Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2009
Mensajes: 6
Te das cuentas un día que esa persona simplemente te a estado engañando todos estos meses desde el primer día que la conociste y luego recuerdas todo eso que te decía, y te das cuenta que esa persona no merece el corazón de nadie.
Se te caen las lagrimas mientras ves sus fotos, pasan imágenes en tu cabeza de lo que pasaste con el, pero detrás de todo ese amor que llevabas por el acabado siendo odio tanto odio que no puedes aguantarlo no haces otra cosa que ponerte a escuchar canciones de temas de amor y pasan los días y llega un día que otra persona te abre los ojos y que no vale la pena llorar.
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Todo pasa por algo, y es mejor abrir los ojos que vivir siempre engañado, felicidades por estar dispuesta a recuperarte y alejarte para siempre de esa persona que no vale la pena, un besito para ti...
 
Antiguo 06-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
eso mismo me esta pasando tambien...yoestoy un poco mejor pero aun asi la sigo amando es horrible estas situaciones la verdad...
 
Responder

Temas Similares
Para aquellas personas que estan solas... Te he querido tanto.. Amor online, o simplemente conocer personas... alguna vez habeis querido a una persona pero....???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com