> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Las mujeres y su eterno "no le gusto lo suficiente"...
Dale tiempo al chaval mejor...
 
Antiguo 16-Jun-2015  
Usuario Novato
Avatar de derqueen
 
Registrado el: 16-June-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Calma, el que no te haya dado un beso no significa que no le intereses ni le gustes lo suficiente, una clara señal de que le agradaste es que te invito a una segunda cita. Le gusta ir despacio, es todo, darte tiempo a el y a ti para que ese besó sea especial, además en un indicio de que quiere algo más serio y no una aventura de época, no te preocupes, seguro le interesas y hasta más de lo que piensas.
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno, digamos que no me invito a una segunda cita, me dijo que espera que se repita y hemos hablado en broma lo que haríamos una próxima vez. pero nada concreto.
Ayer me hablo, estuvimos un buen rato con videos de música porque no sabemos mucho de que hablar. Y mientras tanto se hizo amigo de una nueva chica en fb. Si, Paranoia por millones.
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
La comunicación en una pareja es muy importante, lo que cuentas de que no sabeis de que hablar puede ser significativo para que aún no haya habido segunda cita, puede que el vea que mucha conexión no teneis.

Intenta potenciar esa conexión o esa segunda cita es posible que se haga humo.
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 494
Agradecimientos recibidos: 183
Cita:
Iniciado por Anonima89 Ver Mensaje
Bueno, digamos que no me invito a una segunda cita, me dijo que espera que se repita y hemos hablado en broma lo que haríamos una próxima vez. pero nada concreto.
Ayer me hablo, estuvimos un buen rato con videos de música porque no sabemos mucho de que hablar. Y mientras tanto se hizo amigo de una nueva chica en fb. Si, Paranoia por millones.
entonces no lo estes esperando y ponelo en stand by.. es decir, tenelo ahi pero no que no te importe tanto.. si la cita se da, se da ..y sino a otra cosa.
hacete tambien vos amiga de otro chico por fb
yo recuerdo que una vez sali con alguien y pense que iba todo bien , me prometio una 2da salida y no pasó mas nada.. luego veo que se habia puesto de novio ya con otra asi que no pierdas el tiempo.. muchos juegan a varias bandas y van seleccionando de entre sus opciones.. hace lo mismo
 
Responder


-