Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
bueno les comento soñe que venia un mounstro e iba destruyendo todo pero yo lograba calmar y me empezaba a enamorar de el y el de mi y se ponia celoso con mis amigos pero a medida q yo estaba con el yo no eceptaba q me gusaba y el se iba debilitando era como una estrategia para matarlo pro luego pero luego yo lo llegaba a querer y ya no keria hacerlo y yo me di cuenta q me transformaba en su misma especie o algo asi super raro, y q el habia venido a buscarme!! lo q mas me acuerdo es que siempre tenia q tenerlo abrazado y agarrandole las manos pa q no hiciera mas daño....
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
nadie me yuda please!!!
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
pues a mi me suena a eso que tienen las mujeres de meterse con tipos que no les conviene y se quedan con él porque "yo lograré arreglarlo" o 2conmigo será diferente" y se meten en una situación de la que no pueden salir porque claro... el tipo no cambia :? , es eso de instinto maternal que tantas veces les juega en contra.

es lo que creo yo.... el moustro que todo lo rompe y tu le cambias con tu amor, que te necesita siempre a su lado para no ser malo.
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
pues no es tan así offspring , muchos sueños no tienen mucho sentido como dices pero mientras dormimos el cuerpo realiza el "mantenimiento" entre los que se encuentra el cerebro , en este se realiza un "filtrado" de la info recibida en el día , creo que era que la data se guarde en las capas superiores del cerebro y durante la noche lo que es más importante se guarda ya en las partes de memoria a largo plazo en partes más centrales del cerebro ( alguien que sepa medicina que me corrija si estoy errando mal pero me lo contaron así )

por eso es común soñar con lo que nos pasó y mezclar en sueños situaciones que nos angustian durante el día.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Significado de los sueños!!! significado de los sueños Significado de los sueños Significado de los besos Significado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Patrocinado por amorik.com