Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2009  
Lobi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo, Soy uno mas que intenta pedir consejo para tener un poco las cosas más claras, ya que esta historia es tan largo que ya dudo de que si es obsesión así que la voy contar.
Hace muchos años cuando tenia 16 añitos cosa así conoci a una chica( que la vamos a llamar X) que era 2 mayor que yo, la cual me gustaba pero por razones d la vida nunca pudo ser, al mismo tiempo esta chica me presento a otra chica ( en este caso la llamamos Y) Bien el caso que pasados unos 2 años yo Comenze una relación con "Y" la cual duro 6 meses ya que por motivos de distancia Causa de los estudios decidimos dejarlo, ya que ella no quería mantener esa relación a distancia, bueno en ese momento que lo hablamos yo pensaba igual. El asunto es que yo verdaderamente estaba enamorado de ella tanto que a los 2 año siguiente decidí hacer las maletas y volver a estudiar, bueno tampoco es que fuera expresamente por ella pero si fue la que dio pie a esa idea. también yo tenia muy claro que ella no me iva a estar esperando con los brazos a abiertos, lo cual era tan cierto que estuvimos en la misma ciudad 1 año y medio y solo nos vimos en contadas ocasiones, la cual cada uno tenia su vida con diferentes parejas rollos y yo que se.. ella tenia una relación "seria"
En fin ese tiempo se acabo y yo volví a mi tierra natal muy tranquilo sin volverme loco ( me toca destacar que en todos esos años nunca perdí el contacto con ella eramos amigos y eso) bueno como en esta vida da muchas vueltas yo volví a ver a X y mira por donde tuve una relación con ella que duro 4 años durante 2 años vivimos juntos. Y verdaderamente yo tenia muy claro que "X" era mi chica y todo era genial e increíble, pero unos días hablando con "Y" por interne (destaco que "Y" se quedo a vivir en otra ciudad con su pareja) Ella con su relación de mas 6 años lo habian dejado en principio únicamente me dio pena el caso es que yo trabajaba con internet ya que estoy en una oficina.y "Y" Se mantenía Online mas tiempo de lo normal y manteníamos muchas mas conversaciones de lo normal todo esto llevo a que yo le diera vuelta a las cosas demasiado y verdaderamente perdí lo que sentía por mi novia actual, así que decidí volver a mi vida de Soltero y la deje! pero para ella fue un gran palo Demasiado diría yo. al fin y al cabo yo no quería hacerle daño pero no podía evitar lo que sentía. Quiero aclarar que nunca tuve la intención de ir corriendo a donde estaba "y" pero no descarte esa situación, situación que nunca se dio o se a dado, que tampoco dice que no se dé. Aunque verdaderamente "y" y yo hace muchos años que no nos vemos en persona, es cierto que yo he cambiado con algunos Kilito de más lo cual creo que si se diera el caso! este echo seria "fundamental para "Y".
En fin teniendo esto claro y con 2 meses despues de estar soltero las cosas Con "X" empiezan a cambiar y decidimos darnos una oportunidad e ir poco a poco ya que verdaderamente sentí q echaba de menos a "X"
Hoy en día No dejo de pensar en "y" pero al mismo tiempo siento algo mu grande por "x"
Lo cual tengo un remordimiento increíble
Se que verdaderamente tendría que dejar a "x" y afrontar las cosas pero si las cosas no son como uno quiere Y pierdo a esa gran chica?
la realidad es muy clara pero..
Que opináis q consejo me dais?

Un saludo y gracias
 
Antiguo 16-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
De tanto pensarlo te vas a quedar como el perro de las dos tortas... sin ninguna.

Me parece que por "x" sientes algo real (y seria muy grande por parte de la chica darte otra oportunidad) que "y" es mas un espejismo porque es como imposible... y lo que no puede ser tiende a llamar la atencion.

Decidas lo que decidas... se firme ante tu eleccion.

Suerte
 
Antiguo 18-Dec-2009  
lokillo21
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberias mirar lo que tienes y dejar de pensar en un amor platonico.
 
Responder

Temas Similares
entre dos amores Estoy entre dos amores necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores Entre dos amores entre dos amores


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Patrocinado por amorik.com