Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 7
Bueno para los que no conozcan mi historia (que supongo que muchos ) aqui la tienen:
http://www.foroamor.com/me-gusta-una-amiga-22828/

Bueno el caso es que hablando con una amiga suya a la que conozco intentando indagar sobre ella me ha confesado que le gusta uno de su clase.
Fui bastante al grano diciendola si habia alguien que le gustaba y tal, y cuando me dijo el nombre de:"Ruben"(no me llamo asi claro) se me paro el tiempo, mi mundo se vino abajo, mis ojos no puedieron resistir y empezaron a lagrimar sin cesar, note como una puñalada en el pecho.
Mi gran amor, mi 1ºamor y el que mas he querido y nose si al que mas querre en toda mi vida.No me la he quitado de la cabeza durante 1AÑO ENTERO, como coño podre olvidarme de ella asi de la noche a la mañana.
Como podre mirarla mas a sus preciosos ojos verdes si ya no tengo esperanza de nada, como podre hablar con ella como si yo no supiera nada.
Porque hasta el mas hijo de **** del mundo puede ser amado y yo tengo que pudrirme amargado,solo, olvidado por todos y no querido por nadie.
 
Responder

Temas Similares
Superior a mis fuerzas... Luchando casi sin fuerzas Luchando sin fuerzas...libre ¿Donde encuentro fuerzas? Amo con todas mis fuerzas a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Patrocinado por amorik.com