Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2015  
Jorgx
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy un joven menor de 20 años, y estoy enamorado de una chica que conocí hace más de 1 año mientras estudiaba inglés en un centro de idiomas. Estudié junto a ella por un período corto de tiempo, pero por suerte me dijo su número y logramos seguir en contacto ocasionalmente por WhatsApp. Ella vive en la misma ciudad que yo, pero en una zona media distante de donde yo estoy, y al no saber un lugar y hora específico me es difícil poder encontrarla para un diálogo cara a cara. ¿Por qué no puedo acordar con ella? Bueno, hace medio año, le invité a salir a algún lado, y ella aparentemente había aceptado, sólo que en ese tiempo estaba de vacaciones y no se pudo coordinar una fecha o lugar. En las siguientes semanas trataba de hablarle más seguido, y tenía a veces la mala suerte de "interrumpirla" cuando estaba ocupada, según ella. y claro, me disculpaba y le sugería hablar otro día, y veía que reaccionaba bien. Hasta que un día, le envié un mensaje pidiéndole un diálogo telefónico. No me respondió, y a las horas noté que me había bloqueado. Me sentí realmente frustrado, ya que trataba lo posible por buscar un momento adecuado, y obvio, yo no puedo adivinar si estaba ocupada. Tengo su Facebook agregado, sin embargo le envié varios mensajes de disculpa, sin respuesta alguna y ni siquiera los ha visto. Sospecho que me ha desactivado el chat o algo así, pero por suerte no me ha eliminado/bloqueado por ese medio. No se imagina la obsesión que tengo por hablarle otra vez, ni mucho menos, las ganas de verla en persona. Para mí, esto ha quedado inconcluso, y quiero al menos tener otra oportunidad de comunicación. Mi única idea es enviarle un mensaje desde otro número, y esperar que lo vea y se anime a responderme. Bahh... tal vez no funcione, pero quien no arriesga no gana ¿no?. Gracias por leer , y espero algunas palabras de aliento... o desaliento.. no sé. No he hablado con nadie sobre esto, y no quiero sentirme tan aislado, así que unas respuestas de manera respetuosa serán bienvenidas. Saludos.
 
Antiguo 25-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2015
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas!!

Siento decirte que lo tienes difícil, Si una persona se cierra en banda de esa manera... Lo mejor es no caer en el intentarlo demasiado. Yo no le escribiría desde otro teléfono.. ya que si te ha bloqueado o quisiera saber de ti.. ya lo habría hecho.

Bajo mi punto de vista, espera, ten paciencia e intenta que se "apiade" un poco, o este más relajada, o rompa la relación que pueda tener.. y se acuerde de ti, y te desbloquee.

Si esto no pasa, de aquí a un tiempo, podrías considerar llamarla, que vea que tienes pelotas, y le hablas claro y bien!
Le podrías decir algo como: Hola! Que tal todo?¿ y le cuenta alguna anécdota buena que te haya sucedido, no le digas nada del bloqueo, como si no te hubiera importado.. Hablas durante 3-4 minutos que te vea bien y feliz. Y la dejas con ganas de hablar más. Sin reprocharle ni pedirle perdón. Jamas pidas perdón por hacer algo, al no ser que hayas faltado al respeto...
Verás como si va bien, ella misma te desbloqueará. Pero espera un tiempo prudencial.

Es lo que yo haría!! no sé si está bien o no... Un saludo!!
 
Antiguo 25-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Pufff tengo un poco de amor propio anda y pasa de esa chica que no quiere saber nada de ti.

No, no estas enamorado estas obsesionado.
 
Antiguo 25-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Si te quieres ganar una denuncia por acoso, sigue insistiendo, sí.
 
Antiguo 25-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Creo que está más que claro que no le interesas para nada. De hecho, hasta le estorbas. Siento decirlo, pero es así. Olvídate de ella y a otra cosa.
 
Responder

Temas Similares
le sigo insistiendo para quedar o no?? Sigo insistiendo con esta mujer...? ¿Sigo insistiendo u olvido? Enamorada pero...que hago?Paso de él o sigo insistiendo... sigo insistiendo o no???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.
Patrocinado por amorik.com