Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches a todos. Hace poco que he empezado una relación con una persona con la que en persona hay química, pero a la hora de hablar por teléfono la cosa es un poco forzada.
Y ya, cuando el lunes decidimos poner la cam, estaba muy, muy nervioso y hacía chistecitos para que no os quedáramos callados, pero aun así se notaban silencios, y eso me hace sentirme fracasado.
No quiero ser un novio-humorista, provocando risas constantes, pero sí que me choca esa necesidad mía de seguir hablando a toda costa, porque casi parece como si no tuviésemos nada que decirnos.
Aunque sólo bajo a Madrid los fines de semana, hablamos todos los días, y ella me manda whatsapps cariñosos y simpáticos... pero no sé, es como si algo no fuera bien.
¿Es normal?
 
Antiguo 06-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es más o menos normal, los nervios juegan malas pasadas y al ser una relación a distancia, y querer saber uno del otro para sentirlo cerca, se tiende a la sobrecomunicación, a agotar temas, a querer que todo sea perfecto para que la distancia no lo enfrie.

Intentar relajaros y sobre todo, veros en persona todo lo que podais.
 
Antiguo 07-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo miedo además de agobiarla pidiéndol que hablemos todos los días, como si tuviera que fichar. Temo que eso acabe quemándonos muy rápido
 
Responder

Temas Similares
Mis silencios... Que hacer? Con los silencios incomodos Silencios incómodos. De palabras y silencios Silencios incomodos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Patrocinado por amorik.com