Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 25
Mis amigas odian a mi novio...mi mamá y mi papá odian a mi novio, mucha gente que me rodea odia que yo este con el y no dejo de recibir el interminable discurso de "mereces algo mejor". Es verdad que antes sufri mucho y que pasamos cosas muy feas pero ahora estamos en una etapa de querer mejorar la relacion que es cada vez mas dificil yno por nosotros si no por la gente que nos rodea.
Ya no viene a la casa tanto ni se queda seguido, ni va conmigo a cosas familiares porque sentimos muy incomoda la situacion..pero en cambio yo en su familia si estoy presente en muchas actividades y estoy en su casa seguido, ayudo y todo. Me siento mal de que mi familia (auqnue no le diga nada) no lo acepte y mi mama le lanza miraditas de odio (dice que no se da cuenta pero yo ya la he regañado por eso).... estoy harta de que mis amigas lo odien porque eso hace que sea mas dificil salir juntos, porque si van ciertas amigas se pone incomodo todo etc...
elno ha sido un pan de Dios y ellas tienen sus motivos para estar asi pero tienen qe entenderme porque ellas complican todo mucho mas.
Hace unas horas estaba checando el correo de una amiga (que me lo pidio de favor que buscara un mail en su inbox) y de chismosa me meti a un mail en el que hablaban todas mis amigas y yo no estaba incluida.... hablaban de hacer un complot en contra de mi novio, iban a hacerse pasar por una chava en el facebook, lo iban a agregar y seducir y luego me iban a decir para que yo lo cortara. De hecho ahi viene la conversacion de mi novio con la "chava inventada" y no puedo negar que el si le siguio la onda pero nunca paso a mayores..
ver los ocmentarios de mis amigas conspirando contra el, ver que en verdad hicieron eso y sus opiniones de "es el peor hombre en el mundo" "oye a la prox que hablen portate mas pu*a..insinuale cosas mas intensa" y cosas así hicieron que el shock no fuera pormi novio si no por ellas.. de verdad no se que pensar!
Para esto, su conspiracion fue en agosto...y todo paso en ese mes. Ahi todavia estabamos medio mal mi novio y yo y no lo puedo justificar...pero ellas nunca me dijeron nada, no se para que tanto pedo si a la mera hora no me dicen. Ahora que estamos en mayo el y yo estamos mucho mejor, y la verdad ultimamente estamos platicando para resolver cosas que han pasado... encontrarme esa conversacion y enterarme del complot de hace 9 meses el dia de HOY me ha puesto en una posicion muy incomoda, me siento humillada por mis amigas, me siento triste y siento que no se que es lo mejor para mi..se qe lo amo..pero no habia visto todo lo que podia ocasionar mi relacion con el...se que se preocupan por mi..pero esto ya no es justo! me siento super triste que hago?

TENGO 20 AÑOS, MI NOVIO Y MIS AMIGAS TAMBIEN. Para que no empiezen a decir de inmadureces.
 
Antiguo 22-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No niego que una persona pueda cambiar, si tiene voluntad. Pero de la fama que tiene no podrá salvarse en un rato, ni tú tampoco. Sabes que estás jugando con fuego y, en este momento, te estás quemando socialmente.

Si de verdad quieres seguir con la relación, continúa sin esperar la aprovación de los demás, pero siempre recuerda dónde andas.

Saldusp
 
Antiguo 22-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Chica es que si hablan es porque algo pasa, él puede ser muy obvio y tu muy ciega, deja a un lado lo enamorada que estes por él ( que no se como) y ponle aprueba u observa detalles, es que algo tiene ke hacer.

Y lo de las amigas, osea hay que hablar.. no te puedes quedar sin saber su version y ya cmo estas enterada pide explicaciones, todos tienen derecho a replica y en este caso creo qe es super necesario.
 
Antiguo 23-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2010
Mensajes: 24
Visto desde afuera las cosas se ven más claras... Yo lo primero que haría sería hablar con tus amigas - los amigos de verdad siempre estarán ahí -, diciéndoles lo que sabes y cómo te sientes, pidiendo una explicación... una vez resuelto esto, dependiendo de la respuesta que hayas obtenido quizás estaría bien seguir el juego con tus amigas para ver qué es capaz de hacer tu novio con una desconocida teniéndote a ti como novia. Esto se puede ver como una desconfianza hacia tu novio, pero oye, no estamos curadas de espanto, que el amor te vuelve ciega y que no pasa nada para hacer un experimento o un juego... ahora, prepárate para las consecuencias.
 
Responder

Temas Similares
mi timidez me está matando... Esta es mi situación y me está matando :( Con su Desconfianza me Esta Matando!! T_T me esta matando UNA ADICCION QUE ME ESTA MATANDO...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.
Patrocinado por amorik.com