> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
Antiguo 01-Jun-2012  
Aldao
Guest
 
Mensajes: n/a
no te sientas tan sola, yo soy uno más como vos, siempre trato de ver lo mejor que las personas tienen pero ya ví que tan dificil puede ser...
 
Responder


-