Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Llevo ya un año y medio con mi pareja, y no tengo dudas de que estoy enamorada de él. Sin embargo hay algo que no sale del todo de mi mente, y es mi ex. No es que siga queriéndolo, de hecho sufrí más que otra cosa con el. En realidad con mi ex no mantuve una relación normal de novio, sino que fue una relación rara, frustrante para mí, que me malgastó psicológicamente y acabó con mi seguridad.
Supongo que tengo una huella en el alma, en el corazón o como se quiera llamar, por el daño que me hizo, y que a la vez le consentí que me hiciera. No es que piense en él ni nada de eso, pero tengo la manía de fijarme en los coches rojos porque el suyo es de ese color, y lo hago insconscientemente cuando voy por la calle de mi pueblo. Si lo veo me pongo muy nerviosa, aunque sea solo su coche. Todas estas cosas las hago sin querer, de hecho yo no pienso en el conscientemente nunca, ni se me pasa por la cabeza. Es algo que hago inconscientemente, no se si es por la obsesión que mantuve por él durante varios años.
Espero que no me digais que eso es síntoma de no querer a mi novio porque yo sin mi pareja no podría estar, de hecho dejé a mi ex por mi actual pareja. Bueno tampoco es que lo dejara porque a aquello no se le podía llamar relación normal, pero es una manera de hablar. Desde que lo dejé también tengo que decir que tengo algo de "miedo". El es violento, vengativo y siempre he pensado que se va a vengar por dejarlo en la estacada. En fin os cuento esto para desahogarme y porque me fastidia que mi mente inconscientemente se siga fijando en él. Espero respuestas amables please!!!
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Hola rakel...

Mira, sabes parece que en realidad, lo que sientes es temor, pienso que puede llegar a ser normal eso que sientes, como dices te fue ten mal en tu antigua relación que es dificil, olvidarlo, si lo vemos desde un punto de vista optimista, no está mal eso, asi tendras presente lo errores del pasado y no volveras a cometarlos, siempre y cuando esto, no afecta a tu acutual relación.

Tampoco, creo que sea bueno, sentir esa obseción, estña bien recordar, pero no temer y lamentar... asi que aumm, aumm.. fuera las malas energias, deja en ti, la lección aprendida y que nada más....

aumm.. aummm.. respira y deja que lo malo fluya y salga..

 
Antiguo 11-Feb-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias Osmar, creo que necesito yogaaaa!!!!!
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de maaart
 
Registrado el: 08-February-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 9
aunq parezca mentira... ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI!!!
diferencias: el pasaba de mi 3 kilos pero venia de vez a en cuando para liarse con migo, en vez de coches cada vez que oigo una moto me giro y que hace poco se me declaró diciendo que la había cagado que le perdonara, que me quiere...
yo también tengo novio y no podría vivir sin él por que me ha aportado muchas cosas positivas.

no te preocupes con el tiempo se pasa (por lo menos eso me pasó a mi)
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Pienso que lo que tienes es eso,quiza temor a cruzarte con él y que te diga algo o haga algo,por eso cada vez que ves un coche de su color piensas que puede ser el.
Esta claro que no tiene nada que ver la cosa con sentimientos.Pero te recomiendo que te sienta tranquila,que aunque sea agresivo,etc...no vayas con miedos eso no es bueno.
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Desde luego esa fijación no es por lo que crees. Es decir, no es sentimiento. Las explicaciones que han sido expuestas han dado en el clavo. Su sola presencia cercana te infunde debilidad psiquica. Te ha costado salir de esa situación. Por eso digo que no confundas esa sensación con posibles sentimientos internos tuyos porque no lo son en absoluto.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Aun te recuerdas de el por que el te dejo traumada y aun no te has recuperado del todo.
No deberias de desahecerte de su recuerdo sino de tus traumas y tus inseguridades y es cuando lo primero desaparecera tambien. No se si te parecera exagerado pero un sicologo te puede ayudar mucho en superar eso poquito q te queda.. Tunecesitas liberarte y por lo visto ya un año y medio sola no lo consigues..
Animos guapa y trata de evitar esos pensamientos. Cuando te vienen los recuerdos pronunciate un "Stop" en tu mente y trata de evitarlos como sean.. Las obsesiones son muy dificiles de abatir, llenan nuestras cabezas con "pensamientos circulares" y nos pueden llevar a la locura. Lo se pq a mi tambien me paso con mi ex pareja y loq te ocurre a ti, tambien aun me ocurre a mi.. Trata de no pensar en ello, esfuerzate y con el tiempo cada vez menos te ocurriria..
un abrazo
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas, creo que todos teneis razón. Está claro que aquella relación me dejó algo traumatizada. He pensado muchas veces en ir a un psicólogo pero nunca me atrevo a dar el paso. Otra vez muchas gracias y que paseis buen día. Un beso
 
Responder

Temas Similares
No puedo borrarla de mi mente ¿como sacarlo de mi mente? MENTE VERSUS CORAZÓN q pasa por la mente de esta chica??? porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.
Patrocinado por amorik.com