Hola a todos!
Me gustaria comentaros mi situación, a ver si alguien me puede decir que piensa porque yo me estoy volviendo loco.
El tema está en que me he enamorado de una chica. Ahora estamos más o menos juntos, es decir, quedamos un par de veces por semana y estamos como si fueramos pareja, lo pasamos bien (con besitos y todo eso).
Llevamos así dos meses y medio, al principio no habia problema, pero ahora yo me he enamorado y quiero quedar más con ella, llamarla a menudo, saber de ella... y el problema es que ella ahora así esta bien, sin más ataduras.
El otro dia lo hable con ella y me dijo que de momento no quiere atarse a mí, que así esta bien. Ella tuvo novio durante seis años y lo dejo con el hace solo seis meses porque el le puso los cuernos, entonces dice que esta muy dolida y que le da mucho miedo salir con alguien por el daño que le hicieron, que necesita tiempo y que quiere ir poco a poco.
También me ha dicho que no quiere quedar más a menudo conmigo porque no quiere enamorarse. Entonces dice que no puede implicarse ahora mismo más en la relación y que no sabe cuanto tiempo va a necesitar. Eso si, es algo especial porque nos hemos prometido fidelidad entre nosotros aún sin estar saliendo, es decir, ella no se va con nadie más y yo tampoco.
Es todo muy extraño verdad? Que creeis que tengo que hacer? Sigo intentandolo o dejo de verla para siempre, y así dejo de rallarme? Creeis que esto tiene futuro? Es lógica su forma de actuar? Estoy hecho un lío!
Muchas gracias por escucharme a todos!
Besitos!
|