Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2007
Mensajes: 3
Estuvimos 5 años juntos, con algunos impases en el medio como toda pareja, pero esta vez tratamos de no hablarnos mucho pero como nos extrañamos se ve, charlamos por msn.
Les cuento, yo soy celosa y lo notaba raro desganado o en otra en una simple palabra...y me metí en su facebook de chusma (en realidad pense no encontrar nada) y le encontré un mensaje de una amiga de la facu (que ya habiamos tenido una discusion por ella) que le respondia a un mensaje que EL le habia mandado...ella le puso "gracias, me mato el piropo la verdad todo un poeta". Le pregunté entonces a q se refería, porque el es una persona muuy antisociable y timido, por ej a mi NUNCA en 5 años me dijo un piropo pero en fin, me dijo que le habia puesto "tenias q ser cocinera para endulzarme tanto el corazon" (la chica es cocinera...) y buee asi empezó todo. Yo creo en que no me cagó y que lo hizo por joda como me dijo, porq no lo veo capaz de cagarme pero sí lo veia capaz de hacer estas pelotudeces, y que pasaba si ella lo entendía por otro lado??
En fin, van a ser dos meses que estamos separados...
El otro dia se enteró que tengo un compañero que me tira onda y me dijo que haga lo que quiera, pero que le habia molestado. Despues me dijo de salir a tomar algo o al cine pero bien, como amigos sin confusiones, le dije que no tenia drama si él no tenia con quien salir y quería hacer algo...ayer me hablo de nuevo por msn y me dijo que no le parece lo correcto vernos porque vamos a confundir las cosas y q se yo...obviamente no me molesta pero lo dice como si yo quisiera estar o volver con el como si fuese la unica persona en el universo, y me dijo "no quiero estar mas con vos, no quiero mas nada con vos" entonces para q me invita al cine como amigos? que deje pasar un tiempo y dsps se verá....o estoy equivocada? Encima ayer me dijo que salieron a tomar algo con esta piba, para que me lo dice? para "competir" y decir vos tenes un chico y yo puedo salir con ella tmb??? Necesitaba desahogarme y a ver que opinan.
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
+1 lo que dice Nenina..

Es estresante seguirse así al punto de celarse siendo nada...
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Que leches haceis¿?

En 1º lugar deberias plantearos que quereis el uno del otro... y que si quereis tener una amistad solida oestar como niños.

Porque estais como niños... no estamos pero yo me encelo y el otro se molestas y tatata...

Asi no vais a ningun sitio la verdad.

Si quereis tener una amistad y conservarla no estais dando bunos pasos.

Necesitais un tiempo, no preocuparte si a el le paso o le dijo y el otro molestarse porque ahi alguien o no.

Deberias preocuparte por tu vida y el estar contigo y salir por ahi a conocer gente y cuando coincidais hablais pero sin ir con otroas intenciones de ver que ha pasado con su vida y si habla o no habla... eso ya no os incumbe!!

A no ser que querais hablarlo y seais lo suficientes adultos para entender que solo sois amigos y punto!!
 
Responder

Temas Similares
Actuar como amiga o como novia? Como actuar con mi ex??? Ya no se como actuar... No se como actuar, necesito ke me leais, tanto mujeres como hombres!! como superarlo,como actuar ahora....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.
Patrocinado por amorik.com