Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-June-2021
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 4
Bueno, muy poco después de abrir un tema (sin mucho éxito en lo que respecta a respuestas y que ha pasado a ser algo chungo por lo que me ha terminado ocurriendo) abro otro tema, como digo es seguido pero también me he tirado semanas sin abrir.

La pregunta es, ¿cuál es el sitio menos común en el que habéis conocido pareja o hayáis sabido de parejas que lo hayan hecho? Lo más común es conocerla por el trabajo, a través de amigos comunes, por páginas de conocer pareja (y más en estos tiempos), en el colegio, en discotecas/pubs... Pero también habrá habido sitios muy pocos comunes en los que una pareja se haya conocido. En mi caso, no he tenido pareja, pero sí he ligado un poco con secretarias de médicos privados (y luego este me lo recordó de forma "sutil", pero bueno), auxiliares de enfermería de hospitales y enfermeras que sacan sangre, aparte de con alguna chica de comercios chicos, pero vamos, que no llegué ni a rollo y fueron cosas puntuales. ¿Conocéis parejas que hayan salido de una relación médico-paciente? Yo hace años supe de rollos entre profesores-alumnos en la Universidad, y el cura que me dio mi primera comunión terminó con una catequista algo mayor que ella y dejó de ser cura por eso, fue algo escandaloso. También leí de gente que se ha conocido en sala de espera del veterinario (yo una vez hablé algo con una que iba creo que con su sobrina y su hermana) o en parques para perros. ¿Habrá habido policías que hayan terminado con alguien que han multado como SPOILER El señor Burns en aquel episodio de "Los Simpson"? FIN SPOILER ¿O alguien que haya tenido algo con un albañil que ha hecho una obra en su casa o con una cajera o cajero del súper en el que compra? Yo sé por la "tele" que un etarra arrepentido acabó casándose y teniendo hijos con una funcionaria de prisiones a la que conoció en prisión, me parece inesperado eso.

Pues eso, que contéis si no os importa los sitios menos comunes o más enrevesados en los que hayáis conocido o sepáis de gente que se haya hecho pareja o incluso haya tenido rolllos, me gustaría conocer casos variados .
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
A mi ha tocado conocer chicas de los más lindas en autobuses... por pura coincidencias, aunque fueron relaciones muy cortas, no se si catalogarlas como parejas... cosas de semanas.

Lo que la verdad me sorprende, por que siempre he sido muy tímido y ni de cerca me considero guapo... pero pues las he conocido así, en viajes larguísimos donde ella se acercaron.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Bueno, lo que voy a contar no llegó a ser pareja de ninguna forma, aunque me quedé con las ganas. Fue una casualidad de la vida. De esto hace ya más de 30 años, fue a finales de los 80.

Viajando en autobús a Almería, mi ciudad de nacimiento, en un pueblo donde tenía que hacer parada obligatoria, subió una chica adolescente. Casi siempre en los viajes en autobús me tocaban de compañeros de asiento, o bien hombres o bien señoras de edad avanzada. Sin embargo, en aquella ocasión, la chica ya nombrada me preguntó si el asiento de mi lado estaba ocupado. Yo le respondí que no y se sentó. La chica era preciosa y simpatiquísima, me quedé embobado, hoy día en una chica joven la simpatía suele brillar por su ausencia, en especial si el individuo no le entra directamente por el ojo o es muy tímido. Me contó que era de un pueblo muy pequeño y había ido a este pueblo donde paró el autobús, cercano al suyo, para ir a clases particulares de verano, pues le había quedado alguna asignatura pendiente.

Lo malo es que sólo estuvimos hablando 20 minutos, enseguida ella llegó a su pueblo y se tuvo que bajar, mientras que yo continuaba hacia Almería. Nos despedimos, diciéndonos a ver si nos volvíamos a ver. Lamentablemente jamás la volví a ver en mi vida, fue sólo un espejismo, un conocimiento por casualidad. Eso sí, una relación de este tipo hoy día estaría prohibida, porque yo era de mayoría de edad reciente, mientras que ella era algunos años menor que yo. Sin embargo, en aquella época sí estaba permitida esta relación, así que no hubiera cometido delito alguno de haberse originado. Pero no, no se originó relación alguna porque jamás la volví a ver. En la actualidad, ella debe estar en la segunda mitad de la cuarentena. Espero que le haya ido bien en la vida.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
Yo conocí a uno de los hombres de mi vida en una gasolinera, varias veces coincidimos allí poniendo carburante, una de esas veces él se acercó y me dijo alguna tontería, yo me puse a reír y entonces me dijo que esa risa la quisiera escuchar más a menudo.
A raíz de aquello lo empecé a ver en todas partes, no sé si era casualidad o que él me buscaba.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-June-2021
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 4
Yo en aquel tema en el que fuistéis tan duros conmigo conté que conocí a una chica muy guapa en una parada de autobús urbano, aunque como comenté por desgracia la cosa no pasó de ahí.

Yo he visto a personas que creo que no se conocían de antes charlando muy animosamente en autobuses entre ciudades y aviones, y lo "curioso" (o no) es que era siempre el hombre quien hablaba más.

Y hace más de año y medio, al volver de una ciudad cercana a la mía a la que había ido a ver deporte, me encontré con una empleada de la farmacia que había al lado de mi casa, me hice el despistado pero me tocó cerca de ella en el bus y luego la siguiente vez que me vio en la farmacia me habló muy abierta diciendo que me había visto y que estuvo muy cerca de saludarme.

También una vez en unas elecciones a rector de la Universidad, que me tocó en una mesa electoral, vi a uno de los suplentes ligando algo con una que fue presidenta creo, ella le siguió algo el juego por lo que vi pero supongo que se quedó ahí la cosa.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
He tenido rolletes en plan:
- Lo más inusual que he tenido, quizás es con un poli siendo testigo de un atestado. Muy buen rollo a pesar del suceso, y se ofrecieron él y su compañero a acercarme a mi casa. Días después, uno de ellos me llamó a cuento de tener mi teléfono registrado por el asunto policial (el que se ofreció... no muy profesional, pero oye ). Nos liamos varias veces, fue divertido.
- Un artista de renombre internacional, teníamos contacto antes de eso por temas profesionales y cuando vino a hacer su bolo y nos conocimos, saltaron chispas. Nos liamos en mi ciudad y en varias más
- Un par de profesores (en los centro de estudio, claro está). Cosas de revolcones.
- Un artista de graffitti... haciendo graffittis (en sitios ruinosos, no os vayáis a pensar que aquí se hacían gamberradas estropeando el mobiliario público y privado...). Pura diversión de juventud.
- Un fisio (le entré yo aunque por teléfono y fuera de consulta, era simplemente irresistible ). Fue solo un rollete pero me enseñó mucho de mí misma como persona, para mí siempre será alguien especial.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Poco puedo aportar, nunca intento ligar con chicas que están trabajando (dependientes, camareras, secretarias, azafatas). Sé por testimonios de amigas que suelen estar muy hartas de chicos que confunden una sonrisa protocolaria con atracción. Por ello sé que si lo intento estoy mucho más cerca de molestar que de ligar.


Lo más cerca que estuve fue una vez que trabajaba de actor/animador en un castillo medieval haciendo el papel de alquimista. Al parecer una chica a la que le había hecho el "numerito" más tarde pidió mi número a uno de mis compañeros. El no se lo dió porque no podía salirse del personaje, y cuando me enteré me hubiera resultado imposible buscarla. En general no es buena idea ligar con alguien que está haciendo un personaje, te puede ver cualquiera y te metes en líos con los jefes.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Conocí un caso, hace muchos años en USA, una francesa muy linda se hizo pareja de un Mexicano nada guapo, resulto que ambos por sus lado fueron a visitar una pirámides en Yucatan, ahí se vieron, se hicieron de charla; y el chico para ganarse puntos se invento que era desciende directo de Moctezuma (último rey de los Mexicas) contándole la historia de su noble y lejano progenitor, la jugada fue una obra maestra, por que termino casándose con la chica, y luego se fueron a vivir a Los Angeles.

Ruth78... si que te has divertido de lo lindo... lo mejor es que son experiencias que muchas veces se recuerdan con cariño, al menos en mi caso, así ha sido.
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.602
Agradecimientos recibidos: 2012
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Poco puedo aportar, nunca intento ligar con chicas que están trabajando (dependientes, camareras, secretarias, azafatas). Sé por testimonios de amigas que suelen estar muy hartas de chicos que confunden una sonrisa protocolaria con atracción. Por ello sé que si lo intento estoy mucho más cerca de molestar que de ligar.
Esto, esto es algo que le pasa a casi cualquier chica que trabaja atendiendo clientes.

Sobre el tema, se me viene a la mente una pareja que se conoció porque ella visitó a una casa porque le avisaron que una persona necesitaba ayuda en ese domicilio ya que estaba momentáneamente imposibilitada para caminar y su madre que ya era anciana no podía hacerlo todo, asi se conocieron, después se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos, etc.

¡El amor!
 
Antiguo 07-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Otro ejemplo:

En mi país donde se forma muchas parejitas, algunas para toda la vida es en los bailes, en mi ciudad antes de la pandemia eran cada viernes en el centro de la ciudad, se reunían mucha gente de todas las generaciones, y cada ciudad tiene sus días y su tipo de música.

Si eres realmente bueno bailando.... Ufff el cielo muchachos .... pero yo siempre he sido patizambo, malísimo para mover el vote.

Dos ejemplos:


 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-June-2021
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 4
A mí una vez una chica muy guapa que me cruce por la calle cuando paseaba con mi madre se me quedó mirando sonriendo, pero yo (estúpido de mí) pasé de ella y ella dejó de hacerlo, más de una vez me he arrepentido, creo que dejé pasar un tren.

Y una vez en una especie de centro comercial que vendían electrodomésticos, productos informáticos, pelis y alguna cosa más que había en mi casa y que por desgracia cerró (aunque no iba mucha gente), una cajera fue muy abierta y simpática conmigo, me dijo que también tenía tal cosa que había comprado yo, y hasta me quedé con su nombre que lo ponía en el ticket, no sé, no creo que fuera agradable a secas, nunca había visto a una empleada así en esa onda.

También en un centro deportivo en el que iba, una vez vinieron jugadores de la selección de basket a entrenar y de entre los que nos acercamos ahí hablé con una chica joven (creo que le sacaría casi una década) que se mostró muy abierta y que iba con su madre, cuando pidió que le firmara una camiseta a un jugador con el que yo me acababa de hacer una foto me sonrío (aunque llevaba aparato de dientes) y yo también le respondí con sonrisa, aunque no me atreví a hablarle por nervios aparte de que otro día la vi con un chico ahí que sospecho que podría ser su novio.
Y en ese mismo sitio, mientras hacía bici elíptica, se me dirigió de repente una chica que decía conocerme de algo, al principio no caímos pero luego recordamos que nos conocimos en un sitio al que yo iba a darme masajes gratuitos con máquinas, ella fue empleada y hablé algo a veces con ella ahí. Me sorprendió que me reconociera casi 8 años después, me confesó a cuales gimnasios había ido y que me había visto por la calle, curiosamente al poco me la encontré dentro de un bús pero la cosa fue más seca y escueta, desde entonces no la volví a ver que sepa.

También en un trabajo que tuve me suena que un amigo de uno de mis compañeros intentó ligarse algo a una niñera que cuidaba de sus hijos, que la acompañó alguna vez hasta su casa o algo así aunque no sé si pasó algo más.
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
A liarme no he llegado, pero tantear sí que lo hicieron
Unos policías me guiñaron el ojo en una cafetería y un conductor de autobús novato después de un breve debate acerca de cómo diferenciar los billetes de ida y de vuelta y dado que yo era asidua a esa ruta cuando estuve en la universidad me pidió el número con la excusa de poder preguntarme cualquier duda respecto a los mismos...a lo cual le dije que no xD

Siempre lo he considerado poco profesional y nunca he intentado nada ni me he mostrado receptiva...aunque he de admitir que en ocasiones no era por falta de ganas 😆
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Un dependiente de una tienda de videojuegos. Al mirar mi registro (lo típico de lo acumular puntos) vio en la foto que yo llevaba su uniforme, y me preguntó por ello. Yo había trabajado en su momento para la marca.

Compré mi videojuego y cuando me fue a cobrar me pasó un papel con su nombre y número. No pasó nada, pero me gustaron las formas porque bien podría haberse pasado por el forro la ley de protección de datos y mirar en mi registro mi número. Yo no estaba interesada y nunca le contacté, pero me guardo su idea y siempre la recomiendo cuando se trata de ligar con empleados/clientes. Ser directo pero sin ser pesado, y dejando el siguiente movimiento a la otra persona.

Otra en la que no pasó nada pero me resultó curioso (y algo preocupante), fue en un supermercado. Un chico de mi edad empezó a hacer halagos a la falda que llevaba (larga, hippie, llena de colores y muy holgada). Me estuvo persiguiendo por varios pasillos con el tema de la falda, para terminar pidiéndome el teléfono. Era muy mono y todo, y yo estaba soltera, pero la verdad me resultó tan extraño que alguien me abordara así sin conocerme de nada.... Que no le di mi número.

Por último, a un ex lo conocí a través de un juego de navegador jaja quizás no es tan poco común... Pero bueno, llegué a viajar para verle varias veces.. ósea, no era solo un amor online.
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Experiencias propias no tengo ya que un orco como yo no podría conocer a una potencial pareja ni en lugares comunes ni poco comunes.

Pero nunca olvidaré el caso de mi hermana, que conoció a una pareja que duró muchos años en un funeral de un familiar relativamente cercano. Yo fui testigo de eso ya que nos presentaron a esas personas en aquel momento, y entre ellos estaba esa persona que era compañero de trabajo de un primo. El amor no nació allí precisamente por el contexto (eso quiero creer yo xd), pero fue el pie inicial. Cosas locas de la vida.

O mi hermano que tuvo una novia que dijo que conoció en una tienda comprando CD's de música.

Hay de todo en este mundo
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-June-2021
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 4
Me he acordado de varios casos más:

Una vez estaba estudiando en la biblioteca de un centro de idiomas asociado a la Universidad, y se me acercó una chica con gafas que creo que tenía enfrente a decirme que si quería explicarle o ayudarle con algo, supongo que vio lo que yo estudiaba y que tendría que ver con lo suyo... O no .

También me ha venido hoy a la mente cuando estaba con un amigo tomando algo en un Burguer King que había en un centro comercial al lado de mi casa, y dos chicas nos siguieron hasta mi casa, se quedaron debajo de mi portal y nos comunicamos mediante papeles, nos dijeron que les habíamos gustado y que querían conocernos (supongo que les gustaría más mi amigo porque yo creo que no estaba en mi época más atractiva ), al final andamos con ellas un rato y se dieron número con mi amigo, no mucho después quedaron ellas, dos amigas de ellas, dos chicos de mi clase y mi amigo y me llamaron al interfono engañándome pensando yo que solo iba a quedar con mis amigos, y voy y veo 4 chicas, del corte y de la timidez que tenía por entonces con chicas ni las saludé (y una me lo echó en cara, la "líder") y fuimos a un parque pero nos picamos y dijimos muchas tonterías y ya al poco nos fuimos cada uno por su lado, aunque tiempo después me encontré a unas de esas en un chat (también me encontré a un par en un McDonald y nos miraron mal/raro) y les di el número de mi amigo que hasta llamaron a su casa y retomaron algo de contacto, cuando conseguí el número de la "jefa" de ese grupo al tener móvil por primera vez intercambié SMSs con ella y le pasó mi número a todas sus amigas, intercambié también mensajes con ellas pero la cosa no llegó a nada y hasta a alguna le habían dicho que yo era muy feo, pero bueno. Años después me saludó sin venir a cuento muy efusivamente por la calle una chica que sospechó que pudiera ser la "cabecilla" (no paro de usar sinónimos) que estaba con su novio y la moto y aseguró conocerme de otra cosa y como la situación fue por cauces que no me gustaron lo dejé estar.
También con no mucha distancia de aquel episodio del Burguer, estaba con mi amigo, nos encontramos a un compañero de clase y otro amigo suyo y 4 chicas también nos quisieron conocer (esta vez no nos siguieron hasta mi casa ), se presentaron dando dos besos pero yo que era timidísimo con chicas y no conocía al estar en colegio de curas no se los di al no saber que se hacía eso (que además me chocó) y hasta mentí/dije de broma que era gay y el amigo del compañero me siguió el rollo.

Por último, igualmente de adolescente, llamé una vez al número de un chat telefónico de Gran Hermano y conocí a una chica bastante maja del otro extremo de la península a la cual di mi dirección y me mandó una carta muy simpática en la que me contaba cosas de su vida como que se había cortado el pelo y demás, pero nunca llegué a responderle y no es porque no quisiera, pero entre la desidia y alguna cosa más pues lo dejé estar y al final nada. Una pena, me he arrepentido muchas veces de no haberle contestado y hasta alguna vez (sin éxito) he buscado la carta para escribirle años después (más vale tarde que nunca ), pero nada, espero que le vaya bien esté donde esté.
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Hostias, me acabas de recordar que en mi adolescencia me estuve carteando con un chico, y algunas chicas, por eso de las revistas tipo super pop y Loka donde la gente dejaba su dirección para hacer amigos. Madre mía qué época aquella jajaja ahora parece impensable que alguien deje sus datos en revistas.
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-June-2021
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Hostias, me acabas de recordar que en mi adolescencia me estuve carteando con un chico, y algunas chicas, por eso de las revistas tipo super pop y Loka donde la gente dejaba su dirección para hacer amigos. Madre mía qué época aquella jajaja ahora parece impensable que alguien deje sus datos en revistas.
Yo recuerdo que en un suplemento juvenil que venía con un periódico y que traía fragmentos de tebeos varios ("Gente Menuda" se llamaba, si mal no recuerdo) había una sección en la que la gente daba su dirección para cartearse y hacer amigos, yo alguna vez pensé en hacerlo con chicas pero tampoco nada (en fin) y muchas veces a posteriori me he arrepentido. Creo que hoy en día lo de cartearse estará extinguido o casi, y más con el correo electrónico que hoy en día casi todo el mundo usa.

Y también me acordé de un conocido de Internet que tuve que conoció a su ex novia jugando por Internet a un juego de estrategia, no es muy común eso pues hasta donde sé suelen abundar los chicos ahí.

Ah, y una tipa que conocí hace más de una década también por Internet conoció a una amiga suya por Youtube (cosa no muy común, creo), a raíz de eso la metió en una peña de animación de un equipo deportivo en la que esta estaba y ahí conoció a su pareja la "otra".
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Ruth78... si que te has divertido de lo lindo... lo mejor es que son experiencias que muchas veces se recuerdan con cariño, al menos en mi caso, así ha sido.
Pues sí, y no me arrepiento de nada Me encanta el hecho de no haber perdido oportunidades, de habérmelo pasado bien y haber tenido "suerte" (más de una vez pienso que podría haber acabado con un loco y en una cuneta ). Y más ahora que llevo un celibato de monja (involuntario) y considero estar en un momento personal, mental y físico muy bueno

Pues no se acaba la vida compi, está difícil y más con nuestras edades, pero alguna buena casualidad puede aparecer a la vuelta de la esquina
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Cita:
Iniciado por Ituckxe Ver Mensaje
Yo recuerdo que en un suplemento juvenil que venía con un periódico y que traía fragmentos de tebeos varios ("Gente Menuda" se llamaba, si mal no recuerdo) había una sección en la que la gente daba su dirección para cartearse y hacer amigos, yo alguna vez pensé en hacerlo con chicas pero tampoco nada (en fin) y muchas veces a posteriori me he arrepentido. Creo que hoy en día lo de cartearse estará extinguido o casi, y más con el correo electrónico que hoy en día casi todo el mundo usa.

Tengo unos comics italianos... Típicos como los que comentas que vendían en las papelerías, de tirada mensual, y eran casi todo viñetas cortas y luego venían "cartas a la editorial", con dibujos de los seguidores y todo eso. Pues al final también estaba la sección para cartearse y hacer amigos. De esos conservo unos cuantos... Sería curioso enviar cartas ahora a esas direciones a ver si contesta alguien. Aunque solo fuera por revivir el tema de escribir a mano.

Cuando me vine a España estuve varios años carteandome con dos amigos del colegio. Una se acabó mudando a España también y aún hablamos, aunque ahora por redes. Por carta era más bonito. El otro amigo, perdí el contacto pero hace unos años fui a Italia y nos reunimos unos cuantos del colegio... Se trajo a la reunión las cartas y postales y me pareció precioso que aún las conservara.
 
Antiguo 08-Dec-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
creo que si tienes suerte cualquier lugar es bueno. Yo en el cine en una pelicula finales de los 80 fui por la mañana con un amigo y habian unas chicas en los asientos de delante que querian ligar con mi amigo mi amigo les dijo que no le gustaba pero fue gracioso aquello la pelicula era una de bailes o algo asi.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué clase de pareja quieren construir y con qué objetivos comunes en la vida? ¿Cuáles son los mejores sitios para conocer gente nueva? soy mas o menos nuevo en el foro y me gustaria conocer gente Sitios reales para conocer gente Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.
Patrocinado por amorik.com