Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos,

necesito ayuda urgente!

Estoy enamorada. Muy mucho... muchísimo. Yo pensaba que lo había estado muchas veces, pero ahora he descubierto que mis demás relaciones no eran como esta.

Todo empezó hace un año... nos conocimos por Internet y estuvimos un par de meses hablando antes de quedar. La cuestión es que quedamos y bueno, me gustó bastante más en persona de lo que me esperaba. Nos liamos el tercer día de quedar y, error mío creo, lo hicimos al cuarto. Yo no buscaba realmente nada rápido muy serio con el, por tanto pensé que esta relación ya me iba bien, porque eramos amigos y además nos atraíamos.

El problema viene cuando hace 5 meses, después de estar todo el verano tonteando y yo pillándome cada vez más de el, el decide que no quiere nada serio conmigo y que tengamos una "relación" abierta, quedando de vez en cuando y yendo "a la aventura". A pesar de esto, quiero dejar claro que no somos "folla amigos": hay algo más. Es decir, nos pasamos el santo día hablando y nos damos bastante prioridad.

Yo ha llegado un punto en el que lo quiero de una manera extrema. No se como, no se porque, me he enamorado de el de una forma BESTIAL. Yo he tenido relaciones serias y nunca había sentido esta necesidad de estar con alguien. Me imagino estando con el constantemente, toda la vida, y soy la persona más feliz del mundo. Lo que más querría en este mundo sería acabar estando con el, porque me gusta todo de el, todo, hasta sus defectos me parecen buenos.

De todas formas, no todo es tan bonito, ya que el tiene una actitud extraña hacia mi. Si que me da prioridad y si que no se ha liado con nadie mas en todo este tiempo, pero si que queda con alguna que otra chica y no descarta conocer gente. Yo me siento totalmente enamorada de el con lo cual no quiero conocer a nadie más, no me apetece porque con el tengo más que suficiente. La cosa es que no se que quiere el, ya que hace 5 meses dejamos claro que no íbamos a tener nada serio ya que la distancia es un problema y no nos conocíamos mucho.

Nuestra relación cuando quedamos se basa básicamente en sexo, nos funciona genial, pero también tenemos momentos más "románticos". Tengo miedo de que el solo quiera sexo conmigo y esté jugando un poco con mis sentimientos. El ha tenido una relación muy larga y parece q no quiere agarrarse a nada serio, pero también creo q si le gustara de verdad esto no sería problema. Si que se interesa mucho por mi y me habla constantemente y tal, pero es muy pasota, muy independiente y a veces me da la sensación de que no le importo ni la mitad de lo que me importa el a mi.

Esto explicado así está sonando muy raro y no se si acabo de explicarme, pero el resumen es que me estoy volviendo loca!! Necesito estar con el, necesito que me quiera como lo quiero yo. El desconoce mis sentimientos porque a la que introduzco el tema el parece rehuirlo, creo que se agobia y no lo ve claro. Pero no se como hacerlo, creo que aunque por ahora seamos una especie de 'folla amigos' en plan enserio, puede llegar a enamorarse de mi, ya que cada vez estamos mejor cuando quedamos y nos lo pasamos bien juntos. Pero el es tan pasota, tan independiente... que no se que hacer. Me vuelvo loca cuando queda para cenar hasta con alguna amiga, aunque se que no pasa nada muero de miedo.

Estoy pareciendo una loca.... obsesiva o algo así, pero no se explicarme mejor. Siento que lo quiero... y que no se como aferrarlo a mi, ya que el hace cosas contradictorias. Por una banda ha sido la única chica a la que ha llevado a casa aparte de a su ex novia y siempre me habla en cuanto sale de trabajar y tal... pero por otra parece que verme le sea secundario y aveces cuando quedamos después del sexo se quiera ir a casa. No se si ya son paranoias mías o.... no se como hacerlo.

Aparte, cuando queda con chicas me hace comentarios del tipo: tranquila, no pasará nada. Y cuando yo quedo con chicos parece que le de rabia de alguna manera también.

Necesito ayuda, aunque no se de que tipo, cualquier comentario me sirve!! Alguien que haya pasado por algo parecido o alguien que simplemente me quiera dar su punto de vista, todo me ayuda a entenderme mejor. Así que si perdéis unos minutos intentando contarme algo estaré muy agradecida.

Gracias a todos y perdonar por lo mal contado que está todo esto besos!!
 
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2005
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 7
Por lo que cuentas... y viendolo desde el punto de vusta de fuera.. el no quiere estar con nadie. La relación que tuve le habra quemado y ahira solo quiere estar libre sin que nada le ate. Tu le has dado ese gran placer de tener sexo y el lo ha cogido a visto que te tiene cuando quiere y no se esforzara por nada mas. De mi punti de vista el te esta usando. Pero si de verdad te importa dejaselo mas claro si el no quiere bada no le sigas dando amor ni sexo que no juegue con tus sentimientos.

Enviado desde Juliet-sector5
 
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Anonima2
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: En el país de las maravillas
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 86
Pues le expondría mis sentimientos hacia el y lo que quiero de el, si el no esta interesado no hay mas que hacer...yo me retiraría aunque dolería por supuesto...pero seria lo mejor...Ojala que las cosas salgan como quieres.

SUERTE!
 
Antiguo 08-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Querer a alguien de forma extrema, bestial y no imaginarse la vida sin él, es síntoma de dependencia, no de amor. El amor es más bien como "pudiendo vivir sin ti, elijo estar contigo". Tiene más que ver con la libertad y lo que tú cuentas suena más a obsesión tirando a insana.

El chico te da una de cal y otra de arena, con lo cual te vas pisando la autoestima aceptando algo que no quieres y eso hace que te enganches mucho más. No es él, que sea la bomba y extraordinario, es que a esos comportamientos a las personas con mucha dependencia les generan adicción.

No sé si la relación va a dar más de sí o no, pero desde luego las cosas no van a suceder mágicamente, así que deberás tener una charlita asertiva con tu amigo para poner las cosas sobre la mesa.
 
Responder

Temas Similares
Situación complicada En una situación COMPLICADA Situación complicada Situación complicada... Situacion complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Patrocinado por amorik.com