Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tras siete años de deambular, Bcn, Lanzarote, Donosti, Tenerife, Mallorca y Tenerife otra vez mi pareja me ha dejado. Nuestra relación ha sida de aquellas que se alimentan por sí mismas y nos apartamos del resto del mundo, estando solos siempre. No sé las razones, las imagino, pero han sucedido distintas cosas. Ella quedó embarazada y no reaccionamos bien ninguno de los dos, yo siempre digo que no quiero tener hijos. Ella sí. Me dijo que ella podía sola y no supe decirle que estaría con ella. Añadir a esto el hecho de que ella comenzó a trabajar en un lugar nuevo y una noche salío, cosa que nunca hace, y regresó a las tantas de la noche. Mi primera intuición fue dudar de ella y la relación comenzó a romperse. Pero seguíamos bien, con momentos raros pero que no fueron a más. Creo que ella necesito un apoyo que no tuvo por mi parte. Tuvo un aborto el día de mi cumpleaños y me felicito entregándome el envoltorío de la compresa. Gesto lleno de rabia. Me enfadé, y le negué un beso al llevarla al trabajo. Seguimos igual y el fin de semana alquilo un coche y me dijo que iba a pasar el fin de semana fuera. Estallé y le dije que hablaba más con la gente del trabajo de lo que le había sucedido que conmigo y que si las cosas seguían así me iría. Me dijo que lo dejáramos. Me rompí. Al día siguiente se fue y no ha querido ni verme, ni hablar conmigo, hace ya un mes. Me cargó de reproches, dijo que había necesitado un tío de verdad, un padre y que que podía esperar de mí. Le dije que lo sentía, que no me había dicho que sentía, que la quiero con locura. Pero se fue diciendo que no me merecía lo que me estaba haciendo y que si quería que ella me hiciera más daño,que no quería dejarme en standby y que me fuera a casa. También me dijo que sumado a todo esto ella había necesitado algo más. Se refería a gente en la que apoyarse, en no estar tan solos. Pero durante todo este tiempo ella comenzó a ir al gimnasio y a no querer introducirme en el circulo de sus compañeros de trabajo lo cual me hace dudar. Le he preguntado si ha conocido a alguien, si hay otra persona, incluso si el hijo era mío. Me contesta que yo ya lo he dado todo por supuesto pero no lo niega tampoco, evade responder. Dice no quererme y me ha dejado solo, sabiendo que aquí no nos relacionabamos con nadie. Y no sé si se ha ido para no ver y vivir mi sufrimiento o por egoismo a vivir una vida en la que no quepo. Dice que no me quiere y que la he dejado muy sola y evita cualquier contacto. Y a mí tras siete años me dicen que vuelva a casa, que empiece de cero, que aquí estoy solo y voy a caer en una depresión. Sí, ya he salido de la etapa de negación para empezar a deprimirme por la pérdida. Y me he quedado varado, esperando a acabar mi contrato de trabajo en dos meses para irme, pero me aconsejan que no espere, que me vaya ya.
Esta es mi historia y como ella no me da explicaciones no se cual es el siguiente paso, si irme, si esperar. Si hacerme fuerte en soledad aún estando mal o dejarlo todo y volver siete años atrás cerca de mi familia y los amigos o conocidos de siempre.
 
Antiguo 12-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Lo que te paso es mas comun de lo que crees, circulo de gente nueva, ya sea en el trabajo o en el gimnasio, la empezas a notar rara y te decis a vos mismo bueno y se le va a pasar, le preguntas y te dice que no le pasa nada.

Muy dentro tuyo sabes que hay algo raro pero preferis no hacerle caso a tu instinto que te dice a gritos que algo anda mal.Esta claro que tu mujer te engaño, aceptalo, pega el portazo y segui con tu vida, es duro, vas a sufrir pero con el paso del tiempo vas a ver que fue la mejor desicion.
 
Antiguo 12-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo no esperaría, te lo ha dicho bastante claro pero a ti te cuesta aceptar la verdad y por eso dices que no tienes información. Deja ya de arrastrarte y empieza de nuevo, sus decisiones las ha tomado ella y ella es responsable de lo que haya hecho o haya pasado (y creo que ha pasado bastante y bastante cuerno ha habido por medio). El orgullo no sirve para vivir pero si sirve para levantarse y seguir con tu vida. Haz exactamente eso, desaparece y si te busca más tarde decide, pero con la cabeza y teniendo en cuenta lo que ha pasado.
 
Responder

Temas Similares
siete meses ya =o retraso de cuatro dias? despues de siete años..... unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com