Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2010  
Sencillito
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella es mayor a mi, la conoci en una fiesta y nos caimos super bien, a los dos meses me escribio, queriendo saber como estaba, de ahi hemos salido unas tres veces como amigo y las unicas tres veces que la he invitado siempre me ha dicho que si, me encanta ella, pero realmente no se si acepto las invitaciones por amistad o que!!!... Nos hemos escrito, pero no seguido, tampoco sé si me escribe por responderme, horita tengo mas de 15 dias que no se de ella, no es que sea timido, ni nada por el estilo, solo que no me quiero lanzar por lanzarme sin saber que me puede decir, ella para mi es una mujer sutil, con un caracter unico y una cara de angel q a mi enamora cuando la veo, lo peor de todo es que no lo habia sentido antes con otras mujeres... Soy directo cuando quiero ser, pero con ella no quiero arruinarlo.... Preferible me aconsejen sanamente y sinceramente que ven en esto y que podria hacer yo.
 
Antiguo 31-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2010
Mensajes: 14
lanzale alguna indirecta para que te aclare mas o menos sus sentimientos. preguntale algo como que si tiene su "corazon ocupado" , pronto te daras cuenta si qiere una relacion de amistad o d amor contigo.
 
Antiguo 31-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 10
trata de conocerla mas...por escrito o mucho mejor si fuera en persona, invital a salir en plan de amigos...deja ke las cosas fluyan normalmente, solo te daras cuenta si realmente las cosas se ven para algo mas...pero no te precipites, tampoco la idealices tanto, no la conoces lo suficiente...si lo haces es probable ke te desiluciones y eso te hara daño...

un bso y suerte!!!!
 
Antiguo 31-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2010
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 20
Hola!!

Yo concuerdo con serena, no la idealices, y si trata como dicen" meter aguja para sacer hebra", y en base a lo que logres obtener ya decidiras tu si continuas con tu lucha por que se de una relacion mas que amistad, o continuan siendo amigos como siempre.
 
Responder

Temas Similares
...sin saber que hacer... sin saber q hacer... Sin saber que hacer sin saber q hacer Sin saber que hacer...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.
Patrocinado por amorik.com