Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2018  
Jer
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto me acaba de escribir, justo despues de decirle que me la pase rico con ella ayer:

Tengo que Decirte Algo ... Es que Siento Que vamos muy rápido Y también me la Pase Súper chevere, Pero ayer Me di Cuenta de Que Aun no me Siento Preparada para Tener Una relación Me gustas Y Todo Pero Aun No Quiero Nadan ojala Y me Puedas entender

La verdad habíamos tonteado, nos habíamos besado, y antes de esa cita, (fue nuestra primera cita) ( y mi primera cita), ya habíamos hecho cosas, no sexo, pero si nos habíamos calentado de otras formas, creo que el problema es que ella no quería una relación, y yo mencione algo parecido, en realidad yo quería tener sexo con ella, al segundo día de nuestro primer beso, ya la estaba viendo semidesnuda, besando sus senos, agarrando sus nalgas, en fin, nos estábamos divirtiendo y creo que ayer en esa cita, tal ves me sobrepase, le di a entender que quería tener sexo con ella esa noche o tal ves solo se asusto con lo de la relación, no se lo dije claramente como quiero que seas mi novia, pero si como " me gustaría que mas adelante lo seas", o tal ves no me di a entender, joder estoy super confundido y necesito toda la ayuda posible.

Esta es la primera chica con la que estoy casi teniendo sexo (soy virgen) y quiero que todo salga bien, pero me pongo muy nervioso y ella es muy candente por así decirlo, uff no se que hacer, temo haberlo arruinado todo. Nunca he tenido una relación y no se como manejar estas cosas, espero y puedan ayudarme, se los agradecería demasiado.

Si necesitan mas información de como fue la cita, puedo recrearla para uds de principio a fin, tal ves se me pasó de algún detalle.
 
Antiguo 22-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Debo agregar que desde entonces no la he visto de nuevo, he pasado dos días sin hablarle y realmente quiero hacerlo, pero temo lo que pueda decirme,quiero hacerme extrañar, darle un poco de espacio o tal ves ya terminamos algo que ni siquiera pudo comenzar y me estoy preocupando por nada
Estoy como loco esperando un mensaje de ella, alguna señal de vida, pero tampoco me escribe y he decidido tomar la iniciativa esta ves y aclarar la situación.
Algún consejo antes de hacerlo?, algo que pueda decir que pueda remediar la situación y volver a como estábamos antes, que dicen?
 
Antiguo 22-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Dile que igual te ha malinterpretado, que obviamente ella te gusta pero no quieres forzar las cosas tampoco, si no que estás muy deacuerdo en ir viendo cómo avanzan, conocerse, y seguir pasándola bien sin plantearos ser pareja (ojo, si realmente te basta con eso).

Y a ver por dónde te sale.

Si no quiere nada contigo, pues la duda que te quitas.. Pero es que igual malinterpretó y pensó que tú querías algo serio cuando en realidad estás dispuesto a tomarte las cosas con más calma. Y si estáis ahí sin hablar las cosas ni decir lo que queréis cada uno, no hacéis más que perder el tiempo y liaros más.
 
Antiguo 22-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Dile que igual te ha malinterpretado, que obviamente ella te gusta pero no quieres forzar las cosas tampoco, si no que estás muy deacuerdo en ir viendo cómo avanzan, conocerse, y seguir pasándola bien sin plantearos ser pareja (ojo, si realmente te basta con eso). .

Supongo que seguire tu consejo, espero funcione la verdad todo iba perfecto entre nosotros pero luego de una salida nocturna a comer algo todo se fue abajo, siento que es culpa mia de algun modo, tal ves no soy lo que esperaba fuera de la habitacion, pero bueno, hablare con ella y me quitare todas las dudas que tengo
Gracias x tu consejo.
 
Antiguo 22-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Como no tengo una visión de las fechas en lo que ocurre eso, ¿Cuanto llevan saliendo? ¿Desde cuando se conocen? ¿Cuando ocurrió eso?

El mensaje de ella me suena (no quiero ser pesimista): a que ella ya se hace aun lado, se asusto por que te vio muy implicado, y ella no quiere ya nada.

Si todo lo anterior ocurrió en un tiempos muy corto, no hay duda que llegar a ese nivel no fue buena idea, sobre todo si son muy jóvenes. Nunca es buena idea lanzarse como desesperado, yo también hice eso hace mucho tiempo y siempre termino mal. La seducción implica tiempo y paciencia, lo que tenga que llegar llegara, pero actuar de forma tan impulsiva no es nada acertado.

Lo mejor es hacer lo que menciona Elocin, hablar con ella para saber que pasa. Mejor dicho intentar tener una cita con ella y hablar, si ella no es evasiva, bueno da por echo que mi interpretación es correcta. Pero al hablar hay que decir las cosas sin dobles mensajes o posibles incorrectas interpretaciones, es mejor ser sincero de lo que buscas y de que forma lo buscas.

Si ella no quiere lo mismo, pues todo en paz y cada quien por su lado... no es buena idea dejar los sentimientos al aire y a las interpretaciones.

Y si ella no quiere seguir, no te frustres, es una lección a aprender, existen muchas otras oportunidades, acepta el echo de que se acabo, date un tiempo para recuperarte sanamente, y intenta de nuevo, con la lección aprendida.
 
Antiguo 22-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
Yo creo que ella no quiere una relación contigo, si le gustases de verdad, nunca te hubiera mandado ese mensaje.
No olvides que ha sido ella la que ha cortado esto, tu no has arruinado nada.
 
Antiguo 23-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos gracias por responder.
Resulta que ayer luego de pasar todo el dia pensando en que decirle, justo antes de enviarle un mensaje, ella viene a mi casa con mi hermana, casualidad lo sé, el asunto es que yo estaba algo molesto con ella x la situación así que me porté un poco indiferente, luego ella me pregunto que me pasaba y yo le dije que normal todo bien, se fue a comer con mi hermana y luego regresó más tarde.
En lo que regresa me dijo que estaba raro y yo le dije que normal y nos besamos, al besarnos y sin mi hermana estar presente en la habitación, ella coloca mis manos sobre sus senos y comenzamos a toquetearnos, hasta que bueno.. no se si pueda ser tan explicito en este foro, así que diré que la masturbe con mis dedos, la acompaño a su casa y en todo el camino, pues normal seguía algo molesta con ella aun pero trate de no mostrarlo.
Ahora en la noche vuelvo a hablarle pero la conversación no pasa de frases cortantes como bien y tu, o bien gracias, que creen que este pasando x su cabeza?, me gusta divertirme con ella y si ella solo quiere eso pues no tengo problema, pero siento que hubo un distanciamiento importante entre nosotros y no se si podamos reponernos de eso, uds que piensan? que debo hacer para llevar las cosas mejor? o que espera ella de mi?
 
Antiguo 23-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
No lo podemos saber.. Ni tu tampoco, salvo que preguntes.

En lugar de molestarte y esperar que las cosas se resuelvan solas o ella adivine, cuentale las cosas, habla, comunicate, y pide comunicación.

No resuelve nada hacerte el indiferente, que ella encima te pregunte porque lo nota, y tú mientas. No estás inspirando confianza, y no es manera de comenzar las cosas. ¿O te gustaría que ella actuara igual en lugar de decirte que está molesta por X y buscarle solución?

No se, pienso que si tienes la confianza necesaria para toquetearla, la deberías tener para poder mantener una conversación seria sobre lo que estáis haciendo, lo que esperáis, queréis, y resolver los roces que surjan.

Si no, no avanzaréis nunca.

Y no te quedes con cómo es por redes y mensajes, a no todos nos gusta estar pendiente del móvil o mantener charlas profundas por ese medio. Lo importante, en todo caso, es lo que se dice y hace a la cara, si estáis cómodos cuando estáis juntos, y si notas que tiene interés. El resto sólo son detalles que dependen mucho de cómo sea la persona. Además, mucho no creo que tengáis para deciros por mensaje si os habéis visto esa misma tarde... A menos que esperaras resolver tus dudas por móvil, lo cual no creo que sea buena idea.
 
Antiguo 23-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Mañana la invitaré a mi casa y vemos si hablamos un poco, en realidad yo soy algo torpe y timido hablando, muchas veces no se que decir, pero cuando estamos jugueteando soy bastante diferente, tal ves eso le guste de mi, en fin hablare mañana con ella en persona si me acepta la invitación y le preguntaré que quiere, que desea de mí.

Gracias por responder, de nuevo
 
Antiguo 25-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno desde el día que le escribí (ya dos veces) ni siquiera ha respondido mis mensajes, así que supongo que se acabó, voy a pensar muy bien que hice mal para no volver a cometer los mismos errores, aun tengo mis dudas, pero bueno, no hay nada que hacer.

Gracias a todos.
 
Antiguo 25-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Bueno, veo que ya escribo un poco tarde, pero aún así quizás pueda servir.
La traducción de el mensaje que te escribió es "me interesa tener sexo sin compromiso contigo, espero lo mismo por tu parte, y te lo digo de esta otra forma porque la sociedad no quiero que me vea como una facilona".

Y es que, por algún motivo, quizás según que sociedades, se ha inculcado de algún modo a muchas chicas que, si tienen sexo sin relación seria está mal visto. Y como sucede que a la vez son igual de humanas que el hombre, y los dos pues gustan del buen sexo, parece que queda mal visto que ellas tengan sexo en comparación con el hecho de que el hombre tenga sexo cosa que suele ser cosa celebrada.
Por ello, hay chicas como la que te escribió que quiere tener sexo (creo que de éso no te cabe duda) pero no podía decirlo abiertamente por "la sociedad", ella entendía que tú, como hombre, debías entenderla y ofrecer lo mismo, sexo sin compromiso.

No has cometido un error realmente, o no uno importante, como mucho, no entender lo que ella te decía, te centrastes demasiado en tus sentimientos y no exploraste los suyos.
Pero ese es un error muy habitual al principio. Si te explico todo esto es porque yo soy el primer tonto que, aaaños más tarde, se ha dado cuenta de "anda, si esas chicas me quisieron decir ésto" XD
 
Antiguo 27-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
No espera mucho de ti, ella quiere pasarlo bien, que la magrees de vez en cuando y que le calmes las ganas de sexo, pero ya está.
Si a ti te apetece, adelante, pero sin comerte el coco.
Ella no creo que se vaya a enamorar de ti, pero ella ya te lo dejó claro.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Ok gracias a todos por sus respuestas, la verdad luego de escribirle no me ha respondido, osea que le llega mi mensaje y lo ve pero no lo abre para no dejarme en visto jaja que mierda, en fin recapitulando todo en mi cabeza creo que en realidad ella si queria acostarse conmigo y yo como un idiota pensando en otras cosas, en fin supongo que es mejor no pensar tanto y dejarse llevar.
Debo ser el unico en mi ciudad que una mujer atractiva quiere con sexo con el y este ,...bueno mejor ni sigo, tremendo imbecil que me siento, lo peor no puedo ni enviarle mensajes por que se que no respondera y si trato de buscarla quedaria mas imbecil aun, no creo tener otra oportunidad asi en mucho tiempo, pero bueno a seguir adelante y dejar de ser tan imbecil para la proxima.
 
Antiguo 28-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no Hay que darse por vencido/a yo pensé que después de tanto tratarlas mal y solo usarlas para eso quise retirarme y decidí intentar algo serio pero resultó mal. Así que decidí dejarla en paz pero no me doy por vencido sé que ahy alguien haya afuera para mí solo tengo que seguir buscándola hasta encontrarla si conoceré yo a las mujeres, solo hacen falta unos meses para saber qué tipo de gente son y dejarlas que crean que fueron ellas las malas o las muy buenotas que te despreciaron no hace falta luchar cuando sabes lo que quieres, un verdadero guerrero espera hasta que encuentre algo bueno y verdadero por lo que luchar, así será cuando encuentre a mi chica especial nunca la soltaré y lucharé por ella con todo, pero por lo mientras tendré que dejar a varias farsantes atras. Que se creen muy listas, y piensan que ellas te dejaron solo diré que es psicología básica jajaja. Cuídate Éxito Y ya no me busques déjame en paz con mi felicidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siento que arruine mi vida... Ayuda Urgente!!! Necesito ayuda para recuperar a una chica Me negaba todo. Necesito consejo urgente hola ayuda urgente me siento mal Me enamore de su mirada... pero siento que arruine todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com