Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por leerlo y responder. Primero de nada decir que soy una chica a la que le gustan las chicas. Segundo, la chica de la que voy a hablar y yo tuvimos una historia en el pasado, no fue una relación pero fue complicado. Esta chica y yo hicimos tonterías por llamar la atención de la otra y siempre nos poníamos estados de Whats dedicados a la otra (raro lo sé, pero somos crías). Hace poco me la crucé y me quedó mirando, yo la verdad nunca la he sacado de mi mente y no es por que le mire las redes sociales ni hablemos en persona o WhatsApp pero lo cierto es que nunca he sentido algo tan fuerte por otra chica, al menos de momento. Decidí acercarme y hablarle, la última vez que hablamos habíamos acabado mal y le dije que lo sentía y tal. Super maja me dijo que no pasaba nada que estaba olvidado e incluso me deseó feliz año y todo. Pues bueno ella tenía un estado de las últimas veces que hablamos y yo de broma le dije a una amiga que como lo cambiara (por que era nuestro juego) que me lanzaba. Efectivamente 7 días despues lo cambió y obviamente no lo voy a poner pero puso algo así como que la lleve hasta el límite. La verdad es que ahora lo veo y no pienso nada por que no quiero falsas ilusiones. A todo esto su estado era de 2017. Bueno pues yo seguí como si nada y un día en el super yo estaba en la nevera de los congelados y escuché: una palabrota que empieza por hos.... seguido de mi nombre y me giré. Allí estaba ella con una amiga y se pusieron justo a mi lado en las neveras. Me propuse saludar pero me quedé de piedra y me moví disimuladamente hasta irme. Cuando alguien me gusta me bloqueo y la última chica que me estuve me hizo daño así que aún tengo más miedo.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2987
Pues me temo, mi estimada, que como no te animes a hacer algo más concreto que las señales de humo (como son los estados y las indirectas), no te vas a enterar.

Animate a un flirteo más directo. Lo peor que puede pasar es que no pase nada. Y puede que tal vez, tengas la oportunidad de tener algo con esa chica que te gusta. Anímate.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Si empiezas a no saludar cada vez se irá muriendo y al final os cruzaréis y no ocurrirá nada. Un simple hola por el hecho de ir acompañada por no molestar debiste haberle dicho. Y lo de la otra más raro aún que dice host... y tu nombre y luego no te saluda cuando te giras? que cosas mas raras.

Me parecen absurdos esos juegos, cuando las dos se gustan y vivieron buenos momentos que estén ahora con estas tonterías de te saludo, no te saluda, no denota mucha madurez. Como sigas así en 4 días ni os decís hola al cruzaros por la calle.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Tienes que echarle valor.

Siempre que nos enamoramos existe el riesgo de no ser correspondidos, de arriesgarnos, de abrir nuestro corazón y.....acabar justo donde estábamos, pero con una perspectiva clara sobre que siente por nosotros la otra persona, por lo que no pierdes nada con arriesgar, solo te quitas la duda sobre lo que podría pasar.

Anímate, arriésgate, te aseguro que lo peor es no hacer nada y pasarte la vida pensando en las oportunidades pérdidas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Significa algo??? Significa algo que.... SiGnIfIcA aLgO?? ¿Significa algo esto o son solo ideas mías? Significa algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com