Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no me gustan las personas que usan servicios de prostitucion
no me gustan quienes hablan tan alegremente de ella, sabiendo, o sospecho que muy bien no lo sabe, que detras de ella existen delincuentes sexuales, proxenetas, que obligan a las mujeres a prostituirse, o drogadictas que se prostituyen para conseguir el dinero para la droga... os podeis acostar con personas asi?, yo no, eso no lo veo propio de un hombre de clase socio-cultural medianamente normal, otra cosa es que lo hagan, yo tambien puedo vestirme de pobre e irme a la plaza a pedir porque me haga falta dinero, pero bueno...
al igual que no me gustaria que mi madre fuera prostituta, o mi padre putero, no me gustaria que el padre de mi hijo se hubiera ido alguna vez en su vida de *****
no me gusta ver comentarios en los que claramente se ve como a la mujer se le considera objeto sexual
porque hay hombres que nos ve como objetos?

si alquien va a decir chorradas de feminazis y cosas asi, que se abstenga
 
Antiguo 22-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Y que crees que podemos hacer frente a eso??
Es algo que siempre ha existido y va a existir... sino te gusta deberias de buscar gente que piensa como tu. Los padres no se los elige nadie, el mio es un mujeriego nato y nadie lo va a cambiar, no por eso lo querre menos.La prostitucion Es una forma de ganarse la vida, un servicio mas y aunq muchos no lo aceptan, creo q hay mas que si..
Yo opino casi como tu con diferencia de que paso de las cosas q no me gustan y no puedo cambiar y mas sino se trata de mi vida. Hay gente de todo tipo, yo aprendi a no juzgar a nadie, a no clasificar a nadie y a no buscar siempre explicaciones logicas para los comportamientos humanos. Vas a educar a tus hijos segun tus ideas y principios pero nadie te puede garantizar como serian ellos de adultos. Cada uno es responsable de su propia existencia y hay temas sociales que no se pueden resolver simplemente pq es todo una cadena de intereses, formas de vivir y ganar y para que cambie eso que te molesta a ti deberia de cambiar el mundo entero y me temo mucho q a estas alturas es imposible ... Tu si puedes elegir como vivir, pero los demas lo deciden por ellos mismos.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
que gran razon tienes Don Sr.Nobody!
 
Antiguo 27-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Son ... desahogos?
 
Antiguo 17-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dices k no exista algo k es imposible k deje de existir x k siempre va a ver clientes que normalmente son hombres muy desesperados "normalmente" siempre ay puteros y depravados.
y siempre habra demanda siempre x k existe la pobreza, las drogas, no poder mantener a un hijo y las desgracias que tiene la vida no saben aonde las va a llevar asink no digas k no puede existir eso tan a la ligera cuando pa k no exista eso el mundo tendria k ser perfecto con todas las letras y eso nunca pasara.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Mensajes: 15
Yo estoy a favor de la prostitución siempre que sea libre.
¿Porque?
Creo que sino existiera la prostitución el % de violaiones aumentaría.....
Ya se que soy un poco duro, pero yo lo creo así.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
En este tema me declaro un radical.

Detesto la mera existencia de esa aberración y me asquea su "clientela". Hay que ser un monstruo para extorsionar y abusar a tal extremo de la situación de necesidad de otras personas.

No bromeo, ya repudié a alguien a quien tuve por amigo en su día.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, consejos, pero sobre todo ánimos :( una cancion para levantar los animos! Saludos necesito animos Necesito un consejo y algo de ánimos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.
Patrocinado por amorik.com