Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, la verdad estoy un poco impactada. Hace 6 meses mi ex me dejó (estuvimos casi 2 años juntos) y nunca supe bien porqué, ya que nunca me dió la cara. Solo me terminó y desapareció de mi vida. Jamás lo busqué ni lo acosé, soporté sola mi dolor y salí adelante. El me bloqueó de todas las redes sociales sin que yo le diera motivos para hacerlo. Y así fue como pasaron 6 meses de contacto 0. Hasta ayer que el lo rompió. Justamente ayer estuve de cumpleaños y cuando me desperté tenía un mensaje de el a las 6 am donde me felicitaba, me deseaba lo mejor, me enviaba un abrazo y saludos a mi familia. Por educación le respondí casi lo mismo bastante fria. Ahí el siguió la conversación preguntándome como me había ido en este tiempo, me limité a responder que todo estaba bien sin entrar en detalles. El me contestó que estaba bien en sus estudios pero con muchos problemas económicos y hasta ahí lo dejé. No respondí más, me dí el gusto de clavarle el visto porque me pareció innecesario seguir hablando. Me dí ese lujo depués de todo el dolor que me causó. Me pareció increíble como me escribía, como si fueramos amigos de toda la vida que hace tiempo no tienen contacto. Un descaro máximo. ¿qué pretende? Lo que sea, que se vaya lejos!
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2016
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 12
Hay muchas razones por las que un ex volvería, pero muchas veces "arrepentimiento y aburrimiento" es lo que se me ocurre. Arrepentimiento de que tal vez no han encontrado a nadie que sea "Mejor" que uno, o que les quiera. Sentirse solos. ¿Por qué termino la relación sin motivos aparentes? No podemos saberlo, y la verdad, valdría la pena saberlo realmente?. Creo que tu ya superaste todo por él, ya no le contestaste e igual ahí se corto la comunicación. La verdad no te preocupes, 6 meses es mucho tiempo. A otra cosa mariposa
 
Antiguo 30-Jan-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Porqué no lo bloqueas? De hecho, pudiera ser un tanteo de su parte en que en este tipo de situación se recomienda no contestar los mensajes pese a que es por educación.

Lo más sano es que sigas con el contacto 0 pues seis meses de duelo todavía es relativamente poco para superarlo.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.513
Agradecimientos recibidos: 11336
Yo creo que quiere comprobar si sigues disponible y loca por sus huesos.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasa de él, se ve a la legua que es por aburrimiento o por tener a alguien en su corte de admiradoras personal. Hay mucho tio asi ahora (y tias) y solo pretenden jugar y marear. Les importa un pepino como te hayas sentido tu este tiempo, lo que sentiste cuando te dejó cual piedra tirada por el campo y mucho menos siento si te está perjudicando ahora emocionalmente con sus mensajitos chorras.

Corre bien lejos de ese y no respondas mas.

Al menos es lo que yo haria si te hace sentir mal o intenta marearte. En unos dias si ve que tienes interés volverá. El a dejarte en visto a ti. Solo para tsntear si le sigues bailando el agua.

Eso o peor que quiera volver a encandilarte para tenerte ahi con falsas expectativas.

Si te dejó te hizo un favor porque asi viste lo que es capaz. Ahora no te perjudiques tu y sal adelante sola como has estado haciendo estos meses.

Recuerda.ni le importaste entonces ni le importas ahora. Frialdad tiene y mucha por cómo te trató y como te trata ahora. Que le frían.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
Me parece educado, que salude para tu cumple años igual fueron 2 años algo debe quedar ahi.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si tuvo el descaro de dejarte así como si nada...ahora que no te busque. En mi opinión, con la excusa de tu cumple habrá pensado en volver a liarte la manta. Estará pensando, bueno, tengo la excusa perfecta para hablarla, como ella por educación seguramente me contestara, ahí empezare a tantear terreno...vamos literalmente lo que ha hecho.

No le sigas mal el rollo, y si te escribe ni tomes tiempo en contestarle. No merece la pena, primero porque el busca lo que busca después de lo que te hizo, y como te han mencionado antes, lo que busca es que tu sigas ahí, detrás, por si las moscas. O simplemente no ha encontrado a nadie mejor y viene de amiguito para poder conquistarte otra vez.

No le hagas caso y no caigas, lo mejor seria que lo bloquees y lo elimines porque es lo que se merece.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
A veces la educación está sobrevalorada.

Bloquéalo. No vuelvas a hablar con él.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.154
Agradecimientos recibidos: 14847
Acuérdate que hace un par de meses le llamaste y rompiste el contacto 0 y no fuiste muy amable en esa llamada.

Al igual que tu cometiste un error el lo ha cometido ahora y no hay que darle más importancia. Si quieres evitar más errores tanto de su parte como de la tuya ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Un cúmulo de situaciones parece haber aquí, por partes

Los tanteos de ex pueden ser de dos tipos

– El "tocata y fuga": no tienen mucho interés real en nada, sólo en saber si sigues por ahí y si sigues sintiendo algo. Son tanteos destinados a subirse el ego, generalmente en un momento personal un tanto bajo. Normalmente obtienen lo que buscan: atención, validar que siguen generando algún tipo de reacción o sentimiento, etc…y desaparecen. No suelen repetirse.

– El tanteo progresivo: esto sucede cuando hay algo más de interés, son tanteos que suben en intensidad y se repiten en cortos espacios de tiempo. Esto es lo que se da más a menudo en casos de ex parejas que buscan un regreso, aunque principalmente se dan en relaciones que han sido de larga duración.

Muy probablemente haya aprovechado tu cumpleaños para hacer un tocata y fuga, que podría derivar en el otro si lo hace de nuevo pronto... de ti depende dejarle la puerta abierta o no...

Por otro lado, está la llamada que le hiciste hace tres meses... aunque le dijiste cosas feas y demás por despecho, lo que en realidad le dijiste es 'sigo jodida por ti, porque sigo sintiendo por ti'... si ahora las cosas le van mal (ruptura, decepción, o lo que sea)... quiere subirse el ego a tu costa comprobando que sigues ahí, mal o bien, pero sigues ahí...

Sinceramente, atendiendo a la navaja de Occam que dice "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta", eso de desaparecer sin mas huele a me he ido con otra... ahora eso no ha funcionado y te tantea... a ver que tal y que podría pasar... todo disfrazado de educación, tu cumpleaños y blabla...

Pasa tres kilos, o te volverá a liar, y lo peor: te lo volverá a hacer.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
El típico tanteo. Es muy común y lo mejor es no hacer caso. Suele ser un rato fugaz para recordar todo y volver a desaparecer después. Vamos, destruir el contacto 0 y tu recuperación para nada.

Saludos.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Por lo que se deduce de tu post, no observo nada malo en su actitud: felicitación de cumpleaños y un par de comentarios más o menos amigables, ninguna agresividad y nada de lo que echar en cara o reprochar. Sinceramente, no veo razón para darle más importancia de la que tiene. Charlas como esas tenemos todos a menudo, sean o no sean ex. Nunca he comprendido el por qué del miedo o recelo a este tipo de conversaciones. A mí desde luego me hace mucha ilusión cuando un viejo amigo o una vieja amiga me contacta después de mucho tiempo. Hoy mismo me escribió un wasap un antiguo colega al que no había visto desde hacía más de 10 años y no os imagináis la gran alegría que me dio.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Si tanto daño te hizo, podías haberle bloqueado y nada de esto habría ocurrido.
 
Antiguo 30-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
.Sinceramente, atendiendo a la navaja de Occam que dice "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta", eso de desaparecer sin mas huele a me he ido con otra... ahora eso no ha funcionado y te tantea... a ver que tal y que podría pasar... todo disfrazado de educación, tu cumpleaños y blabla...
Me apunto a ésta, crédito a Toroloco. Pasando, que es gerundio.
No se hace un "ghosting" después de dos años de relación...da igual lo borde que hayas sido tú en tu llamada.
Devuélvele la "cortesía" inicial y bloquéalo tú. Mereces seguir adelante sin interferencias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex es un descarado :P Mi ex es un infiel descarado :P ¿Palabras escritas o palabras dialogadas? Una duda: las chicas por la calle miran tan descarado como los hombres? Palabras .solo palabras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com