Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Así es, pues desde hace algo mas de un mes empece a luchar con el tema del amor no correspondido... El tiempo no me dio buena jugada, los días se hacían infinitos, las horas eran perpetuas y bastantes dolorosas, cada instante se me venia a la cabeza un recuerdo de lo que pudo ser mi chica ideal y bueno, fue una "terapia" que me llevo días oscuros donde no era el mismo y me expresaba de manera fatal contra los demás, pero poco a poco lo supere y estoy mucho mejor por esa parte.

Aun así... Pues sigo sintiendo un vació, en estos momentos lo único que siento es que me falta una persona especial en mi vida, aquella con la cual pueda compartir amor, cariño y mucho mas... Pueden pensar que es un descaro que tan joven con 18 años y complicándome le vida con esto cuando debería estar enfocado en otras cosas, no espero que caiga un ángel del cielo y se titule como el amor de lo que quedara para mi vida, simplemente aprovechar la juventud y tener algo que es bastante común, una relación y disfrutar de los momentos.

A raíz de lo primero, pues prácticamente he perdido 2 oportunidades de tener una relación... Estaba bien con ambas chicas y bueno, supongo que por ser inexperto y bastante lento para estas cosas literalmente en un abrir y cerrar de ojos he perdido la oportunidad en ambas ocasiones con esas chicas... En todo caso, ya no tiene remedio, ambas chicas aun están presentes pero hay 0 oportunidad.

Simplemente era eso... Tenia que desahogarme de alguna manera, tuve la oportunidad de afrontar la primera situación aquí mismo en el foro y bueno, llego el turno de volver con un sentimiento fatal, solo quisiera que llegara el día en que simplemente recordara todo esto y me riera de lo estúpido que fue deprimirme con estas cosas, pero sigo esperando el día.

La vida continua eso si, y como dicen muchas personas, hay muchos peces en el mar, tengo mucha vida por delante y mucho tiempo para que llegue esa personas que rellene mi vacío, pero hasta entonces me siento condenado
 
Antiguo 08-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Aun eres muy joven y cometiendo errores se aprende. No te preocupes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Simplemente, el amor Lo que pudo ser y no fue?? No... simplemente lo que FUE simplemente amor Simplemente yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com