Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de xiika
 
Registrado el: 29-January-2009
Mensajes: 10
Hola!! A ver mi problema es el siguiente:
hace mas de año y medio que llevo muy enamorada de un chico. Yo lo conocí cuando empezó de novio con mi "amiga". Después de 1 año o poco menos lo dejaron porque ella le puso los cuernos, en fin muchos problemas.Yo cuando estaba con mi "amiga" lo veía todos los días pero a partir de que cortaran yo dejé de verlo y de hablar con él. Pasaron unos meses y volví a verlo todos los fines de semana, al principio solo nos saludábamos, poco más, pero luego empezamos a hablar más y tal. Hasta que un día yo había bebido demás y le dije muchísimas cosas, todo lo que sentía y todo, y también le dije que no debería haberle contado nada porque yo sabía que no podía estar con él. Él me contestó que quién dice que no. Que él ahora mismo no quería estar con nadie (aunque en esos días una chica estaba todo el rato tonteando con él y al final me enteré de que él se enrolló con ella, pero no sé si aún seguirán, aunque creo que no era nada serio) porque ya lo había pasado muy mal pero que en un futuro quien sabe si estariamos juntos. me dijo que de siempre habia sabido que yo era una niña que valía mucho etc etc se portó muy bien conmigo, también me dijo que no contaría nada pero le faltó tiempo para contárselo a la persona menos indicada, que se lo contó a todo el mundo y yo no se lo había contado a nadie. Después de eso yo sólo le mande un sms diciéndole que ya le vale y que ya pasaba de todo y no me contestó, ni si quiera un toque, por lo que imagino que no le importó nada (aunque cuando le confesé todo él sólo sonreia y decía que le había llegado mucho todo lo que le dije). Por otra parte él se lo contó a su amigo y le dijo a su amigo que no dijera nada y su amigo fue el bocazas. No sé si de verda él tampoco hizo tan mal en contarlo o si soy yo la que intenta buscar una excusa. Hace ya un mes o así que no lo veo y que no hablo con él, desde que pasó eso, pero yo lo sigo queriendo. No sé qué hacer porque puede que pronto vuelva a verlo. Espero que me ayuden porque no he podido olvidarlo. Muchas gracias a todos. Besitos!!
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
pues si de verdad te gusta adelante...aunque yo personalmente...no me hacen mucha gracia los chicos y las chicas que andan a "rollos" porque no saben valorar lo que es el amor...pero esas cosas debes aprender a verlas...porque se ven a simple vista...weno suerte y piensatelo muy bien
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
si le importases no estaria un mes sin decirte nada ni contestarte a tus sms no?
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
vamos a ver, yo soy malo para esto de dar concejos, pero creo que ya le dijiste lo que sentias, no veo que mas puedes hacer, le toca a el, continuar con tu iniciativa, me parece que buscarlo o insistirle de alguna manera, seria como demostrar desespero, mejor serenata y espera a ver que pasa, si el no te busca, pues obvio que no le interesas y si hace lo contrario, pues a disfrutar, llevar una relación lo mas honesta posible y suerte..
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de iratxe
 
Registrado el: 06-January-2009
Ubicación: En EusKadi--> (Oion) Alava<--
Mensajes: 243
Mira lo que tienes que hacer es pasar de el....yo e pasado por algo parecido....y como que no, es como si el chico este queria reirse de ti o algo( esa sensacion es la que me a dado) lo que tienes que hacer es pasar de el....hacer tu vida con otro chico que valga la pena....por que seguramente que vales tu mas que el....

espero que te ayude algo de lo que te e dicho, por que sufrir por un tio que no vale la pena...es muy jodido!!!

espero que tengas suerte....bsSSsss
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de xiika
 
Registrado el: 29-January-2009
Mensajes: 10
muxas gracias a todos. creo que todos tienen parte de razon. yo tambien me he planteado lo de olvidarme de el y conocer mas gente mas chicos y estar con uno que si valga l apena mi problema es que por ahora cuando he intentado "olvidarlo con otros chicos" he acabado dejando a los otros porque estaba muy rayada por el pero lo seguire intentando el caso es encontrar un buen chico así supongo que poco a poco todo sera mas facil muchas gracias a todos!
 
Responder

Temas Similares
Cuando no SABES donde tirar,¿Merece la pena el amor en esta situación? Con distintos puntos de vista ¿Merece la pena romper? vale la pena o no hacer el esfuerzo? Seguir o No segir .. e ahi el dilema Q' puedo hacer mi novio usa drogas, estoy preocupada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.
Patrocinado por amorik.com