Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-February-2012
Mensajes: 58
Bueno. Me decido a contar mi historia basicamente porque he leido una parecida pero del reves y porque necesito que alguien me deje las cosas aun mas claras.
Conoci a una chica en la uni hace año y pico.Empezamos hablar tal y cual y desde el principio se notaba que habia algo. Sin embargo me entere de que tenia novio por otro y cuando le pregunte porque no m lo habia dicho me dijo q le daba miedo q le dejara de hablar. La cosa fue a mas y acabamos liandonos(error mio, lo se). Bueno el caso esq estaba conmigo todo el tiempo.Todo iba bien pero no dejaba a su novio. Yo empece a insistir y reconozco que me puse muy pesado con el tema hasta que finalmente le dejo. Estuvo mal un tiempo pero seguiamos bien. Pero yo queria mas. No queria secretismos en clase ni por la calle(ella tenia miedo de que su ex le viera conmigo). En conclusion, yo queria una relacion normal.
El caso es que una noche, despues de decirme que yo le habia enseñado lo que era estar enamorada y que yo era ÉL(y ya se qu estas cosas de jovenes se dicen como si nada) la convenci( tambien se que si la tuve que convencer habia un problema) Como podeis imaginar dos dias despues (lliterales) me dijo q no podia. Asique seguimos con el secretismo.
Pero yo segui insistiendo. Hasta que un dia ZAS: tenemos que hablar. Y bueno que si espacio, que si no quiero tener que contar contigo para todo lo que hago que si seguimos pero con mucho mas relax. Yo, que tonto si pero no del tod, me lo veia venir. Sin aembargo aun la convencia y se le notaba que no era lo que queria. Hasta que una noche me confeso que el dia anterior al que me dijo que teniamos que hablar(ese dia anterior habiamos tenido bronca) se habia liado con un tio al que yo no aguanto y que ella sabia que yo no aguantaba y sabia poruque no lo aguantaba(bullying en el colegio)
Decidi poner las cosas claras. le dije q si queria estar conmigo quedabamos en una cafeteria y que sino no viniera(y no vino claro) Decidi hacerla desaparecer. No facebook, no tuenti, no msn. Por supuesto se enfado y m dijo q eso era un golpe muy bajo.(como siempre el que se va se agarra a la amistad para no sentirse tan mal)Se me hizo mas dificil que nunca porque eramos muy intimos.
Pero mi plan de no verla tenia un fallo. La veo en clase. Y ultimamente noto que me mira. Es posible que sea porque yo tambien la miro. Pero creo q no es por eso. Tambien puede que sean paranoyas del amor no correspondido.. He estado pensando en volver a habkar con ella. Alguna opinion pls? Si has leido todo...OLÉ
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Kaffeinomano
 
Registrado el: 16-February-2012
Mensajes: 127
mmm pues yo opino..

que si desde el comienzo ella no te habló claro, no te dijo que tenía novio, y aún así anduvo contigo.. y luego como tú le llamas, a fuerza de convencerla, ella dejó a su novio, pero nunca quiso afrontar una relación formal..

con todo eso, no me sorprende en absoluto que te haya dejado por otro, desde el principio debiste haber visto los riesgos de andar con alguien que no hace las cosas claras
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se ha acostado con siete hombres Mi novia me dejó tras siete años Dos meses ya =( despues de siete años.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.
Patrocinado por amorik.com