Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 2
Me han dado el teléfono de un chico varios años más joven que yo. Quien me ha dado su telefono ha sido su madre que es amiga de la mía y vive en nuestra ciudad aunque no es de aqui (se que influye bastante en mi madre). Estoy divorciada desde hace 15 años, y tengo un hijo con el que vivo, además de mis hermana cuñado y suegra. Soy muy feliz con ellos, pero me falta algo ..... aunque no andaba buscando nada.

He iniciado una relación teléfonica con este chico al que conozco de vista malamente. Es varios años más joven que yo, y vive a más de 900 kilometros, por lo que las posibilidades de vernos habitualmente, debido a nustro trabajo son muy escasas. Por mi edad dificilmente podremos tener hijos si hacemos planes de futuro. Yo tengo claro (en este momento) que no abandonaría mi hogar, y el por su trabajo no podría solicitar traslado como mínimo hasta dentro de tres o cuatro años.

Tras iniciar las primeras conversaciones telefonicas con él, pues parece buen chaval, en principio me cae bien, tiene preparación, se puede hablar con él, aunque es un poco pedante (alguna de sus aficiones,no pegan nada con las mías).

Lo que me llama la atención es que con un buen trabajo como el que tiene para buscar novia tenga que iniciar una relación de este tipo, que por lo que me he enterado ya no es la primera que tiene de este tipo (telefónica), ya que su madre le busco una novia de por aqui con la que no llego a arreglo despues de un tiempo.

Yo se que por teléfono las cosas son de una manera y despues al verse cara a cara lo son de otra.

Por motivos de trabajo no nos podremos ver hasta el verano (tendremos todo ese tiempo disponible para conocernos, pero despues él tendrá que irse otra vez hasta más de 1000 km de distancia) y volveremos al teléfono si se da el caso.

Pueden darse dos opciones:

1. Que nos gustemos y nos enamoremos. Me gustaría que así fuese, pero el problema vendría despues, y es que tendría que irse, por lo que estaríamos nueve meses sin vernos habitualmente (excepto en los puentes de rigor, me imagino y en alguna que otra escapada de fin de semana);

2. Que suceda lo contrario y lo dejemos. No me gustaría que asi fuese porque ya me he llevado dos fracasos muy grandes en mi vida y no me gustaría pasar por otro trago así.

Mi pregunta es la siguiente ¿merecerá la pena hacerse ilusiones por todo esto ahora que hablo con él, o debería cortar esa relación ya?

¿Que haríais vosotros/as?
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 11
No merece la pena, las relaciones a distancia nunca duran, o bueno casi nunca, y como te enamores lo vas a pasar mal, 1 año separado de el estando enamorada....es muy jodido eh, yo si fuese tu pasaria, pero siempre hay que ponerse en situacion, quiza cuando lo conozcas en persona es como a ti te gustaria que fuese, si es asi, siento decirte que si quereis que ese amor dure, uno de los 2 se tendra que sacrificar y dejar su sitio.

Hay que pensarselo muy bien
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Demon
 
Registrado el: 21-April-2009
Ubicación: Madrid - Guadalajara
Mensajes: 18
Cita:
Iniciado por supas Ver Mensaje
Lo que me llama la atención es que con un buen trabajo como el que tiene para buscar novia tenga que iniciar una relación de este tipo, que por lo que me he enterado ya no es la primera que tiene de este tipo (telefónica)
La verdad, no se que tiene que ver tener un buen trabajo con las relaciones.

Respecto a tu pregunta, creo que te has contestado tú misma:
Opción 1. Me gustaría que así fuese.
Opción 2 . No me gustaría que así fuese.

Otra cosa es que luego funcionase o no, como en cualquier relación. Pero si no pruebas nunca lo sabrás.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FABIS
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 13
hola supas:
aunque todos te sugieramos miles de soluciones, sabes de antemano que haras lo que tu creas, lo que yo opino de tu situacion, es que, bueno este tipo de relaciones son raras, pero exitantes a la vez, aunque creo claramente que no prosperara porque implicaria cambios de residencia, tu dejar tu habitual vida que llevas y un monton de cosas, pero vivelo, esperate al verano y despues de eso ya tendras tu respuesta.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
La situacion a mi ver es algo obia, por lo que nos explica lo mas probable es que suceda la primera opcion, mas meramente las posibilidades de que la relacion tenga exito son nulas, en un comentario personal si me lo permite recomendaria abortar la situacion lo antes posible.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
porque las mujeres son tan prejuiciosas ??!!!..... no entiendo!!...... supas, anda diviertete!!, se feliz otra vez!!..... que tal si es el hombre de tu vida... que te hacemos??....... no veo cual es el problema.... si es, bien!!... si no es , no es pues!!.. asi de facil..... peor es que estes sola, sin nadie con quien compartir tu vida, tus alegrias y tus tristesas......... ademas la ciencia avanzado tanto que no importa la edad que tengas, puedes tener los hjos que quieras, hasta puedes planificar tener mellisos o trillizos........
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...pero ya no estas dispuesta a renunciar a nada, tendria que ser el asi lo interpreto con lo que dices...
De segunda de momento ni tan solo lo amas, ni quieres ni nada , solo es alguien que conoces por telefono , por tanto porque no conocerlo en persona i haber que pase? te cae bien?...conocelo mas luego ya el tiempo i el amor despertado hara el resto.

PD:La distancia hay que saberla llevar poniendo ambos de vuestra parte i viendos cuando podais, ademas de mirar en la misma direccion de ilusiones...sino estaras perdiendo el tiempo como busques pareja.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola creo q no es malo q lo sigas conociendo en principio como amistad. De todas formas creo q debes tener cuidado porq por lo q has contado su madre es quien te dio su telefono, eso me da la sensacion de q la madre esta muy metida en la vida de su hijo y q
se empeña en buscarle una novia. Esto del amor es algo espontaneo, q surge y tal vez su madre le este forzando a mantener una relacion.
 
Responder

Temas Similares
sigo adelante, o os parece imprudente que haga esto? Cómo sigo adelante con esto? no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ? sigo adelante y ago komo si nada o le cuento la verdad? ¡¡¡¡HELP!!! SIGO ADELANTE O ME OLVIDO DE EL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com