Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2012  
mujercita113
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy rallada...

Bueno,os cuento,llevo quedando con un chico 3 veces,es un amigo de hace 1 año con el que quede el año pasado varias veces en grupo siempre,un amigo con derechos,la cosa se dio hace unas semanas,me dijo que queria tema conmigo y yo le dije que igual entonces llevamos quedando varios dias.. y nada,este sabado me esperaba en la parada...y me senti... mas suelta que las otras dos veces..casi nada de nerviosa en cuanto a las otras veces que casi tartamudeaba de lo nerviosa que me pone y ni sabia que decir!!

Pues nada,llegamos a su casa,estaba su hermano con una amiga en esto que mi amigo me preguntó si me apetecia un cafe,le dije vale,me senté mientras preparaba el nuestros cafes y mientras intercambie con estos dos un par de palabras,lo normal,llega el..,nos servimos el cafe...nos lo tomamos...nos quedamos en el salon pasando un rato con ellos y tal...y al rato me dice de ir a su cuarto a ver una peli,total,que pasa lo que estaba claro que iba a pasar y todo bien..vimos la peli... y hasta ahi todo guay.

Y despues de todo.. ya estando relajados pues hubo momentos super cariñosos de parte de el de darme de vez en cuando besos en la frente...(cosa que me da muy buena sensacion la verdad...es algo que me encanta de el,no se,acariciandome...,yo igual a el..)todo perfecto,con cachondeos,risas y bromas y todo genial hasta que me dice de ir al salon para ver el futbol,vamos para alla,pero yo me senti un poco cortada porque tengo muy poco trato y poco tema de conversacion con su hermano(cosa que por internet tenia mas hace unos meses pero mas bien de cosas de mi ex y poco mas) y entonces pues no sabia de que hablar porque aunque estuvieramos entretenidos con la tele algo habria que hablar con el y la amiga para no parecer tan callada pero tampoco queria meter la pata diciendo alguna cosa fuera de lugar... solo por estar pensando...

a ver qué hablo porque se van a pensar que es que ésta no habla! jajajaja! pero el problema es que no se me ocurria nada y yo me empece a sentir mal por el hecho de que ya no ellos sino el... que qué estaria pensando de mi,que qué aburrida soy...que qué timida...que no tenemos quimica...puffff

no se qué pensaría porque yo por ejemplo no entiendo nada de futbol porque entre tios es normal que si pero la muchacha entendia mogollon y yo nada entonces yo callá pensando...ella va a reclamar mas su atencion de mi amigo con derecho que yo misma por dios!! pensando todo el rato que algo tenia que hacer...

El tambien estaba callado y como yo no sabia que hablar o que hablarle a el pa acercarme a el y no estar con ese silencio incomodo como distanciados y sin nisiquiera tocarnos pues mi defensa fue vencer mi timidez,cogerlo por la cintura para que de algun modo el se coscara de lo que yo buscaba,cercania y romper el hielo,digamos...entonces el lo captó y abrio su brazo para rodearme y que me echara en el porque no se por qué pero yo notaba que si el iba a su bola mirando la tele y tal... no hacia por atenderme, me sentia sin querer como desplazada porque yo lo que queria en esos momentos era reclamar su atencion hacia mi pero como tampoco hablabamos...pues me sentia algo incomoda.

Aunque la otra pareja tampoco es que estuvieran cascando mucho y estaban tan normales pero a veces por lo menos se hacian cucamonas,gracias,algun cariñillo y nosotros estabamos super sosos con una minima distancia y lo notaba mas a su rollo pero ellos creo que tambien eran amigos especiales,nada de novios ni amigos normales,a no ser que es que tuvieran mas confianza que es lo que parecia ser.

En fin,que yo me rallo mucho y con estas cosas mas y me gustaria que me dierais vuestra opinion porque no se que hacer,en ocasiones tengo con el silencios super incomodos porque simplemente no se me ocurre qué decir y como el tampoco es que me saque todo el tiempo temas, bien porque no sepa tampoco qué sacar... o no se,es que no se qué pasara por su cabeza y eso me incomoda mas y me da mucho corte cuando me pasa eso.

Y si nos damos un beso o yo hago por darselo me dice siempre la misma frase en plan simpatia: que dices?! ..y yo siempre me callo,solo lo miro con una sonrisa o digo..pues poca cosa..!.....(porque no se me ocurre algo mejor que decir!!,no tengo salidas! soy tonta jaja!!),el buscando que yo le hablara,claro,pero es que siempre es igual,pienso: (que le digo?poco tengo que contarte)jajajaajja!! ainsss asi que no se como podria solucionar este problemilla porque creo que di una imagen en su casa de superrrr calladaaa...,de...puffff

aunque tampoco es que estuviera muda,hablaba pero se notaba lo cortailla,lo callailla y yo no soy asi con mis amigos ni nada,mas bien es con la gente nueva que no tengo confianza,como que no estoy a lo mejor en mi salsa,pero tal vez un dia me ria y diga...pues ya no me da nada y estoy tan suelta y habladora contigo...pero vamos,que el primer dia si hablamos de todo porque estuvimos rompiendo el hielo,no se si es que habia mas cosas que contar o que el sacaba mas temas..

pero bueno,no siempre soy asi con el,solo que en determinados momentos me pasa y vaya corte,me senti parailla y rallada cuando me fui pensando en lo que despues los tres hablarian de mi por la clase de impresion que les hubiera dado aunque yo en todo momento estuve normalmente,intercambiando palabras como es normal y riendome pero en fin,no se,qué puedo hacer para que el no piense raro de mi y no se espante, gente?me da miedo eso,quiero sentirme mas abierta con el,con mas confianza,que se divierta conmigo,que se sienta agusto,cómodo,no a lo mejor en "tensión" y que se sorprenda conmigo,que me llegue a conocer mas como soy yo en realidad,como soy yo misma,ayudarme por fi! gracias.
 
Antiguo 27-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Antes que nada, decirte que cualquier persona con dos dedos de frente, puede imaginar que alguien que no este en su entorno, puede no sentirse con total seguridad en la primera cita, creo que esto es comprensible.¿ Gusta? A mi no me gusta, prefiero que la persona sea extrovertida y que se relacione con facilidad con mi entorno, pero supongo que habrá a quién le guste más tener a una mochila ahí, sin decir ni pió. ¿ Lo entiendo? Sin lugar a duda, es una posibilidad que se puede dar por no ser extrovertida la persona o por no tener la total confianza de estar a la altura de las circunstancias, exactamente lo que te pasó a ti.

Esto, no es una cosa que a corto plazo te pueda afectar negativamente, pero si a medio plazo. Ya que si la persona esa, piensa que no vas a decir nada nunca. Se sentirá responsable de que tú no digas nada, eso le meterá presión y si no es exactamente cómo tú. Te dirá, lo siento pero no somos compatibles.

Ahora vamos a por lo que es realmente importante, lo demás sólo son cosas a tener en cuenta, ya que pueden darse.

Si dices que con tus amigos eres más abierta y sabes de qué temas hablar, entonces lo tienes chupado. Invítale a venir con tus amigos y así, se dará cuenta de que cuándo estas con él, algo falla por su parte que debe cambiar. Cómo por ejemplo darte mucha más atención y no presionarte en nada, dejarte ser tú ( en caso que lo haga, es una suposición). Con esto, verá lo mega-guay que eres, que le puedes hablar de mil temas, lo polifacética que es tú persona, original, atenta, positiva, cariñosa y ante todo, segura.

Otra cosa, el día que lo lleves a tu casa o a un hotel, tira la televisión por la ventana. Ni fútbol ni nada de nada, sólo sexo a mansalva. Que vea, quién manda y que no quedas con él para ver fútbol, eso que lo haga con sus amigos y tú, harás con los tuyos lo que te apetezca el día que él decida ir al fútbol. No estarás con él aguantando el chaparrón, porque el fútbol no te interesa para nada, tienes otros intereses.

Si en cambio, no eres mega-guay, no tienes ideas, ni iniciativa, hablas siempre de banalidades y cotilleos, de las cuáles se puede hablar con todo el mundo, te gusta hacer de todo, pero no sabes que te gusta hacer,...Entonces tira la moneda al aire y reza, para que ese maravilloso chico, sepa de fútbol y sea un clon tuyo. Porque en caso contrario, lo vas a aburrir más de lo que se aburre una ostra y te dará un papel, en el que pone finiquito!

P.D: Un apunte interesante, los hombres cuándo miramos el fútbol. Miramos el fútbol, no queremos ni cariñitos ni miraditas, ni nada que no este metido en el rectángulo de juego. Eso no lo olvides jamás, fútbol y mujeres, se pelearon un día hace muchos años, creo que fue un poco más tarde que bueno y barato.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 27-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mujercita...valiente...

Qué tal???...

Yo te diré lo que yo creo vale?...

Creo que pensamos demasiado...creo que no nos liberamos...que se le dan demasiadas vueltas a la cabecita.

Por eso digo siempre que a mi lo que me pone en una mujer es que sea una todo terreno. No pienses en nada, piensa en disfrutar ese momento, sé lista.

Hay cientos de conversaciones picantes para esos momentos en blanco.

Creés en el destino???

Cuéntame algo de tú niñez...

Cuéntame una historia bonita que te haya sucedido...

Jugamos al teto?...

Qué perfume usas??...Ummmmm interesante.

Si aciertas el perfúme que llevo...te doy una cosa...una cosa...que sé que te va a gustar....

Cientos de cosas Mujercita...de verdad, échale imaginación y no pienses en nada, piensa en disfrutar ese momento...Carpe Diem.

Si no se te ocurre nada es porque no estas disfrutando ese momento, porque te dedicas más a pensar que ha disfrutar.

Cambio de actitúd YA.

Y como digo yo siempre...A TOPE...A POR TODAS VALIENTE.

Simpática, risueña...no dejes de decir tonterías y de reirte, que no pasa nada......NAAAAAAADA.

Pero para que empiezes a disfrutar tienes primero que disfrutar contigo misma.

Adelantaté a la jugada...

Regla nº1...y que no se te olvide nunca.

No pensar.

Te acuerdas del anuncio de Bruce Lee...Be water my friends.
 
Antiguo 27-Mar-2012  
mujercita113
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja!! Gracias a los dos por tan grandes consejos,no me reprimiré y trataré de no sentirme asi de incómoda siendo asi,espontánea. SherlockHolmes,con respecto a lo del fútbol doy un detalle que no escribi y es que solo al principio estábamos viendo el fútbol,como no lo estaban echando por la tele,que eso se ve por los canales esos de pago y su hermano hace no se qué truco para poder verlo por internet pues conectaron el cablecito ese a la tele pero no se qué pasó después que se cortó y se jodio todo entonces nos pusimos a hacer zaping y empezamos a ver un poco de to lo que pillabamos,que si los simpsons,que si otros nuevos que echan parecidos a los de padre de familia...XD y si,Hawk,es que pienso demasiado,tomaré en cuenta tu consejo jejeje bueno y la próxima vez que encarte lo del fútbol le diré me tengo que pirar jajaja!! porque la verdad es que no lo puedo evitar,a mi si algo no me gusta no hago por entenderlo,lo veo,si,pero me pongo a pensar en mis cosas,a no ser que juegue el partido de mi tierra... y entonces si presto atencion algo. :P

En fin,y lo de mis amigos es que lo tengo chungo,bueno,explico que el verano pasado los conoció porque tuve la "feliz idea" de llevar a una amiga de mi grupo al grupo que tenia yo formao con el y mi ex,que en ese entonces estaba con mi ex todavia y me dio pena porque ella no tenia con quien salir y queria venirse,entonces le dije vente,pues qué pasó?que se gustaron los dos y se liaron al segundo dia pero la cosa solo quedó en eso...porque él parece que le entró algo al principio de de decir: esta es la tia que yo quiero! pero al ver que era ella diferente a él..le dijo,pues a "rikitipop" se ha dicho,te parece bien?si,pues ya esta. jajaja y poco después ella ya empezó a salir con su novio de ahora y ya no se vieron más. Entonces no me conviene volver a juntarlos,me sentiría...mal,desplazada,mejor no!! jejeje pero que eso que me habeis dicho uno de los dos de que me vea en mi salsa con mis amigos SÍ ME VIÓ. aunque él en verano hablando de cómo era cada uno o no sé cómo surgió me dijo que yo era algo timida y le dije: qué dices? que va..bueno,si es que si hay gentecilla nueva y que conozco de hace poco...pero que yo estaba haciendo tonterias y to, lo que ahora con el a solas no me salen jaja! y bueno,en cuanto al grupillo que teniamos con mi ex pues como nos hemos distanciao pues ya no quedamos,si podriamos quedar con mi ex que es super amigo mio y sigo quedando y con otra amiga a lo mejor,porque creo que no la soporta mucho y a mi ex a veces le cae bien mi amigo con derechos por no decir lo otro y otras veces me cae medio mal y ademas seria super incomodo.Os imaginais?aunque a mi ex no le consta que estoy lia con el pero algo le he dicho aunque el no se lo cree,no se si por celos o por qué,pero me dice que eso no es verdad! y si supiera..bueno,de novios me hacia celillos con él en ocasiones...entonces eso de juntarlos seria un poco una mala idea. A ver qué pasa,porque ahora solo faltaria que no me dijera mas de quedar,esperemos que no jajaja! de todas maneras yo me hago la pasotilla,la interesante. Ya os contaré.
 
Antiguo 27-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por mujercita113 Ver Mensaje
Estoy muy rallada...

Bueno,os cuento,llevo quedando con un chico 3 veces,es un amigo de hace 1 año con el que quede el año pasado varias veces en grupo siempre,un amigo con derechos,la cosa se dio hace unas semanas,me dijo que queria tema conmigo y yo le dije que igual entonces llevamos quedando varios dias.. y nada,este sabado me esperaba en la parada...y me senti... mas suelta que las otras dos veces..casi nada de nerviosa en cuanto a las otras veces que casi tartamudeaba de lo nerviosa que me pone y ni sabia que decir!!

Pues nada,llegamos a su casa,estaba su hermano con una amiga en esto que mi amigo me preguntó si me apetecia un cafe,le dije vale,me senté mientras preparaba el nuestros cafes y mientras intercambie con estos dos un par de palabras,lo normal,llega el..,nos servimos el cafe...nos lo tomamos...nos quedamos en el salon pasando un rato con ellos y tal...y al rato me dice de ir a su cuarto a ver una peli,total,que pasa lo que estaba claro que iba a pasar y todo bien..vimos la peli... y hasta ahi todo guay.

Y despues de todo.. ya estando relajados pues hubo momentos super cariñosos de parte de el de darme de vez en cuando besos en la frente...(cosa que me da muy buena sensacion la verdad...es algo que me encanta de el,no se,acariciandome...,yo igual a el..)todo perfecto,con cachondeos,risas y bromas y todo genial hasta que me dice de ir al salon para ver el futbol,vamos para alla,pero yo me senti un poco cortada porque tengo muy poco trato y poco tema de conversacion con su hermano(cosa que por internet tenia mas hace unos meses pero mas bien de cosas de mi ex y poco mas) y entonces pues no sabia de que hablar porque aunque estuvieramos entretenidos con la tele algo habria que hablar con el y la amiga para no parecer tan callada pero tampoco queria meter la pata diciendo alguna cosa fuera de lugar... solo por estar pensando...

a ver qué hablo porque se van a pensar que es que ésta no habla! jajajaja! pero el problema es que no se me ocurria nada y yo me empece a sentir mal por el hecho de que ya no ellos sino el... que qué estaria pensando de mi,que qué aburrida soy...que qué timida...que no tenemos quimica...puffff

no se qué pensaría porque yo por ejemplo no entiendo nada de futbol porque entre tios es normal que si pero la muchacha entendia mogollon y yo nada entonces yo callá pensando...ella va a reclamar mas su atencion de mi amigo con derecho que yo misma por dios!! pensando todo el rato que algo tenia que hacer...

El tambien estaba callado y como yo no sabia que hablar o que hablarle a el pa acercarme a el y no estar con ese silencio incomodo como distanciados y sin nisiquiera tocarnos pues mi defensa fue vencer mi timidez,cogerlo por la cintura para que de algun modo el se coscara de lo que yo buscaba,cercania y romper el hielo,digamos...entonces el lo captó y abrio su brazo para rodearme y que me echara en el porque no se por qué pero yo notaba que si el iba a su bola mirando la tele y tal... no hacia por atenderme, me sentia sin querer como desplazada porque yo lo que queria en esos momentos era reclamar su atencion hacia mi pero como tampoco hablabamos...pues me sentia algo incomoda.

Aunque la otra pareja tampoco es que estuvieran cascando mucho y estaban tan normales pero a veces por lo menos se hacian cucamonas,gracias,algun cariñillo y nosotros estabamos super sosos con una minima distancia y lo notaba mas a su rollo pero ellos creo que tambien eran amigos especiales,nada de novios ni amigos normales,a no ser que es que tuvieran mas confianza que es lo que parecia ser.

En fin,que yo me rallo mucho y con estas cosas mas y me gustaria que me dierais vuestra opinion porque no se que hacer,en ocasiones tengo con el silencios super incomodos porque simplemente no se me ocurre qué decir y como el tampoco es que me saque todo el tiempo temas, bien porque no sepa tampoco qué sacar... o no se,es que no se qué pasara por su cabeza y eso me incomoda mas y me da mucho corte cuando me pasa eso.

Y si nos damos un beso o yo hago por darselo me dice siempre la misma frase en plan simpatia: que dices?! ..y yo siempre me callo,solo lo miro con una sonrisa o digo..pues poca cosa..!.....(porque no se me ocurre algo mejor que decir!!,no tengo salidas! soy tonta jaja!!),el buscando que yo le hablara,claro,pero es que siempre es igual,pienso: (que le digo?poco tengo que contarte)jajajaajja!! ainsss asi que no se como podria solucionar este problemilla porque creo que di una imagen en su casa de superrrr calladaaa...,de...puffff

aunque tampoco es que estuviera muda,hablaba pero se notaba lo cortailla,lo callailla y yo no soy asi con mis amigos ni nada,mas bien es con la gente nueva que no tengo confianza,como que no estoy a lo mejor en mi salsa,pero tal vez un dia me ria y diga...pues ya no me da nada y estoy tan suelta y habladora contigo...pero vamos,que el primer dia si hablamos de todo porque estuvimos rompiendo el hielo,no se si es que habia mas cosas que contar o que el sacaba mas temas..

pero bueno,no siempre soy asi con el,solo que en determinados momentos me pasa y vaya corte,me senti parailla y rallada cuando me fui pensando en lo que despues los tres hablarian de mi por la clase de impresion que les hubiera dado aunque yo en todo momento estuve normalmente,intercambiando palabras como es normal y riendome pero en fin,no se,qué puedo hacer para que el no piense raro de mi y no se espante, gente?me da miedo eso,quiero sentirme mas abierta con el,con mas confianza,que se divierta conmigo,que se sienta agusto,cómodo,no a lo mejor en "tensión" y que se sorprenda conmigo,que me llegue a conocer mas como soy yo en realidad,como soy yo misma,ayudarme por fi! gracias.
Haber cada uno es como es, si eres timida tampoco tienes que hacer un drama, intenta hablar de lo que sea, y si no se te ocurre nada pues que tu amigo te ayude, que para eso estan los amigos. Ademas, como has dicho, sois amigos con derecho, es normal que no hableis de todo
 
Antiguo 29-Mar-2012  
mujercita113
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues hoy despues de no saber na de el desde el sabado lo he visto conectado en el msn,esta noche,entonces me he hecho la tonta como siempre a ver si me saludaba el,pero nada,y se que me habra visto seguro,pues nada,que lo he tenido que saludar yo como diciendo: es que me muero de ganas por hablar contigo XDD en vez de hacerme la pasota,que tonta!! y me ha dicho que este finde no podia quedar haciendose el interesante,lo he visto como con falta de interes" o esa ha sio mi impresion al menos....sigo rallada chicos,me parece que a partir de ahora voy a pasar mas para que no se crea que me tiene "tan...loca",no voy a pasarlo mal por tonterias y le quiero demostrar que soy una tia segura de si misma y que no lo necesito ni estoy desespera por verlo ni nada y cuando la semana que viene me hable y le interese me hare la pasota total pa que vea que soy como me deciais la super mega guay que no es como el pudiera pensar...jejejeje no creo que por eso lo vaya a espantar,no?
 
Antiguo 29-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por mujercita113 Ver Mensaje
Pues hoy despues de no saber na de el desde el sabado lo he visto conectado en el msn,esta noche,entonces me he hecho la tonta como siempre a ver si me saludaba el,pero nada,y se que me habra visto seguro,pues nada,que lo he tenido que saludar yo como diciendo: es que me muero de ganas por hablar contigo XDD en vez de hacerme la pasota,que tonta!! y me ha dicho que este finde no podia quedar haciendose el interesante,lo he visto como con falta de interes" o esa ha sio mi impresion al menos....sigo rallada chicos,me parece que a partir de ahora voy a pasar mas para que no se crea que me tiene "tan...loca",no voy a pasarlo mal por tonterias y le quiero demostrar que soy una tia segura de si misma y que no lo necesito ni estoy desespera por verlo ni nada y cuando la semana que viene me hable y le interese me hare la pasota total pa que vea que soy como me deciais la super mega guay que no es como el pudiera pensar...jejejeje no creo que por eso lo vaya a espantar,no?
¿Por qué no te comportas cómo eres de verdad y dejas de intentar aparentar lo que no eres?

Y es muy posible que sea cierto que este finde tiene otros planes, no eres el ombligo del mundo.
 
Antiguo 29-Mar-2012  
Mypurpura
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes Ver Mensaje
Hola.

Antes que nada, decirte que cualquier persona con dos dedos de frente, puede imaginar que alguien que no este en su entorno, puede no sentirse con total seguridad en la primera cita, creo que esto es comprensible.¿ Gusta? A mi no me gusta, prefiero que la persona sea extrovertida y que se relacione con facilidad con mi entorno, pero supongo que habrá a quién le guste más tener a una mochila ahí, sin decir ni pió. ¿ Lo entiendo? Sin lugar a duda, es una posibilidad que se puede dar por no ser extrovertida la persona o por no tener la total confianza de estar a la altura de las circunstancias, exactamente lo que te pasó a ti.

Esto, no es una cosa que a corto plazo te pueda afectar negativamente, pero si a medio plazo. Ya que si la persona esa, piensa que no vas a decir nada nunca. Se sentirá responsable de que tú no digas nada, eso le meterá presión y si no es exactamente cómo tú. Te dirá, lo siento pero no somos compatibles.

Ahora vamos a por lo que es realmente importante, lo demás sólo son cosas a tener en cuenta, ya que pueden darse.

Si dices que con tus amigos eres más abierta y sabes de qué temas hablar, entonces lo tienes chupado. Invítale a venir con tus amigos y así, se dará cuenta de que cuándo estas con él, algo falla por su parte que debe cambiar. Cómo por ejemplo darte mucha más atención y no presionarte en nada, dejarte ser tú ( en caso que lo haga, es una suposición). Con esto, verá lo mega-guay que eres, que le puedes hablar de mil temas, lo polifacética que es tú persona, original, atenta, positiva, cariñosa y ante todo, segura.

Otra cosa, el día que lo lleves a tu casa o a un hotel, tira la televisión por la ventana. Ni fútbol ni nada de nada, sólo sexo a mansalva. Que vea, quién manda y que no quedas con él para ver fútbol, eso que lo haga con sus amigos y tú, harás con los tuyos lo que te apetezca el día que él decida ir al fútbol. No estarás con él aguantando el chaparrón, porque el fútbol no te interesa para nada, tienes otros intereses.

Si en cambio, no eres mega-guay, no tienes ideas, ni iniciativa, hablas siempre de banalidades y cotilleos, de las cuáles se puede hablar con todo el mundo, te gusta hacer de todo, pero no sabes que te gusta hacer,...Entonces tira la moneda al aire y reza, para que ese maravilloso chico, sepa de fútbol y sea un clon tuyo. Porque en caso contrario, lo vas a aburrir más de lo que se aburre una ostra y te dará un papel, en el que pone finiquito!

P.D: Un apunte interesante, los hombres cuándo miramos el fútbol. Miramos el fútbol, no queremos ni cariñitos ni miraditas, ni nada que no este metido en el rectángulo de juego. Eso no lo olvides jamás, fútbol y mujeres, se pelearon un día hace muchos años, creo que fue un poco más tarde que bueno y barato.

Saludos,

SherlockHolmes.
La responsabilidad de esos silencios incómodos, es de ambos.
La pobre chica está acomplejada por si le ha parecido aburrida al chico que le gusta, pero él tb podría sentir lo mismo. La diferencia entre ellos, es que ella no es segura de sí misma y él probablemente sí.

En lugar de fútbol, él podría haber sido más listo y propuesto una actividad lúdica para AMBOS.

En tu post se ve más de lo mismo: estereotipos y chorradas varias que solo hablan de ti y de lo que te gusta a ti.

Comentar tb que si no hay palabras y solo hay sexo salvaje, es, de nuevo, más de lo mismo: tapar las carencias con algo carnal, pero no llevará a ninguna relación futura.

No es que esta chica sea introvertida, es que con él, quizás no congenie.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre" Silencios incómodos. El "Efecto Veleta" y "Ojos que no ven, corazón que no siente" Silencios incomodos.. ¿Como evitar esos "silencios" k hay entre ella y y


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Patrocinado por amorik.com