Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2008  
Alberto18
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , y muchas gracias por leer estas lineas.

Empezare diciendo que soy un chico de 18 añitos que pronto tendra 19. Tengo novia, falta 1 mes para que cumpla con ella 2 años. Esta en mi instituto, no en mi clase pero si en la clase de al lado, coincidimos en algunas clases(4 horas semanales)

Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio, porque 1º ella esta haciendo planes del futuro (como que vamos a hacer el verano)2º CREO que soy todavia un poco joven para entrar en una relacion seria.3º me fijo en cada tia que pasa al lado mia.Y hay una amiga que la veo 1 o 2 veces a la semana.

Llevo como 2 o 3 semanas pensando en esta chica, es muy guapa, muy simpatica. Simplemente no puedo dejar de pensar en ella, sueño con ella...

Mi duda es que , con mi novia ya que llevo 2 años con ella me conozco a toda su familia, su hermana, su padre, etc... he pasado grandes momentos con ella. Ahora creo que he entrado en monotoniam encima ahora acaba el insti, hacemos la selectividad, y cada uno tira para una universidad distinta . Ademas mis colegas con los que salgo los findes, los conoci gracias a mi novia(y pienso que si dejo a mi novia, mis colegas me dejaran).

Por una parte estoy enamorado de esta chica, pero sigo queriendo a mi novia (aunque no se si es ya por seguir el ritmo)

Finalmente,(y no me enrollo mas) me gustaria que me dieseis vuestras respuestas, vuestros consejos.

Besos, MIL GRACIAS.

Saludo, el chico que quiere amar :P
 
Antiguo 09-May-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Consejo,ninguno no te lo mereces.
Respuesta si,aun no has dejado a tu novia y ya la haces daño pensando en otra,dices que estas enamorado de otra chica,y ahi sigues con tu novia,para que por no estar solo no?para tener donde pillar fijo.
Mira tio,si se te puede llamar asi,los personajes como tu son los que hacen que despues los tios tengamos la fama que tengamos.
Tanto que dices que quieres a tu novia,demuestralo dejandola,ya que segun tu estas enamorado de otra,y no creo que se merezca ser engañada.
P.D; Deseo que esa tia pase de ti.
 
Responder

Temas Similares
Pido su opinion por favor !!! :( Os pido opinión,PORFAVOR os pido vuestra opinion............ solo os pido un consejo, una opinion . Situacion complicada No pido ayuda sino su opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.
Patrocinado por amorik.com