Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno... mi problema es que nunca logro ligar con las chavas, siempre me terminan diciendo que solo me quieren como un amigo, pero que al principio de conocernos yo si les gustaba, y les deje de gustarles porque se desanimaron conmigo, dicen que se sienten como si nunca llegaran a tener nada conmigo... lo que pasa es que cuando conosco una chava me tomo mi tiempo para ver su personalidad y todo eso, no solo en el fisico, pero siempre me pasa lo mismo, les gusto al principio pero ya cuando a mi me gustan yo ya no les gusto! ( disculpen si los confundi mucho! jeje' ) el punto es que yo solo he tenido una novia, y fue mi novia porque yo empese a ligar con ella desde el pricipio sin conocerla bien... pero la relacion no funciono porque no nos tomamos nuestro tiempo y me di cuenta de que para ser novio de una chava hay que conocerla bien... pero al hacer eso ella pierden el interes en mi ya cuando me gustan! me a pasado 9 veces!! de las cuales 3 me enamore! Ah porcierto tengo 17 años y no se si estoy muy joven para preocuparme por esto y no se si a esta edad es normal que me aya enamorado 4 veces! pero la verdad es que nunca nadie se ha enamorado de mi! que puedo hacer para que las cosas me salgan bien?! ha porcierto: no soy emo, no soy gay, no soy nada fuera de lo normal y todos me consideran una persona que cae bien... pero ya veo que eso no me funciona en el amor! :/
 
Antiguo 11-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Para empezar manten siempre una actitud positiva porque si vas deprimido y negativo eso lo reflejaras a las personas que te rodean.

Es normal que con 17 años te hayas enamorado 4 veces o las que sean, eres joven pero ya estas tanteando el terrero amoroso y tienes preocupaciones y desvelo por el amor.

Tu postura me parece muy buena, para tener una relacion hace falta conocer bien a la otra persona....si todo el mundo pensara como tu las cosas irian mejor porque muchas veces pecados de ingenuos. Pero a la vez te digo que des tiempo porque en el transcurso de la relacion puedes seguir conociendo a esa persona, nada nace sabiendolo todo de los demas, es mas, yo creo que nunca se llega a conocer del todo a las personas....

Si esas chicas no han sabido apreciarte, no desesperes que ya te llegara la tuya, alguien que valore y admire tu forma de ser y de pensar en cuanto al amor.
Mucho animo y ya sabes ehh!! siempre POSITIVO
 
Antiguo 11-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por yessi Ver Mensaje
Para empezar manten siempre una actitud positiva porque si vas deprimido y negativo eso lo reflejaras a las personas que te rodean.

Es normal que con 17 años te hayas enamorado 4 veces o las que sean, eres joven pero ya estas tanteando el terrero amoroso y tienes preocupaciones y desvelo por el amor.
Soy un anormal...
 
Antiguo 11-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes tiempo de conocer a chicas a quién gustar de verdad.

No te angusties, eres joven aún.

Haces bien en conocerlas antes, lo que pasa es que ellas aún son muy inmaduras
y no saben lo que quieren.
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Lo que te pasa es que te comportas como su oso de peluche.
Una cosa es que te tomes tu tiempo para conocerlas (y ojito con no pasarse mucho en esta etapa, que como pases la frontera de "amigo", ya estás perdido), y otra muy distinta es no tener "mordiente" para pasar a algo más

Cambia de actitud, que el "buenismo" no provoca nunca los resultados que tu te crees. Se "malo", tira indirectas, juega un poquito con ellas mientras las conoces.... no vayas tan de bueno por la vida, porque los tiburones te levantarán siempre la comida ;-)
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
nada muchacho estas joven e irás aprendiendo sobre la desconcertante naturaleza femenina.

tu problema es simple, quieres ligar a diestra y siniestra y no sabes por qué no te resulta.

un poco más de frontalidad ... si dices que les eres atractivo y santo remedio. puedes ir conociendolas mientras.

pero todo en exceso aburre luego darás que hay mucho por hacer durante tu corta estadía aquí.
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mmm, pues cuanto tiempo te tomas para conocerlas que terminan por desesperarse???



Pasa que tampoco te van a esperar toda la vida, aquì màs bien el inseguro eres tú que no sabes definir tus sentimientos y arriesgarte a tomar una decisiòn.
 
Responder

Temas Similares
Por que tengo mala suerte en el amor mala suerte en el amor ¿Pq no tengo suerte en el amor? Que suerte en el amor, verdad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com