Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex decidió terminar conmigo unos días antes de navidad, según ella porque yo no le daba el lugar que merecía ni la trataba como ella quería (soñaba) esto a pesar de que las últimas semanas ella me trató mal pero yo soporté porque me hizo sentir que me lo merecía cuando no era así. Ella había tenido la mala suerte de salir con unos patanes en su vida y pensaba que yo sería igual, desconfío mucho de mi porque yo no le daba acceso a todo de mi vida todavía, como mis contraseñas del.movil y la PC, no publicaba en redes cosas sobre nosotros. La verdad me gusta ser discreto de mi vida personal. Esto ella ya había dicho que lo entendía y lo respetaba pero cada que dudaba de mi lo volvía a sacar. A raíz de que en nuestros inicios le platique que una de mis mejores amigas había sido mi crush hace muchos años y que ella después estaba enamorada de mi pero que finalmente ya yo solo la veía como amiga y así quedamos, ella siempre desconfío de ella pero no solo de esa amiga sino de toda chica con la que hablara ya decia que me.gustaba o yo a ellas. Por eso yo trataba de mostrarle siempre con quién hablaba, le platicaba lo que hacía, y pasaba casi todo mi tiempo con ella!.Pero un día salí con amigos y en cuanto la vi le platique que iban 2 amigas y para que le dije ! Yo había decidido no guardarle secretos pero veo que me equivoqué porque eso la enfureció mucho y me terminó ese mismo día, supongo que pensando que yo había tenido algo que ver ese día con alguna de esas amigas. Yo trate de mantenerme calmado, le expliqué las cosas con calma y después de ver qué ella seguía mal, me fui a mi casa aceptando su decisión, pensé que se le pasaría en unos días pero no.
Yo en realidad ese día tenía ganas de decirla muchas cosas como que ella hacia lo mismo de irse con sus amigos y yo no le decia nada, que sentía que me ocultaba cosas o que ella me había tratado mal las últimas semanas y así quería que yo la trate a ella como princesa. Que ella también debería reflexionar sus actitudes y darse cuenta que lo que pide ella no lo da y que su desconfianza es injusta. Así como que su visión de como debería ser una pareja es muy Disney y ya no aplica hoy día.
Creo que es buena chica y que es inteligente y que hablando podría darse cuenta de eso y ver qué conmigo tenía una versión muy parecida a lo que soñaba pero una versión realista. Solo que ese día ya no quise hablar porque cuando se enoja no escucha razones y todo lo toma a mal, hacebfalta que se calme para que razone.
Deje que pasarán los días y le pedí vernos para navidad porque le había encargado un regalo a lo cual ella aceptó, tuve un contratiempo y no pude ir endia que habíamos quedado además que tampoco me había llegado lo que pedí, pero pensaba comprarle otra cosa, le propuse otro día y ella me contestó que no podía de mala manera sin darme opciónes. Luego me dijo el mero día de navidad que ese día estaria en casa y ya la dije que si podría pasar a verla pero le dije ya había cancelado el pedido del regalo (después de su actitud y de que ni llegaba si lo hice) y que solo iría a darle un abrazo y ella me contestó que entonces mejor no nos veíamos, yo eso lo vi muy mal de su parte y le dije quesi quiere le hacía llegar el regalo a su casa y aunque no nos viéramos que por lo.visto eso era lo que le importaba. Ella me respondió muy ofendida que no era eso que ella sentía que yo solo jugaba con ella y que estaba poniendo pretextos para verla y que no la dejaba avanzar y superarme y quedé yo como el malo. Me bloqueó después de esto y así deje las cosas. Pero siempre me quedé con una sensación de haber dejado las cosas inconclusas, de que no le dije lo que realmente pensaba y encima de haber quedado yo como el malo ante ella y seguramente todos sus conocidos. Me gustaría volver a hablar con ella para aclarar las cosas, ver si tienen solución o al menos quedarme tranquilo. Que opinan?
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Así como describiste no vale la pena, ella es desconfiada, mal pensada y no escucha, si hablas con ella es para volver a discutir y debes mostrarle total indiferencia, no caigas en sus chantajes y manipulaciones, no vas arreglar nada. Nunca será suficiente hablar con la persona, querrás decirle todo y estar hable y hable pero ustedes ya se mostraron todo y no creo que valga la pena.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.965
Agradecimientos recibidos: 574
Por dios... Separad en párrafos que no he podido llegar a la recta final del ladrillo este.

Habiendo leído lo que he leído y si lo que cuentas es tal cual enhorabuena, te has librado de un bicho de persona.

Ahora a sanar las heridas y a buscarte a alguien un poco mejor.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Con los ex suele haber sensación de dejar asuntos inconclusos porque es una relación que se ha cortado. Es lógico pensar así.

El matiz está en la importancia que se da a esos asuntos, y creo que por lo general se sobrevaloran. Si te dejó tiendes a echarte en cara cosas que no hiciste por ella, pero es que en tu mismo mensaje ya lo dices todo. Supongo que en lo 'inconcluso' también estaba tener que aguantarla, dorarle píldoras, aguantar neuras, y tratarla con mucho cuidado, ¿no? Sin querer molestarte, pienso que las personas como tu ex son insoportables.

¿Era inteligente, de verdad? No sé qué tiene de inteligente pretender meter el hocico en tu privacidad de una manera tan descarada; ni logro comprender cómo una persona adulta se puede sumergir en una relación con una mentalidad de cuento Disney. En esa aparente inocencia se escondía una infame faceta controladora.

Tampoco entiendo qué tiene de inteligente (o maduro) echar la culpa a las personas del presente de lo que hicieron las personas del pasado. Si tiene traumitas, hubiera hecho mejor en hacérselo mirar a solas, con algún especialista. Prefirió cargarte con su mochila para luego arrearte la patada.

Es un sinsentido. Esos comportamientos tan egoístas y disfuncionales te hubieran arrastrado a una mala vida.

Aunque la culpa te coma, el bloqueo de tu ex te beneficia. Eres una persona, no el enfermero-criado de una princesa de cuento Disney. Ese amor que te duele es el que se tendrá que merecer alguien mejor que ella, que visto lo visto, no te va a ser difícil encontrar, cuando el duelo pase (garantizado).
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 123
Creo que te ha hecho un favor dejándote. Es una persona desconfiada, celosa y controladora y con alguien así no puedes tener una relación sana. Puede tener sus traumas del pasado y es entendible, pero tú no eres su psicólogo ni rescatista, ni mucho menos debes tolerar estas actitudes por su parte con la excusa de que en el pasado ella tuvo malas experiencias. No es normal que pretenda invadir tu privacidad y te exija las contraseñas de tus dispositivos. Y tampoco es normal que espere que publiques toda tu vida privada en redes. Si tú eres discreto en ese aspecto, no puede pretender cambiarte.
Solo te quería para manipularte a su antojo.
 
Responder

Temas Similares
Quiero aclarar las cosas... ¿Dejar las cosas así o afrontar la situación? Historias inconclusas ¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? Como recuperar las cosas que deje en casa de mi ex? Como retomar la comunicación después de dejar las cosas inconclusas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.
Patrocinado por amorik.com