Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo un tiempo conociendo a una chica, con la que hay bastante buena química, sin embargo tengo que estar tirando yo del carro de la conversación constantemente.

Es muy buena persona, atractiva, y besa de maravilla, pero a veces se producen unos silencios incómodos (que para ella parece que no lo son tanto), que pueden durar perfectamente media hora.

Por ejemplo, vamos en coche a algún sitio, pongo la música, le saco un par de temas de conversación, y cuando veo que me responde escuetamente, al final opto por escuchar la música y pasar del tema durante el resto del viaje.

Hay interés por su parte, y muchas caricias, besos, etc, pero lo que es comunicación verbal, poca cosa.

Os ha pasado alguna vez?, a mi desde luego no, y me hace plantearme si realmente puede surgir en estas condiciones una pareja duradera.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Dedende de ti que pareces ser mas conversador que ella. Ella esta agusto así,no le hes incomodo dejar de hablar durante un tiempo. Tu encambio necesitas mas el hablar.

Otra cosa es que siempre sea así y que no quiera hablar de ciertas cosas o le cuesta exprar lo que siente, pero sí que te lo demuestra con caricias y besos. Problema no tiene por que haber si tu estas bien así y la aceptas tal como es, ella es algo callada y punto.
 
Responder

Temas Similares
De palabras y silencios Mensajes incómodos de leer momentos incomodos ayudadme Silencios incomodos.. ¿Como evitar esos "silencios" k hay entre ella y y


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Patrocinado por amorik.com