Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Hola chicos... espero que puedan darme la ayuda que realmente nesesito... lo que pasa es que desde hace 2 meses he visto continuamente a un chico, que me gusta, somos compañeros, pero se qe mis posibilidades de entrar en su mente y su mirada es minima, tiene una personalidad un poco dificil, un poco serrado, y hasta antiparabolico, hasta ahora se ha portado a la altura, soy de las personas que digo y demuestro lo que siento y pienso,y mi miedo es que se aleg de mi, ya que si no se llega a nada me conformo con una amistad!!! nunca he tenido una relacion amorosa..!!! (tampoco es que desconosca lo que es)... soy buena consejera, pro sin experiencia, el chico me trae loca... y de verdad quiero su opinion y ayuda..!!

estudiamos juntos en la universidad, y no quiero ser "la amiguita de las tareitas".. quiero ser algo mas que eso!!!

cabe destacar que no soy la mas bonita...!! y que tengo competencia..
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
que es "antiparabolico" ??? jeje supongo que algun sinonimo al adjetivo que le precede.

hay una realidad que esta cambiando, y justamente estuve viendo un conversatorio en un canal de cable, sobre el modo de actuar de las chicas actualmente cuando se trata de gustos por el sexo opuesto.

y cito: no tengo problemas en ir detras de un chico que me guste, en caso este sea timido.

bueee no me puedo rasgar las vestiduras, pero yaaaa !!! muchachita ya se que te gusta y tal vez babees por el campeon, pero no esperes que llueva petroleo.

p.ej para que me entiendas. te gusta la carrera que estudias ??? y que pasó?? como asi te metiste a la universidad? vino el rector, te saco de la manito y te dijo: por favorcito chica linda podrias postular aca, que sin ti no somos universidad, ... verdad que no!?

en esencia esto es igual, te gusta el chaval este, pero no te registra, hazte notoria, para las mujeres es muy facil, empieza por tu presencia, ponte guapachosa e interesante, tienes que atraer su atención si o si.

luego, en caso no sea suficiente esto, acercatela y hazle la conversación, o como tu dices hacen la tarea juntos, osea la tienes mas facil, ya no tienes q presentarte.

cosa que dejes un poco de lado el miedo y lo encares, porque de comerte no lo va hacer, y si rebotas, pues en la universidad abundan tanto los hombres como las mujeres

suerte VE POR EL


 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
muchas gracias vale!!!... eran las palabras que buscaba...
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Nadie tiene una personalidad dificil, tú misma dices que haces las tareas con él, mientras las haces podrías sacarle temas de conversación, y cuando lleguéis a más, (amistad) podrías proponerle quedar o cosas así... Cuando seas amiga, habrán miradas ya no será tan mínimo como tú dices.

Suerte
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
estoy deacuerdo ve a por el ke seguro ke te dice ke si
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno pues en principio puedes seguir conociendole mas a fondo para poder hacer q este chico se abra mas y q tu tambien te abras todavia mas, pero por ahora tu principal objetivo debe ser q te ganes a este chico como amigo y despues pues dios dirá. Mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
simplemente amor Una cancion de amor simplemente... Simplemente amor Busco simplemente amor un amor oculto o un amor simplemente imaginario?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Patrocinado por amorik.com