Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo una amiga con la que la paso muy bien y la aprecio mucho, el problema es que ella siempre está intentando llamar la atención de los chicos, se viste de forma coqueta, se arregla mucho, sube muchas fotos a redes sociales y es muy muy extrovertida, tiene muchos pretendientes al contrario de mi que casi no tengo ninguno, se que yo soy muy guapa (algunos dijeron que mucho más que ella), me arreglo lo necesario y en cuanto a personalidad soy todo lo contrario a ella, introvertida (nada de tímida, que es muy diferente), prefiero unos libros, paseos por parques o museos a una fiesta, y la gente no se gana mi confianza a la primera, lo cuál pienso que no es nada malo, aprecio mucho a mi amiga pero me duele tener que compararme constantemente con ella, pues siento que ella no sólo se gana la atención de los chicos sino también de amigos en común que siento que prefieren su compañía, todo eso incluyendo a que él chico que me gusta también es su amigo, me siento muy mal ante esta situación, repito, quiero mucho a mi amiga y se que no es fácil hacer amigos en el mundo, pero también me siento muy mal cuando ella habla de sus chicos y conquistas, y muchos me sugirieron que lo mejor era alejarme de ella, si no me sentía bien, ¿qué debo hacer?
 
Antiguo 31-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sois dos personas diferentes por lo que atrareis a chicos con gustos diferentes. El que no se fija en ti es por que no es para ti. No te preocupes, en realidad así es mejor, te evitas conocer a mucho fantasma.
No te alejes de ella, puedes intentar hacer otras amistades que no tengan relación con ella y así conoces a más gente.
Pero yo creo que en realidad te complementa y tu la complementas a ella. Una es la clama y la otra el caos, perfecto para ayudaros y pensar con una perspectiva más abierta.

Lo que queda es que aun que vuestros caminos se separen pues alfinal ella tendrá más amigas como ella y tu más afines a ti ,nunca dejéis de veros.
 
Responder

Temas Similares
Ella es practicamete una adolescente, no le preste atencion y ahora siento celos? mi novio le pone demasiada atencion a su nueva amiga Ex-amiga roba chicos!! Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un beso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.
Patrocinado por amorik.com