Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos meses que salgo con un chico primero en plan de amistad y hace un tiempo para aca estamos enamorandonos (pero aun no somos novios oficialmente, porque yo hace unos meses sali de una relacion larga y queria dar tiempo a que se curara eso). Bueno todo empezo que este chico me invito a la boda de su hermana a la cual tambien iria su ex ( que aun anda atras de el, y cuando se entero q salia conmigo le lloro y todo) porq ella es amiga de su hermana.. Yo llegue a la boda primero que el, y habia un amigo q conocia que me presento a otro, este ultimo me comenzo a sacar conversacion, y a estar pendiente de mi, yo no hacia caso, solo le hablaba porq eran las unicas 2 personas que conocia y cuando llego el chico con el que salgo me vio hablando con este chico (que tiene fama de mujeriego y yo no sabia) y empezo como con las indirectas como: si estas muy agusto con ellos y cosas asi, yo de forma carinosa le di a entender que no estuviera en ese plan. La ex no me quitaba los ojos de encima, entonces tanto mi chico como ella estaban en el cortejo (el a todo esto seguia picado por lo de chamo q andaba atras de mi) entonces me dice que se va en el carro con la gente del cortejo para la fiesta, que ellos tenian que llegar primero, que me fuera con mis nuevos amigos y le dijo al otro chamo que me cuidara y se fue, alli comence a molestarme. Para colmo en la fiesta yo me sente con estos chicos y otras chicas mas que ellos ya me habian presentado, porq mi chico se tenia que sentar con la gente del cortejo (incluida su ex), realmente yo me sentia muy mal, full desplazada. El venia, y se sentaba y hablaba conmigo, ponia cara y actitud de celoso porque el chamo estaba alli, luego se iba a saludar a su familia y a pasar por la mesa del cortejo y volvia. Entonces para colmo, comenzo la musica para bailar y yo vengo saliendo del bano y cuando lo veo esta alli bailando con su ex, alli si no aguante aquello, pero no me fui para no darles el gusto, termino la cancion y el fue rapido hacia donde yo estaba, y me dice como sino pasara nada: quieres bailar?? Yo le digo: no, gracias porque no sigues bailando con tu ex.. Bueno luego tuvimos una conversacion larga en la cual me pidio perdon, y al otro dia me escribio y llamo y yo no atendi, entonces en la noche aparecio en mi casa, dandome explicaciones y me dijo que el habia bailado con ella, solamente porque ella lo habia sacado a bailar 2 veces delante de su hermana y su papa (que ellos le tiene mucho carino) y el habia dicho que no, y su familia comenzo a decirle que no tenia nada de malo, que no fuera odioso, y el acepto, me pidio perdon porque se habia portado muy mal ese dia como un patan.. Me confeso que su ex se habia puesto a llorar de nuevo por mi presencia y que el habia hablado de forma sana con ella para que se calmara.

Bueno realmente nose si lo hizo por celos por quizas picarme a mi tambien o quizas aun siente cosas por su ex y no supo como comportarse?? Pero chicos sinceramente ustedes le harian eso a una chica con la cual estan saliendo??? Bailarian con su ex?? Harian sentir desplazada a la chica con la que estan solo por celos??
El me jura que no siente nada por ella, que esta enamorado de mi.. Pero los hechos???? Yo ya no se que pensar =(. Estoy exagerando?? Que opinan??
 
Antiguo 21-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo estoy pasando por una situacion aun peor.
hace algun tiempo conoci un chico y empezamos a salir como amigos pero pues habian besos en la boca.El habia terminado su relacion de 2 anos en principios de Febrero y nos conocimos a mediados de Febrero y desde entonces estamos saliendo. El decia que no queria nada serio todavia porque queria ir despacio para que todo saliera bien, que queria que el destino nos mostrara lo que tiene preparado para nosotros. No me considero una mujer celosa ni mucho menos y no soy de las que le quiere revisar el telefono a toda hora pero un dia el me dio su celular para copiar un link y enviarmelo como mensaje de texto a mi telefono y mientras el cocinaba yo lo haria, pues cuando abri los mensajes para enviarme ese link a mi telefono y estaba abiertos los mensajes de texto (conversacion) con su mama y vi que en uno de los mensajes estaba mi nombre y lo lei y era algo muy confuso porque hablaba de mi y de su ex porque la mama es psicologa y el le pide consejos asi que lei por encima y vi que hablaba de su ex y le enviaba mensajes que su ex le enviaba y lo que el le decia para que seguro la mama lo aconsejara de alguna manera. La ex se emborracha y le dice que lo ama demasiado que lo necesita con ella y ella sospecha de que este con alguien y el le dice que no hay nadie mas justo dias despues de decirme que queria empezar a salir mas formalmente conmigo y aghj no se es que la verdad al principio cuando empezamos a salir le decia que la amaba que se dieran tiempo y no se que pero el dice que siente cosas por mi (no me dice que me ama) pero no se no se. El no sabe que lei esos mensajes pero le pregunto indirectamente me dice que si que el la quiere pero ya de forma distinta. Le pregunte si ella sabia de mi haber si caia en la mentira y me dijo que no que ella estaba muy triste muy mal y eso la colocaria peor y el no quiere eso. Le pregunte que si a el le doleria que ella estuviera con otro y tomo un respiro profundo y dijo que lo tenia que aceptar y que el creia que ella estaba saliendo con alguien. Yo se que si le duele. Le dije que cuando fue la ultima vez que tuvo contacto con ella y me decia con nervios que muy amenudo que porque ella es abogada y tiene su propio negocio y que el a veces le ayuda que el que aun se preocupa por ella y segun el que lo mejor va a ser alejarse y perder contacto por un tiempo.
Si el quiere algo serio conmigo porque le sigue hablando???? aparte de que en uno de los mensajes de ella cuando le insinuaba que sabia que estaba con alguien mas la mama de el le dijo que seguramente se habia sentado cerca a su casa y pudo vernos entrar. Pero, el se movio de casa un mes despues de que terminaran asi que... ella como sabe donde vive? sera que la ha llevado tambien a su casa? o amigos en comun le dijeron? y de un tiempo para aca el ya no me invita a salir siempre me recoje y nos vamos a su casa a ver pelis, comer, jugar, hablar... sera que es para que ella no se entere de mi existencia? no se que hacer la verdad tengo tanto miedo porque no es la primera vez que paso por una situacion de alguien que me gusta demasiado y siento cosas tiene una ex obsesiva que lo busca, le pide que vuelvan y todo. Yo la verdad no quiero ser obstaculo a su felicidad, si el la quiere a ella que se quede con ella pero que me deje a mi en paz y ya. Que cuando le diga que si quiere vuelva con ella y arregle todo me diga listo tienes razon pero NO solo me dice que no quiere. Y otro mensaje que lei no los vi bien y en desorden pero uno decia a su mama que no sabia que hacer no se si con respecto a que la ex estuviera emborrachandose o con respecto a si volver con ella o seguir conmigo. Creo que le voy a decir que se quede con ella y que conmigo solo como amiga porque la verdad no quiero ser plato de segunda mesa ni quiero verme afectada. Si ellos se hacen dano mutuamente que sea entre ellos pero yo por estar en el medio no tengo porque. Y creo que si esta confundido pues que se tome su tiempo pero que ojala en ese tiempo no me pierda. No se que hacer no se si creerle o no. No se que decirle la proxima vez que lo vea porque soy pesima para mentir y ocultar cuando estoy enojada, triste, decepcionada, etc. Que hago?

Pero en tu caso pues no se puede que el tuviera que estar con esas personas pero tu no eres opcion tu eres prioridad y el y su familia tienen que entender que la ex es la ex y mas si sigue enamorada y llorando (deberian de respetarte y el deberia darte tu lugar) y pararsele en la raya a ella y decirle NO estoy con alguien mas y no creo que le guste. Ademas si el te invito a esa celebracion el debio estar contigo independientemente de los celos. Si es inteligente y sabe que otro hombre anda detras de ti no te dejaria sola arriesgandose a perderte. Y no habria hecho eso de bailar con su ex. ex = pasado y el pasado atras. Si te busco y te dice eso pues no se tu tienes ese sentido de mujer que nos dice si creer o no y saber cuando hablan con el corazn o solo mienten. No creo en la palabra de un hombre. Con el chico con que estoy es distinto porque los Ingleses son distintos y son sinceros y directos (eso creo) y si, el lo ha sido, pero no se, no deja de ser hombre. Almenos me acepta las cosas pero deberia ser mas honesto y decirme sin que le pregunte y el dice que jamas me mentiria y no lo ha hecho y que no me quiere lastimar ni que yo lo lastime.

Tienes que pensar con el corazon y usando la razon!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me sigue amando ¿comó saber si sigue enamorado de su ex o es que solo tiene dudas???? ¿Me sigue amando? ¿como saber si sigue enamorado de ti??? porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Patrocinado por amorik.com