Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os leo mucho y aunque no me he registrado,me gustaria vuestra opinion sobre un tema: vereis...mas o menos va a hacer un año,conoci a un chico durante las clases en la universidad. nos hicimos muy amigos y empece a salir con su pandilla, en la pandilla,tambien habia una chica que estudiaba conmigo y la verdad es que me aceptaron muy bien.
empezamos a salir juntos todos, y este chico la verdad es que se lleva mas con las mujeres que con lso hombres xD
asi pues nos hicimos muy muy amigos...yo la verdad es que nunca le he visto como algo mas que un amigo, le quiero muchisimo y le tengo cariño,y haria cualquier cosa por el pero como amigos,me entendeis no? y yo pensaba lo mismo de el...hasta que ayer sali con el y nuestros amigos de fiesta y me paso algo curioso que me ha dejado algo...confundida.
Vereis,estabamos en un bar por la noche y paso una chica super guapa. entonces el dijo que que guapa era esa chica, y la verdad que como desde que le conozco nunca le he visto con nadie pues le dije:
-haber cuando te me echas novia!
a lo que el contesto..:
-tu diras cuando...(o algo asi,en plan,tu sabras...)
entonces yo me quede sin decir nada, a lo que dijo:
-que boba estas!
y asi fue la conversacion...creeis que yo le gusto? es que no veo otra explicacion...pero no se, me da palo... porque somos muy amigos, y si es cierto, que nos abrazamos y tal...pero el lo hace con todas sus amigas en general,por lo que nunca me lo he tomado a nada personal...pero esa conversacion,y en ese tonto tan serio...que creeis? era una indirecta o estaba de broma y cachondeo conmigo?
necesito consejo por favor!
 
Antiguo 27-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me gustaria ke alguien opinara del asunto...
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
y es que eso no se sabe, puede ser que lo haya dicho en tono de broma,de última habla de otras cosas así a ver si te sigue tirando indirectas.... de todas maneras....si vos decís que no te gusta mas que como amigos.... por que estas tan interesada en saber lo que le pasa a él?
 
Responder

Temas Similares
AYUDA HELP! COMO LE EMPIEZO A HABLAR....URGENTE como saber si mi xiko disfruta con mis caricias???XD.AYUDA Ayuda saber si le gusto urgente!!! Ayuda urgente!!! No se como besar!!! Ayuda urgente!! como conkistar a un xiko k es frio contigo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Patrocinado por amorik.com