Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2010  
Usuario Novato
Avatar de Gorgorito
 
Registrado el: 06-April-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 42
Hola tengo una duda...ai una chica en mi clase que se sienta alado mia...siempre se esta riendo pero me e figado que cuando esta conmigo se rie mas, cuando hablamos me mira directamente alos ojos i intenta aguantar lo mas posible mirandome, juega con el pelo mientras me mira alos ojos i envez en cuando desvia su mirada ami zona masculina,tambien me a puesto unas cuantas vezes la mano en la rodilla...pero a los poco segundos la quitado de repente como si no lo ubiera deseado hacerlo.

Significa algo estas cosas?

tenemos 14 años
 
Antiguo 09-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Catorce años?? madre santa!!!!

¿¿Te mira las partes "masculinas"??

déjame pensarlo... mmm mmmm

mmm

creo que no significa nada, te está descubriendo físicamente y nada más.
 
Antiguo 09-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2008
Mensajes: 13
Hola gorgorito bueno primero todo lo q mencionas es conocido como lenguaje corporal algo muy importante para conquistar a alguien y las mejores señales de interes.

La risa es una muestra de comodidad y si es cierto lo que dices el que contigo se ria mas puede tener diferentes significados. Si la risa es una risa sincera esto es una muestra de interes y lo mejor ya que hacer sonreir a una persona es maravilloso.

El contacto visual significa muchas cosas, desde que ella mantiene un contacto demuestra que es una persona segura y con buena autoestima. El hecho que te mire a los ojos puede ser otra muestra de interes o incluso puede ser un reto todo depende de la mirada y eso solo tu podras saber. Una mirada dice lo que las palabras no.

El jugar con el pelo es una muestra de interes de las mujeres, es un coqueteo y si te mira a los ojos observa bien sus ojos, si tiene las pupilas dilatas (como cuando hay poca luz y la pupila esta grande) es buena señal y cuando una mujer realmente se siente atraida por alguien sus ojos tienen un brillo unico.

El que mire tu zona masculina no significa nada, quizas ni esta viendo eso.

La risa, el jugar con el pelo y el contacto visual son indicadores de interes pero no puedo asegurartelo porque solo los relatas y se deben observar diferentes cosas. Pero el contacto fisico aseguraria todo y como dices ella toca tu rodilla, ahora vamos a utilizar eso... Cuando tengas oportunidad trata de estrecharle la mano o rozar su brazo disimuladamente como si fuera un accidente y si ella te contesta con la misma accion ten asegurado que esta interesada en ti.

Espero que te sirva de algo esto. Suerte!!!
 
Antiguo 09-Apr-2010  
Usuario Novato
Avatar de Gorgorito
 
Registrado el: 06-April-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 42
Si seguro que tienes razon Emi alomejor son paranollas mias jeje...Yo el incoveninte que tengo soy muy muy timido,algun roze e intentado pero la repuesta fue nula se quedo como si no hubiera pasado nada....lo que si recuerdo que cuando me mirava tenia un poquito de brillo en los ojos y un poco mas grandes de lo normal...como dilatados tal como dijiste...y ara que echo memoria recuerdo que algunas vezes que me mirava alos ojos cojia el indice y se lo mordia...yo no me dava cuenta de lo que significava pero ahora si.....Lo que pasa hasta que no vuelva de vacaciones no podre confirmar nada mas....si recuerdo algo os lo are saber


Otra cosa esto es por un amigo que le gusta una chica alta y el mas bajito

¿ala mujeres les gusta que sean mas altos o mas bajos o no importa?
 
Antiguo 09-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2008
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Gorgorito Ver Mensaje
Otra cosa esto es por un amigo que le gusta una chica alta y el mas bajito

¿ala mujeres les gusta que sean mas altos o mas bajos o no importa?
Primero que todo devez dejar la timides por un lado... No hay porque ser timidos, es temerle al rechazo y no debemos temerle a nada, si no arriegas no ganas. Piensa siempre positivo y aceptate como eres y veras q eso ya no sera problema.

Ahora con respecto a tu amigo... Como dicen el tamaño no importa jajaja quizas es para otro contexto pero de igual manera cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer sin importar el fisico lo que importa es la personalidad
 
Antiguo 09-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vale gracias se lo dire y intentare ariesgarme tal como dijiste
 
Responder

Temas Similares
No sé si significa algo :S SiGnIfIcA aLgO?? Significa algo? q esos besos significa algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.
Patrocinado por amorik.com