Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2015
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas tardes, amigos foreros.

Os comento.
Llevo unos meses conociendo a una persona con la que lo he pasado genial (hemos estado poco tiempo juntos porque es de una isla diferente a la mía y nos podemos ver una vez al mes durante un fin de semana, o así). Todo ha ido perfecto. Hemos dormido juntos, hemos mantenido relaciones sexuales y hemos hecho de todos.

Pero, ahora viene el problema/drama.

Ayer noche, tuvimos una conversación en la que se debatía el "hacia donde va todo esto". Su respuesta es que aún no ha sentido la chispa que detona las ganas de iniciar una relación, o esas mariposas...
Me dijo que nos sigamos conociendo como hasta ahora, que nadie sabe si la chispa surgirá o no, si será en un mes o dos, o la próxima semana...Me dijo también que yo le gusto, pero cree que en personalidad no congeniamos bastante, y yo creo que ese ha sido el detonante: somos bastante iguales...

Por mi parte, quiero seguir conociendo a esa persona. Porque yo si he sentido la chispa que me ha movido a irme de viaje por él y todo. Pero el no ser recíproco me echa un poco para atrás.

¿Qué opináis vosotros?

¡Gracias!
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2018
Mensajes: 24
Bueno es todo cuestión de tiempo y ver cómo reacciona
Yo y mi novia en cuanto a personalidad somos muy diferentes y va la cosa bien
Tu habla e intenta decirle que te gustaría algo más serio,y a ver cómo reacciona
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Es normal que si tenéis esa distancia y poco tiempo para veros que quizá no haya sentido aun esa chispa que sientes tu. Algunas personas necesitan mas tiempo que otras para sentir todo eso, y a veces simplemente solo lo llega a sentir una parte, mientras que la otra acaba decepcionada.

Como consejo te diria que no te apresures, que vayas poco a poco, y lo que tenga que suceder que sea natural y espontáneo, sin forzar nada. Al fin y al cabo el tiempo es el que va a poner todo en su lugar asi que no te apresures.

Si te sientes tan mal simplemente háblalo con ella y dile por el camino que quieres ir tu. Quizá tampoco busquéis lo mismo y no merece la pena sufrir por algo por gusto. Animo y ya nos contaras como sigue todo.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Varios meses, pocos encuentros, islas diferentes, y uno que suelta que "no ha sentido la chispa PERO...que "tal vez la sienta" asi que mientras tanto, un polvete por mes que total menos da una piedra.

Igual simplifico demasiado, hay seguramente más detalles, y estoy siendo una enorme bestia. Lo sé.
Pero me suena a que uno de los dos está cómodo teniendo alguien con quien pasar buenos ratos, y el otro , con otras expectativas, está allí en el banquillo esperando.

Las benditas "chispas". No me gustan ése tipo de respuestas, es cierto que cada uno tiene sus tiempos pero m parece una manera genial de echar balones fuera.
¿cuántos meses exactamente? y ¿quién inició LA conversación, tú o el?

Tu intuición tambien te dice algo jovencito, o no estarías en el foro. En cuanto a comunicación, detalles, cariño que percibes etcéteras.
Escúchala. A veces nos chilla y nos tapamos las orejas.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
¿Tenéis exclusividad?, en caso afirmativo, siempre y cuando la relación avance, creo que merece la pena luchar por la persona que amas.

Con estas premisas démosle una oportunidad al amor.

En caso contrario le dejaría libre para que hiciera su personal "en busca del fuego" en otra parte, no tiene buena pinta.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Pues lo tienes un poco complicado, yo no vería claro lo de continuar.
Me explico, ella si se está pillando por él, él en cambio no, le dice que la chispa puede llegar a surgir en un mes, en dos, o nunca?, porque esa posibilidad también existe.
Para él es muy cómodo estar con alguien un tiempo cada mes y pasarlo bien, lo que ocurre es que sus objetivos respecto a estos encuentros son muy distintos.
Ha sido poco tiempo, aún así considero que ha habido experiencias suficientes como para saber si quieres o no comenzar algo con esa persona.
La respuesta de él es demasiado ambigua.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Supongo que hay perspectivas intimas en que el compromiso y en la convivencia se subrayan más los sacrificios que los deseos,...en el otro platillo de la balanza. La otra persona ya tiene su mundo construido y está cómoda en el, y esa esperanza que da, podría ser por un sincero afecto,.. por cariño, o bien para mantener intacto su "mundo".
 
Antiguo 11-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Varios meses, pocos encuentros, islas diferentes, y uno que suelta que "no ha sentido la chispa PERO...que "tal vez la sienta" asi que mientras tanto, un polvete por mes que total menos da una piedra.

Tu intuición tambien te dice algo jovencito, o no estarías en el foro. En cuanto a comunicación, detalles, cariño que percibes etcéteras.
Escúchala. A veces nos chilla y nos tapamos las orejas.
Coincido con estos comentarios, pues tampoco por más que se vaya de a poco y eso esté perfecto, se puede esperar por así decirlo 2 años en la etapa de “conocerse”. Así eras respuestas que me daba la persona que no quería nada conmigo y decia de “esperar” pero bien que para sexo no podía aguantar y yo era la monja luego.., no necesariamente quiero decir que sea un caso similar pero un tiempo prudencial está bien, luego ya otra cosa significará.
 
Antiguo 11-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor es alejarse, le has demostrado que quieres tener una relación, ella de forma indirecta te ha señalado que lo quiere tener contigo.

Son meras excusas para no darte un no categórico.

Por regla general, algunas tienen a un hombre en primera linea al que le dirán el sí sin mayores problemas, mientras ese no se decida por ella, te tiene a vos para por si acaso no le resulten las cosas con él.
La realidad es crudamente así, y no podes estar con una mina que quiere dejar el tiempo pasar mientras se decida quizás a qué cosa.

Tú tiempo es valioso y no vale la pena invertirlo en ser un segundo plato. Mejor, y más sano, es mirar para otro lado a una mujer que decididamente quera estar contigo sin excusas un tanto absurdas.

Cuando una mina quiere estar con vos, no dudara ni un segundo en darte el sí, bajo riesgo de perderte. Si comienzan con dudas, o situaciones como ésta, créeme que sólo perderás tiempo, recursos y oportunidades.

En este caso lo mejor es hacerse a un lado. Luego si vuelve con algo más concreto, es decir, con ánimo de ser tú novia, debes evaluar si aceptarla o no. Me explico, cuando fallan sus preferencias, siempre estará disponible el pibe que solía estar engachado de ella y recurren a él como especie de consuelo. Luego conocen a otro que les mueve más el piso y pasas a ser Historia. Tenlo presente.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
¿Sigo o no con el? Sigo con él???? ¿sigo o no sigo con el? Sigo o no Sigo? no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.
Patrocinado por amorik.com