Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Quizas sea solo mi mente la que me traiciona pero a golpe de marro siento lo contrario, mi novia (casi esposa ya en unos meses mas) me desconcierta y no se que hacer pues siempre me envuelve y me confunde en el camino

Es coqueta desde que la conozco mas no sabia a que grado podia llegar a hacerme sentir tan mal... le gusta picarme, darme de celos, juega conmigo porque dice que me veo bonito y a pesar de que dice que no lo volvera a hacer....... pasan los dias y vuelve a picarme con sus fantasias aunque ya distan mucho de serlo. Me dice que es incapaz de serme infiel, mas en estos dias, me dijo que con un amigo si lo seria, al ver mi cara me dijo nuevamente que me veo bonito. Mas el climax de la situacion llego apenas hace un momento.......con un desconocido que frecuenta un establecimiento, le conocio y platicaron, le dio su numero de movil y acepto una invitacion para salir, ella acto seguido me pidio "permiso" para irse con el señor X que conocio hace unas horas y que si no me enojaria si ella se iba con el....... mi respuesta fue no y ella se molesto, para decirme despues de unos instantes.... pus ya que, me voy contigo un rato (senti en ese instante como que mas le quedaba que venir conmigo)

Llego aqui conmigo, note su cara de enfado, ella se burlaba de mi pensando que le diria que si y ya en mi punto maximo le replique pues que se fuera con el, si tanto queria escapar y su familia no le reprochara, que dijera que venia conmigo y se largara; imaginaran mi sopresa al escuchar su confesion............ "esa era la idea" =o(


esa era la idea....................... esa era =o(
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y para qué estás con alguien que te trata así??? Es mejor estar solo!!!!!
 
Antiguo 04-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y de que te sorprendes?
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
Mi novia hace algo parecido, a veces tambien me vacila cuando estan las amigas delante sobre otros tios, pero ya le he dicho que me molesta y no me lo hace más.

Te diré que te hagas de valer, dale un ultimatum si hace falta, dile que no te trate como un gilipoyas y que no le vas a consentir que haga lo que le salga de ahí, que hay cosas que hacen daño y no se pueden decir así por que sí, por mucha confianza que haya.

Seguramente seas débil de caracter y ella se aproveche, de todas maneras si ves que ella sigue igual más vale que la dejes y te busques una que verdaderamente te merezca.
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
wow t recomiendo k la dejes, tu no le importas lo suficient...
dejala...
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 4
Si tu novia es asi ... no le digas nada px ella sabe q lo quie hace esta mal...marca tu distancia..y no la llames no la busques...px eres conciente de lo q te hace..y si sigues con ella entonces no es amor..estas obsesionado o algo asi...al sentir q no le llams ni la buscas si te ama..sentira esa soledad..y te buscara a ti...pero si no es asi..entonces haz algo util estudia aprende algo nuevo q te distraiga y te quite ese dolor q sientes y sentiras... ay muchas cosas x la cual puedes ser util en este mundo y recuerda q tu dolor no se compara con el dolor de mushos... suerte amigo...
 
Antiguo 04-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y lo has hablado seriamente? No es lo mismo molestarse en el momento que sentarse a platicar...

Saldusp
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
nose si solo es por juego kiere decir ke le gusto o solo es un juego? Solo un juego O miedo? Le gusto o solo fue un juego Le gusto o solo es un juego?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.
Patrocinado por amorik.com