si no parece tener intención de dejar a su pareja.

Me pongo en su lugar, y casi le puedo entender.. 20 años con una misma persona, quizás con hijos (no lo aclaras).. dejarla no sólo es arriesgarse mucho porque por muy madura que seas, hay experiencias que no has vivido y quizás si te supongan un problema en el futuro.. también sería un golpe para su reputación, porque por muy bien que os llevéis, el peso de la sociedad es brutal ante una diferencia tan grande de edad y siendo tú menor. Si de verdad estuviera totalmente seguro, como mínimo de que no siente lo mismo por su pareja tras tu aparición, terminaría con ella.. aunque luego tengáis vosotros que ir despacio, una cosa no quita la otra. Esperar a que tú seas mayor de edad para dejarla es una tontería, y no mitigará el dolor que su mujer pueda sentir luego. Cualquier cosa que te diga al respecto son chorradas.

Yo no se si es tan perverso de tratar de engañarte para su propia satisfacción, hasta ahí no llego y sí me creo que dos personas con tanta diferencia puedan enamorarse. No lo pongo en duda. Pero que sus actos no se corresponden con sus palabras, es un hecho.

Y es verdad, probablemente tus padres no acepten esa relación.. Pero si es tu voluntad, cuando te emancipes no habrá nada que puedan decir. Y sí, puede que no acepten cualquier otro tipo de relación (nisiquiera con alguien de tu edad), pero entonces no me digas que eres madura, porque si tus padres te vieran como tal, aceptarían que tuvieras novio (quizás no de 44, claro), porque sabrían que a pesar de ello no estarías descuidando otras prioridades. Si crees que les va a molestar sea cual sea tu pareja, quizás te lo estés poniendo como excusa para creerte que realmente estás haciendo bien.. Yo tuve pareja con 17 años y a mi madre le parecía bien, un chico 8 años mayor que yo. A ver, quién dice "bien", dice que lo aceptó no sin antes tratar de aconsejarme.. Pero ella siempre me dijo que me veía madura. Creo que si le hubiera presentado a uno de 44, se le habría caído el alma a los pies.. no tanto por mi, si no porque es típico pensar que se va a aprovechar. Eso es algo que tendrás que aceptar sin pensar que tus padres sean unos ogros por ellos.

Pero bueno.. esa es otra en la que os estáis mintiendo. No os avergonzáis el uno del otro, pero tampoco os presentáis a vuestras familias...


Edito: ah.. en esa relación en la que yo tenía 17 y mi pareja 25, fue mi primer todo. Yo en su momento lo vi como el amor de mi vida (menuda idiotez que no lo viéramos cuando estamos en pareja, pero mira cuántas terminan...). Aún así, él tenía más experiencias que yo.. experiencias que a mi al principio me daban igual, pero con el paso del tiempo comenzaron a atormentarme hasta que decidí que no estaba preparada para una relación. Y no estamos hablando de sexo, o de salir de fiesta.. Otras cosas que hay que vivir.

Luego, es un hecho que no estáis en el mismo punto vital.. estáis en ciclos completamente diferentes, por muy madura que seas tú e inmaduro que pueda ser él. Piensalo bien, no sea que te veas en dos años con críos (o sin ellos por él ya tener los suyos) y atrapada en una relación de la que no sabes cómo salir. En realidad, esto es válido para cualquier relación cuando se es joven, no sólo en aquellas donde hay una gran diferencia de edad.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
> Espero que no me juzguen por lo que cuento ...

Ok, respeto tus sentimientos. No te saldré con el clásico rollo moral.

Mira wuapa, con esa diferencia de edad que se llevan tú siempre serás lo mejor que le podría pasar a un hombre en el amor. Tus sentimientos están claros porque no tienes actualmente una relación pero él sí la tiene. ¿Le será fácil terminarla sin que le quede cargo de conciencia y que eso afecte la relación entre ustedes? Pues eso depende de sus principios y de sus valores. Creo que una solución sería que tengan contacto cero hasta que cumplas los 18 años, luego te pones en contacto con él para vivir juntos. Si te dice que todavía sigue con su pareja y bla bla bla entonces olvídate de él en ese momento: tuvo su oportunidad y la dejo ir.

Con el contacto cero durante ese tiempo lo vas a hacer dudar, pero recuerda: es todo o nada. Tú lo vales.

Suerte!
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2016
Ubicación: estado de mexico
Mensajes: 3
En primera amiga el no dejara una relación de toda una vida el podrá decirte que te quiere que te ama que desea estar a tu lado soy hombre y te puedo decir que uno hace lo que sea por obtener lo que uno quiere y sabes a que me refiero si verdaderamente te valoras mujer hazte aun lado o simplemente date cuenta que lugar ocupas en esta relación y es fácil saberlo...
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-October-2015
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 30
Creo que esta película la he visto... Se llama "perdona si te llamo amor"!! Y las películas.... Películas son. La realidad es otra bien distinta.

No me creo yo que un señor de cuarenta años busque las mismas cosas que una niña de 16. Otra cosa es que estés cegada por el primer amor, primeras experiencias, etc, etc, pero aun así hay que tener un poco mas los pies en la tierra mujer!
Yo tengo 32, y las de 22 ya me parecen muy pequeñas, así que imagínate.
Recomendación: olvidaré de ese hombre, y relacionate con gente mas próxima a tu edad. Lo pasaras mal, pero peor lo pasaras creo yo si tienes una relación con ese hombre.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Mister_Conejo
 
Registrado el: 02-March-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 16
Hola Stephenmovil, veo que de verdad estás complicada.
A ver.. te hablaré desde mi experiencia porque te aseguro que hace unos... seis meses? yo me sentía completamente como tú.
Pensaba que mis padres eran unos completos monstruos por "decirme què hacer con mi vida" o como los cuerdos de verdad le llaman protección y consejo de padres.
Cuantas veces no hablé yo con mi ex novio (y el primero) de tener un futuro juntos y créeme que era solo una ilusión que se fue al experimentar ya ese primer amor, esa experiencia que es linda en su momento, pero que si no la piensas con calma puede caerte mal. Al cabo de ocho meses las ganas de un futuro se me fueron
Y quizás eso te pasa a ti. Aquel hombre no es el tipo de pareja común entre chicas de tu edad así que debes sentirte realmente emocionada, algo novedoso, algo prohibido. Sí, prohibido y tanto para él como para ti. Eso suena muy atractivo no?

Mis consejos son que ante todo escuches a tus padres, escuchalos! Porque el único padre/madre que no te quiere es aquel que te deja hacer lo que se te de la regalada gana sin advertirte los peligros ni preocuparse. Así que sigue sus palabras, por favor, ya verás que en un tiempo te reirás de esta experiencia y sanarás. Sanarás, créeme.

Te mando un besote y espero que no hagas lo que más desees hacer, sino que hagas lo que es mejor para ti , que la vida se basa en eso la mayoría del tiempo

Saludos!
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Ehmm... cierto, no todos somos igual de maduros. Hay personas lo bastante maduras para ver la realidad, y hay otras que se creen que convertirse en el rollete de un tío casado que podria ser su padre las hace "maduras" , sin entender que es justo al revés.

A ver por donde empiezo:

-Si te ha dicho que quiere un futuro contigo pero no deja a su pareja, te está mintiendo, simple y llanamente. Se quiere divertir contigo porque eres jovencita, le entretienes y le subes el ego. Seguro que cuando esto te molesta el te dice que tienes que se "madura" y entenderlo, y tú, en tu afán por demostrar lo "madura" que eres tragas.

-Búscate a alguien de tu edad. Por mucho que ahora me dirás que todos los de tu edad son unos "inmaduros", nada se me ocurre tan inmaduro como ponerle los cuernos a tu pareja con una cría.

-¿Tu profesor te parece muy listo y maduro? Pues no lo es, siento decirte. Simplemente es un tío que ha vivido el triple de años que tú, y por tanto es normal que sepa muchas más cosas. Pero sus acciones no son las de un hombre maduro, por mucho que, sin duda sepa disfrazarlas con palabras bonitas.

-Me encanta eso de "me dice que me quiere, y yo le creo, porque hemos acordado que entre nosotros no hay mentiras". Claaaro, claro, porque un mentiroso siempre lo primero que hace es decirte que te va a mentir, ¿verdad?

-¿No has pensado en confiar un poco en la madurez de tus padres? ¿Consideras que sabes más de la vida que ellos?

Y estos son mis consejos, al igual que serán los de tus padres, que tu sin duda no querrás escuchar, ignorarás, y seguirás a tu bola en plan rebelde sin causa, y te seguirás empeñando en una relación que te sumirá en la desesperación debido a que "aplaza mucho el dejar a su pareja" (cosa que no va a hacer nunca) y sufriras y sufrirás... pero eso sí, todo desde la "madurez"
Magnífico me has ahorrado tener que escribir
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No sé si ese hombre se ha dado cuenta de que eres menor de edad. Su situación es bastante compleja, ya que tiene una esposa y una amante menor de edad.
Tu eres una chiquilla que se ha metido en un buen jardín, él es un caradura que se está aprovechando de tu inexperiencia y su mujer no sabe nada.
No va a dejar a su pareja, es un aprovechado sin escrúpulos.
Habla con tus padres y si lo tenéis que denunciar lo hacéis.
Tú tienes que dejar de ver a ese hombre.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Sí que es complicada tu situación. Tus padres no quieren que tengas relación con él (yo tampoco querría que una hija mía tuviera relación con un hombre que pudiera ser su padre). Pero de todas formas voy a tratar de responderte de forma imparcial

La relación vuestra es legal según desde el punto de vista jurídico, pues una chica de 16 puede tener relación con un hombre adulto. El problema es que es de una edad excesiva para ti, aparte que esté jugando con otra mujer, que eso me cabrea más todavía

Puedo entender que te gusten hombres mayores que tú, porque a los de tu edad los veas muy inmaduros. Pero para eso tienes hombres jóvenes de 25 a 30 años, que en este caso la diferencia de edad no es tan grande y llegará un momento que estaréis en la misma etapa de la vida y madurez. Con un hombre casi 30 años mayor que tú nunca llegaréis a estar en la misma etapa. Cuando tú llegues a 40 él será un jubilado. Piensa en ello

Tus padres tienen razón. Pasa de él y busca un hombre joven, aunque sea mayor que tú, pero que esté en plena juventud y que no esté ya peinando canas. Con este profesor no vas a llegar a nada, te lo garantizo. Muy pocas veces una relación así sale bien, aquí en el foro hay una, pero repito solo son excepciones entre excepciones. Y todavía funciona menos si el hombre es un caradura, como parece ser tu caso. No tiene ojos solo para ti, no tiene bastante con una mujer. Corta el contacto con él pero ya
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Encima resulta que esa otra mujer es su esposa, no lo había leído tan profundamente. ¿Pero realmente crees que ese individuo va a dejar a su mujer por ti? Tú para él solo eres placer momentáneo, "carne fresca", pero nunca serás una verdadera pareja

No hace falta decir que si un individuo de este tipo molesta a una hija mía si la tuviera, llegaría ante él y se lo explicaría "bien"

Repito que en el foro hay una relación formal entre una antigua alumna y su ex profesor con altísima diferencia de edad. Pero aquel hombre tiene lo que este no parece conocer ni quiere, honradez y honestidad
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
A mí lo que me sorprende es que estás viendo como miente y traiciona al que fue su amor y conpañera durante 20 años y de verdad creas que a ti no te miente solo porque te lo ha dicho.

Te voy a decir lo que me hubiera gustado que me dijeran a mí a tu edad: lo que realmente vale son los hechos, al final las palabras se las lleva el viento.

Y tú ya valora si está cumpliendo con hechos lo que te promete con sus palabras bonitas y te quieros.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Lo de amantes no es una 'relación' sino una pseudorelación, como todo lo que es a escondidas y en situación de desigualdad. Qué dice 'que te quiere'? Perdona que me ría pero si te quisiera estaría exclusivamente contigo, no con la mujer.

Lo de complicado dejar a alguien con quien has convivido depende de tus intenciones y de lo complicado que quieras hacerlo, y está claro que intenciones de dejarlo con ella tiene pocas o ninguna. Con los casados es la misma cantinela de siempre, pero bueno... quien se los cree también tiene su parte de culpa. No creo que deban exigir nada.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Emprendedor
 
Registrado el: 18-September-2015
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Stephenmovil Ver Mensaje
Hola, primero que todo agradecer a todos los que opinen sobre mi problema (y agradecer a la usuario que me ha animado a escribirlo).
Actualmente tengo 16 años casi 17, y hace unos meses inicié una relación (si se puede llamar de esa forma) con un antiguo profesor que tiene 44.
Cuando me dejo de dar clase hace 2 años, yo me empecé a interesar por el, quise ser su amiga aunque admito que me gustaba como pareja. Él y yo tenemos gustos en común y nos llevamos genial, pero como todo tiene sus problemas.
Mis intenciones con él las tengo claras (ahorraros el comentario de "si solo tienes 16...blablabla" no todos somos iguales de maduros) yo quiero estar con él, me lo paso bien, le quiero, me quiere (ya que me lo ha dicho) y hemos hablado de tener un futuro juntos, algo complicado (eso lo sabemos) pero ahí está la posibilidad y sinceramente no me imagino mi vida sin estar a su lado y ya se que esto suena muy cursi pero así es.
El problema cuál es?
Para empezar la edad, aunque eso ya lo sabíamos desde el principio por lo que hemos quedado en esperar un tiempo hasta que por lo menos sea mayor de edad.
El segundo problema ocasionado por el primero, mis padres, él me ha dicho que no se avergüenza de mí y evidentemente yo no me avergüenzo de él, pero no todo es tan fácil y entiendo que no se lo tomen muy bien el día que tengan que enterarse (como si tengo 18 o 40).
Y el problema que más me afecta y creo que a él también le afecta ya que ambos no lo vemos bien es el tema de su pareja, él lleva con ella 20 años según lo hablado, entiendo que sea complicado dejar a una persona con la que ha convivido tanto tiempo, pero como yo le digo; no se pueden querer a dos personas a la vez.
Hace unos días el estuvo bastante mal, y era por este problema de engañarme a mí (aunque yo lo sepa) y engañarla a ella y lo veo completamente normal.
No me gusta nada la idea de que esté con otra mujer, pero tampoco puedo exigirle que la deje cuando no sale de él mismo.
Y la pregunta es: ¿debo sincerarme con él y decirle que me molesta la situación (que esté jugando con las 2 a la vez)? Parece muy fácil la respuesta pero es tan complicado...
Hoy mismo le pregunté si él me quería, no dudo en decirme que sí (entre nosotros no hay mentiras y eso lo tenemos acordado) pero... Si de verdad me quiere por qué sigue con su pareja?

Espero que no me juzguen por lo que cuento, también espero que tengan educación y espero no encontrarme respuestas típicas (que para eso ya tengo a mis padres)

Gracias por leer
.


A tu edad deberías de estar enfocada a tus estudios y estar eligiendo bien que profesión vas a tomar. Por muy madura que sientas que eres no vas ni en el principio del camino de la vida.

http://diario.latercera.com/2012/04/...-25-anos.shtml

Como dice el forero John75, uno que esta a la mitad de la treintena ya uno ve que esta fuera de lugar y ni va andar con alguien menor de 25 años.

A mi ya me paso. A Inicios del año pasado tuve unas salidas con una chica de 23 años, una excompañera de trabajo y fíjate que solamente era 12 años de diferencia y ya no estábamos en la misma etapa de vida.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Tengas 16, 20, 40 o 50 años, es lo mismo, un hombre casado no va a dejar su mujer. Solamente seras su amante, hasta que se encuentre otra.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola madre mia desde luego que el que mayor responsalbilidad tiene en este asunto es el....pues creo que sigue con su mujer porque no ve claro que tenga futuro contigo es asi de simple....sencillamente me parece un amor imposible
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Navigator Ver Mensaje
> Espero que no me juzguen por lo que cuento ...

Ok, respeto tus sentimientos. No te saldré con el clásico rollo moral.

Mira wuapa, con esa diferencia de edad que se llevan tú siempre serás lo mejor que le podría pasar a un hombre en el amor. Tus sentimientos están claros porque no tienes actualmente una relación pero él sí la tiene. ¿Le será fácil terminarla sin que le quede cargo de conciencia y que eso afecte la relación entre ustedes? Pues eso depende de sus principios y de sus valores. Creo que una solución sería que tengan contacto cero hasta que cumplas los 18 años, luego te pones en contacto con él para vivir juntos. Si te dice que todavía sigue con su pareja y bla bla bla entonces olvídate de él en ese momento: tuvo su oportunidad y la dejo ir.

Con el contacto cero durante ese tiempo lo vas a hacer dudar, pero recuerda: es todo o nada. Tú lo vales.

Suerte!
aqui te han dado una idea buenisima .....manten contacto 0 hasta la mayoria de edad luego le llamas y le preguntas ¿ ya la dejastes??
 
Responder

Temas Similares
Situación Complicada Situación complicada En una situación COMPLICADA Situación complicada solo os pido un consejo, una opinion . Situacion complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com